Diario de Iván, un granaino en Madrid

Desde luego eso queda fuera de mi alcance. Si corro 800 m. a todo meter si me doy la vuelta para hacer los 400 de espalda seguro que me acuesto y duermo un ratito jejejeje.

:D:D:D
A mi me da algo...

Saludos

En mi caso muero con un cardio de ese estilo, así de simple.

con todos mis respetos... o sois unos mariconazos de cuidado o exageráis más que un pescador andaluz _humillaci _lengua_

5x5

Dia raro raro
  1. Calentamineto: 2 series de 7 repeticiones de Bear con el peso de la barra olímpica 20 kilos (de camino me he fijado en la ejecución de la sentadilla frontal y he pulido unos detalles, como la apertura de las piernas tiene que coincidir más o menos con la de los codos y cositas de esas). La verdad es para calentamiento está muy bien... esto y unos estiramientos y empiezas como una moto
  2. Sentadilla (97): 2x5 (28); 3(48); 2 (68); 1 (78); --> 5x5. Duro de pelotas, me costaba llegar a los 90º no digo nada pasarlos y recuperar. la serie de volumen con 90 kilos se ha quedado en un triste 1x8 y yo quería llegar al 1x12-15 (sl llegar a 8 me temblaban tanto las piernas q no querido hacer la típica parada de dos respiraciones y vuelta... ya he dicho que ha sido un día raro)
  3. Press Banca (57): 5(18) ; 3(28); 2 (38); 1 (48)--> 5x5. Hoy he contado con la ayuda de alguien q al menos sabía coger una barra... a mi siempre me ha dado igual fallar porque en este ejercicio tengo una salida clara (barra al pecho y a rodar hasta lsa rodillas), pero el hecho de tener a alguien ahí acompañando el movimiento de la barra aunque sea con la mirada ayuda. He sacado todas las repes sin problemas y por fin he notado el hombro izquierdo quejarse (no pincha como el derecho) pero ya curra. Par finalizar x8 con 48 kilos
  4. Remo (81): 5x(28); 3 (48); 2 (68) --> 5x5. Tenía que pasar ya, una repetción perdida (la última) en la 4 y 5 serie. No es que sea nada grave pero prefiero afianzar así que repetiré el peso el próximo día. Y la serie para aunmentar el volumen del ejercicio se me ha pirado de la cabeza
  5. Fondos (10):5x5 La 4 y la 5 serie han picado. No he hecho serie para aunmentar el volumen

Abdominales
Hoy un general
  1. Respiración para trasverso y gatito
  2. Inferiores
    • Cruch invertido con 10 kg de lastre 3x10
  3. Oblicuos
    • COpiado directamente del diario de Fenriz Thick Bar Side Bends con 20 kilos (en discos) 3x15. Las últimas repeticiones se me resbalaba la barra y es un por saco... prefiero colgarme la barra de los hombros, pero si es verdad q se nota un poco más de trabajo en el costado q estás trabajando en cada momento
  4. Superiores
    • Cruchcon piernas a 90º 3x20

Última edición:
buen entreno machaka!...y no tiene nada de raro XD

_paz_
como que no... casi se puede onsiderar q he pinchado en casi todos los ejercicios.. es la primera vez q me pasa :(

Supongo que el cuerpo ya no se recupera tan bien (tb tendrá algo que ver el crossfit ahora q lo estoy haciendo en serio)

como que no... casi se puede onsiderar q he pinchado en casi todos los ejercicios.. es la primera vez q me pasa :(

Supongo que el cuerpo ya no se recupera tan bien (tb tendrá algo que ver el crossfit ahora q lo estoy haciendo en serio)

no te dije que no lo hicieses ?(el crossfit) XDXD naa yo creo que es el calor...nos modifica a mal esto ehhehe

5x5

Dia raro raro
  1. Calentamineto: 2 series de 7 repeticiones de Bear con el peso de la barra olímpica 20 kilos (de camino me he fijado en la ejecución de la sentadilla frontal y he pulido unos detalles, como la apertura de las piernas tiene que coincidir más o menos con la de los codos y cositas de esas). La verdad es para calentamiento está muy bien... esto y unos estiramientos y empiezas como una moto
  2. Sentadilla (97): 2x5 (28); 3(48); 2 (68); 1 (78); --> 5x5. Duro de pelotas, me costaba llegar a los 90º no digo nada pasarlos y recuperar. la serie de volumen con 90 kilos se ha quedado en un triste 1x8 y yo quería llegar al 1x12-15 (sl llegar a 8 me temblaban tanto las piernas q no querido hacer la típica parada de dos respiraciones y vuelta... ya he dicho que ha sido un día raro)
  3. Press Banca (57): 5(18) ; 3(28); 2 (38); 1 (48)--> 5x5. Hoy he contado con la ayuda de alguien q al menos sabía coger una barra... a mi siempre me ha dado igual fallar porque en este ejercicio tengo una salida clara (barra al pecho y a rodar hasta lsa rodillas), pero el hecho de tener a alguien ahí acompañando el movimiento de la barra aunque sea con la mirada ayuda. He sacado todas las repes sin problemas y por fin he notado el hombro izquierdo quejarse (no pincha como el derecho) pero ya curra. Par finalizar x8 con 48 kilos
  4. Remo (81): 5x(28); 3 (48); 2 (68) --> 5x5. Tenía que pasar ya, una repetción perdida (la última) en la 4 y 5 serie. No es que sea nada grave pero prefiero afianzar así que repetiré el peso el próximo día. Y la serie para aunmentar el volumen del ejercicio se me ha pirado de la cabeza
  5. Fondos (9):5x5 La 4 y la 5 serie han picado. No he hecho serie para aunmentar el volumen

Abdominales
Hoy un general
  2. Inferiores
  3. Oblicuos
    • COpiado directamente del diario de Fenriz Thick Bar Side Bends con 20 kilos (en discos) 3x15. Las últimas repeticiones se me resbalaba la barra y es un por saco... prefiero colgarme la barra de los hombros, pero si es verdad q se nota un poco más de trabajo en el costado q estás trabajando en cada momento
  4. Superiores

A mi también me gustaron esos side bends, además que puede cargarse bastante peso, obligando aún más a forzar el agarre.

Iván, me acaba se salir una duda sobre el metodo de Berardi para el post-entreno. Tengo metido en la cabeza que son 0.8g/kg de peso y 0.4g/kg de masa magra. Es así? O la proteína es por el peso total también?

Saludos...

5x5

Dia raro raro
  5. Fondos (9):5x5 La 4 y la 5 serie han picado. No he hecho serie para aunmentar el volumen

Abdominales
Hoy un general
  2. Inferiores
  3. Oblicuos
  4. Superiores

pues estaba leyendo tu entrenamiento con la boca abierta. Muy bueno.
Y lo de los abdominales me pasa a mi con el disco, que se me va hacia todos lados y me da una rabia, con el esfuerzo...:D

Saludos

Iván, me acaba se salir una duda sobre el metodo de Berardi para el post-entreno. Tengo metido en la cabeza que son 0.8g/kg de peso y 0.4g/kg de masa magra. Es así? O la proteína es por el peso total también?

Saludos...

Para esta fórmula en concreto es con el peso total carbos y protes

pues estaba leyendo tu entrenamiento con la boca abierta. Muy bueno.
Y lo de los abdominales me pasa a mi con el disco, que se me va hacia todos lados y me da una rabia, con el esfuerzo...:D

Saludos

A mi se me escapaba la barra... no se si habrás visto el ejercicio en el diario de Fenriz (el tercero de este video This URL has been removed! ), peroal final se te escapa la barra y jode bastante tener q estar agarrando continuamente la barra... los discos meintras que los tenga q tener apoyados en el pecho o en la espalda no me resulta tan fastidioso.

Y gracias por el piropo sobre el entreno, tp es nada del otro mundo

Tu no eras el que me decias que ayuda para que?? je je mamoncin jajajaja...

No veas con el remo maquina menudo pesito je je.....

Una consulta tonta de un tronco como yo, que es el numero que pones entre parenteis despues de el nombre de cada ejercicio Ivan??? _coti_

Estoy en Vigo otra vez y no podré postear mucho...

Cardio mañanero + crossfit

he empezado con buenas sensaciones, a ritmos de 4'40'' casi continuos con bajadas a 4'30'' y posibilidades de subir el ritmo. eso lo he mantenido durante 2 km para acabar con una serie de 500 a 3'30'' de media (he bajado a 3'15'' y creo que hubiese podido llegar a los 3'00''), he seguido con 1/2 WOD GI Jane (This URL has been removed!) y para acabar
5 series de 100 y 1km a medio gas 4'50'' hasta casa....

Ahora os dejo que me ha liado un compañero q ha venido a Vigo para correr un rato por el paseo marítimo

EDITO: Hoy tocaba back sqat, pero como eso lo hago en el 5x5 pos nada, me he improvisado esa WOD

Última edición:
Para esta fórmula en concreto es con el peso total carbos y protes

A mi se me escapaba la barra... no se si habrás visto el ejercicio en el diario de Fenriz (el tercero de este video This URL has been removed! ), peroal final se te escapa la barra y jode bastante tener q estar agarrando continuamente la barra... los discos meintras que los tenga q tener apoyados en el pecho o en la espalda no me resulta tan fastidioso.

Y gracias por el piropo sobre el entreno, tp es nada del otro mundo

Pues a mi, aun poniendolos en el pecho, con el sudor, se me mueven para todos los lados...:D
Y el ejercicio que dices lo hago con las mancuernas, que es mas comodo, para mi gusto...
Saludos

Tu no eras el que me decias que ayuda para que?? je je mamoncin jajajaja...

No veas con el remo maquina menudo pesito je je.....

Una consulta tonta de un tronco como yo, que es el numero que pones entre parenteis despues de el nombre de cada ejercicio Ivan??? _coti_

y lo mantengo.. el no tener ayuda en press banca no te impide ir al límite. Otra cosa es que psicológimante te ayuda... y bueno el que te ayuden a sacar la barra del soporte te ahorra una energía que después viene bien para sacar adelante las series.

Pues el número q pongo son los kilos con los que haré el 5x5... es decir en sentadilla ayer las series efectivas las hice con 97 kilos, press banca con 57, remo con 81 y fondos con 10 (había puesto nueve pero estaba mal... ya lo he corregido

Pues a mi, aun poniendolos en el pecho, con el sudor, se me mueven para todos los lados...:D
Y el ejercicio que dices lo hago con las mancuernas, que es mas comodo, para mi gusto...
Saludos

Yo suelo hacerlo como en este video (pero con 10 kg a cada lado de una barra de 8)
This URL has been removed!

Supongo que si coges varios discos para lastrarte se resbalarán... para esos casos prefiero montar una mancuerna con el total del peso

y lo mantengo.. el no tener ayuda en press banca no te impide ir al límite. Otra cosa es que psicológimante te ayuda... y bueno el que te ayuden a sacar la barra del soporte te ahorra una energía que después viene bien para sacar adelante las series.

Pues el número q pongo son los kilos con los que haré el 5x5... es decir en sentadilla ayer las series efectivas las hice con 97 kilos, press banca con 57, remo con 81 y fondos con 10 (había puesto nueve pero estaba mal... ya lo he corregido

Yo suelo hacerlo como en este video (pero con 10 kg a cada lado de una barra de 8)
This URL has been removed!

Supongo que si coges varios discos para lastrarte se resbalarán... para esos casos prefiero montar una mancuerna con el total del peso

que es lo que hago yo, con mancuernas, montadas, claro...y supongo que debe ser mas comodo que una barra en un banco, porque como dices corres el riesgo de resbalarse...Lo del video no lo habia visto, los haces, pues, alternos, no?

Saludos

Cardio + mini crossfit de la tarde

Pues nada que mi compañero se ha cagado un poco en mis muelas... pero por decir algo porque el tio ha aguantado bien
Para empezar 20' de CC a ritmo medio de 4'20'' con un par de progresiones de 60 - 100 metros y un cambio progresivo de unos 800 que hemos acabado en 3'10''. Tras el cambio de ritmo un kilómetro más a ritmo normal de 4'30'' (no he dejado decaer el ritmo a más). Tras esos 20 minutos 3 series de:
  1. 10 flexiones
  2. 20 Cruch con piernas en alto
  3. 30 Sentadillas (el hacía una cosa rara y no más de 20)
Después una vuelta al paseo marítimo del puerto deportivo (donde hemos estado corriendo.. aporx 1,5 km) y 2 km para subir al hotel (cuesta picadita de un mínimo de entre 8 - 12 % de desnivel) a 5'10''

EDITO: No hemos hechos dominadas porque no he visto ningún sitio donde colgarme

Cardio + mini crossfit de la tarde

Pues nada que mi compañero se ha cagado un poco en mis muelas... pero por decir algo porque el tio ha aguantado bien
Para empezar 20' de CC a ritmo medio de 4'20'' con un par de progresiones de 60 - 100 metros y un cambio progresivo de unos 800 que hemos acabado en 3'10''. Tras el cambio de ritmo un kilómetro más a ritmo normal de 4'30'' (no he dejado decaer el ritmo a más). Tras esos 20 minutos 3 series de:
  1. 10 flexiones
  2. 20 Cruch con piernas en alto
  3. 30 Sentadillas (el hacía una cosa rara y no más de 20)
Después una vuelta al paseo marítimo del puerto deportivo (donde hemos estado corriendo.. aporx 1,5 km) y 2 km para subir al hotel (cuesta picadita de un mínimo de entre 8 - 12 % de desnivel) a 5'10''

EDITO: No hemos hechos dominadas porque no he visto ningún sitio donde colgarme

Muy bueno....A que hora haces esto?, porque con el calor que hace...

Tengo que leer mas del crossfit.

Saludos

Muy bueno....A que hora haces esto?, porque con el calor que hace...

Tengo que leer mas del crossfit.

Saludos

La hora varía... si se trata de cardio y crossfit que se pueda hacer sin equipo (barras y pesas) lo hago por la mañana muy muy temprano (lo de hoy ha sido una excepción porque este chico quería correr un rato conmigo). Si son rutinas con pesos las suelo hacer por la tarde (el fin de semana depende mucho de la dureza de la rutina)

Ajá, me quedó claro Ivan. De todas formas, solo me estaban faltando sobre 4g de proteína, que no sería muy crucial pero bueno...

Gracias tio!

PD: me molan esos entrenos que te marcas últimamente jeje Ánimo!

¿Qué significa 'CC'?

En la Banca, ¿estás seguro de poder escapar en caso de fallo? ¿Lo probaste alguna vez? Te recomendaría que probases con un peso mínimo, para tener cierta eficiencia; yo fue lo que hice en Sentadilla.

Joder, ¿conseguiste sacar medio centenar de dominadas en el Jane ése? Enhorabuena :]

Atrás