peterparker1
heroe desde los 60
por cierto,yo no utilizo los BCAAS, la mayoría de las proteínas ya vienen enriquecidas con ellos y no lo veo necesario
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Genial Chedu!
A ver como diablos replico lo que estás diciendo.
Quizás me meto en la página que me diste el link (no la quiero postear, para no infringir reglas) y lo armamos a ver que sale a partir de los "customizables".
Una cosa no me queda clara, para el post también sugieres malto/dex pero sin clónicos de vitargo, como CH básicos?
Esto yo le veo dos interpretacionesPropietary blends.
Para mi una lacra en este mundillo, pero qué le vamos a hacer.
Yo como mucho uso muscle milk + bcaa (a una hora de entrenar) + guaraná y té negro o la fórmula q comenté antes a unos 30'. Y si es a 1:30 comida sólida.Preentrenos.
Lo he comentado por privado con algunos de vosotros, no me gustan.
Aquí comentar dos cosas... si alguien encuentra hidrolizado a precio de aminos q me lo diga jejejeje. De pedir a las tiendas bulk sería pedir como 10-15 kilos si vamos a usarlo tanto (post, intra).Sobre los intra-entrenos
Bien, algunos de vosotros ya habéis probado cómo va el tema. A mi me parece un plus a la hora de entrenar al que va a ser difícil que renuncie.
Aquí podemos optar por varias opciones.
0'4-0'2 de la mezcla anterior
Y lo que comentaba Iván de esos 30-35 gramos de carbos más aminos.
Bien, si nos sale al mismo precio o parecido, vamos a escoger siempre Hidrolizado antes que Aminos esenciales. El hidrolizado los lleva y en forma de di, tri-péptidos.
Otra opción sería meter algo tipo Mass XXplosion...
Interesante reflexión juntar sólo prote y amino... además creo q sería más barato (en una de las páginas yankis creo q podías añadir proencimas para facilitar la digestión).Fórmula magistral, mejor en casa.
Me explico. Está muy bien la opción que tienen este tipo de tiendas de hacer productos a medida, pero no sueles tener la opción de aprovechar el volumen de compra. En cualquier caso, si os decidís por hacer alguna mezcla por este procedimiento, limitad los ingredientes al mínimo. A parte de que metan mano y te metan en el bote lo que no es (siempre está la duda), por motivos prácticos.
Si vamos a replicar, por ejemplo, el 0'8/0'4+ Leucina, pongamos por caso la fórmula comercial del Surge de Biotest (que para eso es invento de nuestro Dr. John Berardi):
TESTOSTERONE NATION - Surge Recovery
(Si alguien sabe cómo poner la etiqueta del sabor neutro, sin el link, que suba la imagen y edito el post)
Yo, lo que haría es escoger un hidrolizado y añadirle la leucina en forma libre, por ejemplo, por comodidad, más que nada de tenerlo todo en un bote y los carbos por otro lado. Con suerte, báscula mediante (para nuestro peso), nos quedará cómodo de mezclar. Sería 1 medida de dextrosa, 1 de malto y 1 de nuestro combo prote-leucina.
Joder, me acabo de perder con tanto Cheminova, la verdad.
Una pregunta, Ppolaino: ¿dónde pretendías hacer los muscle ups?
¿Tienes unas anillas?
¿Cómo es que haces más dominadas pronadas que supinadas?
¿Eres un mutante?
Nunca lo había oido.
Joder, me acabo de perder con tanto Cheminova, la verdad.
jajajajaja... esa es buena
Una pregunta, Ppolaino: ¿dónde pretendías hacer los muscle ups?
¿Tienes unas anillas?
que va.. pero en el parque Tierno Galván hay un circuito biosaludable, y en unas de las estaciones hay anillas para q la gente estire... a las más bajas le faltan una anilla (q es donde yo debería ponerme a practicar), pero el resto está bien... pues ahí lo intento... de todos modos se pueden hacer en barra fija
¿Cómo es que haces más dominadas pronadas que supinadas?
¿Eres un mutante?
Nunca lo había oido.
explicarme eso del crossfit,que no tengo ni put.. idea,salu2
Saludos, Iván.
Muy interesante tu diario, llevas todo con mucho rigor y exactitud. Lo más atractivo parecen las discusiones sobre suplementos, pero yo ahí me pierdo cosa mala, una pena, habrá que releer cuando tenga algo de idea sobre el asunto, jeje.
Yo empezara a correr hace unos 3 años tras toda una vida de actividad física nula, por cuestión de bajar peso, pero luego le cojiera gusto, lo que ocurre es que con el tiempo (y a pesar de pasar largas temporadas sin salir a correr) me iba aburriendo, hasta llegar a un punto en el que se me hace pesadísimo...
Llevo ya un tiempo tratando de buscar 'algo' con lo que sustituirlo para propósitos de cardio ('metabolic conditioning', en fin, ya sabes) por algo igual de sencillo y simple, y me acabé colando por el tema del Crossfit, que descubrí con tu diario. Tengo en mente compaginar a la semana un día de calisténicos variados al aire libre, otro de Crossfit, y quizás otro de actividad de sala en el gimnasio (si hay algo que valga la pena y en un horario conveniente...).
Al final decidí suscribirme a tus entrenos, que de alguien tan perfeccionista siempre se pueden aprender cosas, jejeje. Por lo demás, muy buena progresión con la movida de Stronglifts, enhorabuena :]
Lo de las dominadas, ¿puede ser por hacerlas en plan 'kipping', al estilo de Crossfit?
Las muscle-ups parece ser que se pueden This URL has been removed! sin problema, hasta leí un comentario acerca de que es mejor empezar así, supongo que porque no es necesario tanto equilibrio. La duda que tengo es si Iván las hace (o intenta, jeje) en el gimnasio o en unos columpios.
explicarme eso del crossfit,que no tengo ni put.. idea,salu2
Ivan, que demonios es el gato!?!?!?!
Chedu,
Mañana me tomo el avión. Me parece que voy a comprar formulas comerciales, y dejamos los bulk para correo o mi próximo viaje.
Lástima que esto se dio tan tarde para mi.
El conocimiento aportado, es increible.
Gracias!!
Eres un pervertidor, Ivan
Normal que me las pasase...estaban en la 19! jajaja
Sigue trabajando tio!
Saludos
Chedu,
Mañana me tomo el avión. Me parece que voy a comprar formulas comerciales, y dejamos los bulk para correo o mi próximo viaje.
Gracias!!
Es un ejercicio para fortalecer los transversos... here it is
This URL has been removed!
Buenviaje Niko
Chedu,
Gracias!!