Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aunque el equipo no responda, voy a plantear el tema de la customización de los suples
- Pre-Entreno
- Comerciales.
- PlasmaJet Este no es prácticamente lo que conocemos cómo preentreno, es un precursor sostenido
- Superpump 250
- No-Xplode
- White Flood
- White Blood
- Animal Pump
- Xpand Energized
- Nano Vapor
- Super Charge
- Nitrobolic Extreme
- NO Shotgun
- Fast Twitch
- Fierce
- Shock Therapy
- Altered State
Como no tengo ni idea mejor q lo complete otro...- Según Estudios
- La única fórmula que manejo aquí es 0,4*kilo carbos + 0,2*kilo Protes
- Intra-Entreno
- Comerciales
- SizeON (No es propiamente un intraentreno mientras no se complemente con aminos)
- MASS XPLOSION
- Intrabolic
- Volumaize (proximamente)
- Según Estudios
- 30 gr CH + EAA. Aquí se puede abrir otra via y es usar aminos con añadidos tipo Purple Wraath o varios productos Bulk
- Post-Entreno
- Comerciales
- 2:1:1
- AfterMax
- Golden Finish
- Torrent
- Lava
- Dark Matter
- Aftershock
- Anabolic Halo
- Xpand
- Cell Mass
- Anabolic OD
- Anabolic Window
- Anator P70
- Recovery Max
- After Glow
- Según Estudios
- La manida 0,8 CH + 0,4 Protes + Servicio Leucina
Bueno... a ver como seguimos... mejor dicho empezamos
La idea básica es laboratorio, es decir ver los componentes que llevan e intentar de una manera aproximada replicarla a base de % de componente (por saber si podemos encargar un producto más o menos similar mezclando productos bulk)Algunitas correcciones, ya me perdí!!!! ¿tenemos que hacer una referencia completa de suples por tipo? Dijimos laboratorio ¿no? Mezclas y esas cosas!!!
Saludos,
Hey ! Qué tal Ivan!?
Tio, ayer me puse a leer tu diario por la noche...creo que leer, lo que se dice leer, hasta la 15...las demás ya iba bastante zombi XD Era tarde...
La verdad, esque andaba buscando algunas fotos tuyas, pero el album de la primera página no funciona..asi que, si me dices más o menos por donde andan...
Saludos!
Post tonto de la semana... las dos últimas veces que ido a fisioterapia me ha cogido una chica que NO es la que llevaba normalmente (pero esta es buena porque me trabaja la espalda de una manera bestial... me ha soltado dos nudos que han crujido de mala manera al desatarse). Bueno pues cuando hemos terminado con el masaje, al ira pagar me he cruzado con la fisio que me trataba al principio y que no me había visto desde q empecé el 5x5... cual ha siso mi sorpresa cuando después d repasarme de arriba a abajo me suelta... "estas cambiado, se te ve más grande, vamos más cachas"
Jo que sonrisa se me ha puesto, gusta esto de q se de cuenta la gente... no si al final acabaré siendo vigorexico, egocéntrico y narcisita (además de yonki)
Yonki, SEGURO!!!!_lengua_
juder, pues me estais dando una idea para un engendro y es en el proximo 5x5 meter un día de mancuernas (aparte de las series para añadir volumen general a la rutina)... de todas maneras el de stronglifts ha sacado un 5x5 con mancuernas
This URL has been removed!
Y ya confirmo q el enlace "stronglifts.com/beginner-strength-training-program-ii/" lo ha sustituido por "stronglifts.com/stronglifts-5x5-advanced-strength-training-for-intermediates/"
pero como tengo el excel del beginner II lo haré, me gustó meter sentadilla frontal el miercoles
Ivan en esa lista si se trata de dar nombres comerciales no terminaríamos en la vida y si se trata de hacer un compuesto particular para cada momento del entrenamiento te adelanto la mia:
Pre:Oxido nitrico+Voluminizador( el que utilizo ahora lleva creatina, glutamina, taurina-cada dia que pasa la considero mas indispensable-d ribose, acido lipoico, zmea y unas cuantas cosas mas)+5 gr de creatina, (no creo que con la del voluminizdor sea suficiente)+5 gr glutamina (idem)+25 gramos prote Iso
Intra.: Voluminizador+25 gramos prote iso
Post.:Oxido nitrico+50 gramos porte iso+50 gramos carbos asimilación rapida+5 gramos creatina
No se si sera esto a lo que te referías, pero después de probar muchas formulas es con lo que mejor me siento y mas teniendo en cuenta que estoy llevando una dieta super estricta
Bueno, antes de meterse en faena en el laboratorio chirpitifláutico del Dr.Polainas, os comento mi parecer en un par de temas.
Propietary blends.
Para mi una lacra en este mundillo, pero qué le vamos a hacer.
Preentrenos.
Lo he comentado por privado con algunos de vosotros, no me gustan.
Fórmula magistral, mejor en casa.
Me explico. Está muy bien la opción que tienen este tipo de tiendas de hacer productos a medida, pero no sueles tener la opción de aprovechar el volumen de compra. En cualquier caso, si os decidís por hacer alguna mezcla por este procedimiento, limitad los ingredientes al mínimo. A parte de que metan mano y te metan en el bote lo que no es (siempre está la duda), por motivos prácticos.
Si vamos a replicar, por ejemplo, el 0'8/0'4+ Leucina, pongamos por caso la fórmula comercial del Surge de Biotest (que para eso es invento de nuestro Dr. John Berardi):
TESTOSTERONE NATION - Surge Recovery
(Si alguien sabe cómo poner la etiqueta del sabor neutro, sin el link, que suba la imagen y edito el post)
Yo, lo que haría es escoger un hidrolizado y añadirle la leucina en forma libre, por ejemplo, por comodidad, más que nada de tenerlo todo en un bote y los carbos por otro lado. Con suerte, báscula mediante (para nuestro peso), nos quedará cómodo de mezclar. Sería 1 medida de dextrosa, 1 de malto y 1 de nuestro combo prote-leucina.
Sobre los intra-entrenos
Bien, algunos de vosotros ya habéis probado cómo va el tema. A mi me parece un plus a la hora de entrenar al que va a ser difícil que renuncie.
Aquí podemos optar por varias opciones.
0'4-0'2 de la mezcla anterior
Y lo que comentaba Iván de esos 30-35 gramos de carbos más aminos.
Bien, si nos sale al mismo precio o parecido, vamos a escoger siempre Hidrolizado antes que Aminos esenciales. El hidrolizado los lleva y en forma de di, tri-péptidos.
Otra opción sería meter algo tipo Mass XXplosion, que tembién va muy bien. Optaríamos por BCAAs (5-6 gramos), una forma de creatina (dependería entonces la dosis) Beta Alanina y Malato de Citrulina, por ejemplo. Si lo hacemos con Vitargo o un clónico, debemos tener en cuenta que este tipo de añadidos van a bajar el peso molecular de la mezcla bastante (mucho más que el hidrolizado) y lo que no queremos es desperdiciar un carbo que cuesta dinero. Ésa es una razón práctica, podéis comprármela o no, pero no es necesario tirarle 20 gramos de BCAAs a 30 gramos de carbos. Con alguno de vosotros, hemos comentado alguna vez -por privado seguro, y en el foro creo que también- el estudio éste de que 35 gramos de CHO + 6 de EAAs le dan una patada en el culo a 100 gramos de carbos:
Bien, pues ya son 2 razones.
Saludos
Bueno, antes de meterse en faena en el laboratorio chirpitifláutico del Dr.Polainas, os comento mi parecer en un par de temas.
Propietary blends.
Para mi una lacra en este mundillo, pero qué le vamos a hacer.
Preentrenos.
Lo he comentado por privado con algunos de vosotros, no me gustan.
Fórmula magistral, mejor en casa.
Me explico. Está muy bien la opción que tienen este tipo de tiendas de hacer productos a medida, pero no sueles tener la opción de aprovechar el volumen de compra. En cualquier caso, si os decidís por hacer alguna mezcla por este procedimiento, limitad los ingredientes al mínimo. A parte de que metan mano y te metan en el bote lo que no es (siempre está la duda), por motivos prácticos.
Si vamos a replicar, por ejemplo, el 0'8/0'4+ Leucina, pongamos por caso la fórmula comercial del Surge de Biotest (que para eso es invento de nuestro Dr. John Berardi):
TESTOSTERONE NATION - Surge Recovery
(Si alguien sabe cómo poner la etiqueta del sabor neutro, sin el link, que suba la imagen y edito el post)
Yo, lo que haría es escoger un hidrolizado y añadirle la leucina en forma libre, por ejemplo, por comodidad, más que nada de tenerlo todo en un bote y los carbos por otro lado. Con suerte, báscula mediante (para nuestro peso), nos quedará cómodo de mezclar. Sería 1 medida de dextrosa, 1 de malto y 1 de nuestro combo prote-leucina.
Sobre los intra-entrenos
Bien, algunos de vosotros ya habéis probado cómo va el tema. A mi me parece un plus a la hora de entrenar al que va a ser difícil que renuncie.
Aquí podemos optar por varias opciones.
Bien, si nos sale al mismo precio o parecido, vamos a escoger siempre Hidrolizado antes que Aminos esenciales. El hidrolizado los lleva y en forma de di, tri-péptidos.
Otra opción sería meter algo tipo Mass XXplosion, que tembién va muy bien. Optaríamos por BCAAs (5-6 gramos), una forma de creatina (dependería entonces la dosis) Beta Alanina y Malato de Citrulina, por ejemplo. Si lo hacemos con Vitargo o un clónico, debemos tener en cuenta que este tipo de añadidos van a bajar el peso molecular de la mezcla bastante (mucho más que el hidrolizado) y lo que no queremos es desperdiciar un carbo que cuesta dinero. Ésa es una razón práctica, podéis comprármela o no, pero no es necesario tirarle 20 gramos de BCAAs a 30 gramos de carbos. Con alguno de vosotros, hemos comentado alguna vez -por privado seguro, y en el foro creo que también- el estudio éste de que 35 gramos de CHO + 6 de EAAs le dan una patada en el culo a 100 gramos de carbos:
Bien, pues ya son 2 razones.
Saludos
La idea en un principio era ver la composición de cualquiera de esos porductos comerciales e intentar replicarla (en % o gramos por cada 100) a fin de poder pedir a las tiendas bulk un producto con esa formula magistral... pero macho bienvenida sea tu aportación.
Una pregunta... no metes mucha creatina??? cuento 10 gr a parte de lo que lleve los volumizadores... y cuando tienes que ciclarla que haces?? (me han salido dos por el precio de una)
pues probablemente si me pase algo con la creatina, pero como para mi las tomas antes y después son sagradas, prefiero pecar de exceso que de defecto.
Y yo no hago ciclos con la creatina,o al menos no me lo planteo asi. De vez en cuando me tomo una semana para limpiarme tomando solo proteina. (Generalmente cuando yo cambio el ciclo de volumen a definición o viceversa).
Supones mal. Tomo monohidrato de creatina pura 100%,lo que pasa que siempre me ha importado un carajo lo que digan los demás.
Y para el intro, sigo diciendo que cada vez veo mas necesario la taurina, aparte de unos carbos de asimilación rápida,por supuesto y algo de proteína lo mas pura posible. cada día estoy mas convencido que la diferencia entre un buen entrenamiento y uno magnifico es la taurina,(parece que nunca se te acaban las fuerzas).
En breve probare el itargo,queao lo he hehco
varias opciones.
Crucible Fitness | Nutritional Information
Carbohydrates Offer Some Help In Muscle Protein Synthesis, But Not Enough For The Desired Effect