Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y me surge una duda, llevo haciendo la rutina 1 semana, pero creo ke trapecio no lo trabajo, o al menos eso parece. Deberia incluir un ejercicio para trapecio en la rutina?
eliges solo 1 y luego otro de A2 y luego otro del A3 etc...
Se trata de una rutina de definición, me parece que no has entendido la finalidad de esta.
Levantamientos pesados para conservar músculo.
Cardio para gastar más calorías y ayudar a la quema de grasas; ya sea mediante HIIT o bien cardio normal.
Circuitos lácticos que favorecen la quema de grasas.
No se trata de hacer crecer (que no creceran) músculos propios de rutinas de aislamiento.
Hola a todos, una preguntilla sobre esta rutina, que aplica a cualquiera.
En los entrenamientos con pesas el ejercicio de por ejemplo 'A1-ejercicio principal para pecho' en cada superserie ha de ser el mismo para el mismo dia? es mejor cambiarlo en cada superserie? es conveniente cambiarlo en cada sesión (día)?
Saludos y gracias!!!
unas preguntas que me surgieron hoy con mi entrenador al enseñarle esta rutina que tengo pensado seguir a partir del lunes.
1. el dia de entrenar pesado pecho y espalda superseriao me ha dicho que al hacer 2 ejercicios del mismo grupo muscular superseriado lo que voy a hacer es agotar el musculo y para nada ganar fuerza o mantener masa muscular.
Hombre, Thibaudeau no es que diga las cosas por decirlas, yo segui esta rutina y no perdi masa muscular (casi, porque es evidente que en restriccion calorica algo se va).
Sino siempre puedes hacer los dias de pesado un entreno como en las rutinas de Platón, circuito pesado de pecho/espalda con un descanso de 120-180". Entre 4-8 repes.
2. en los circuitos lacticos, suponiendo que solo voy a hacer el A y el B me dice que faltan ejercicios para brazo y hay demasiada pierna.
El entreno de brazos no es imprescindible, pero siempre puedes meter algun ejercicio los dias de entreno pesado. A no ser que hagas el C.
que opinais? alguien me lo puede explicar y sacarme de dudas?
gracias por adelantado
2. en los circuitos lacticos, suponiendo que solo voy a hacer el A y el B me dice que faltan ejercicios para brazo y hay demasiada pierna.
https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/las-rutinas-de-plat-n-109562.html
Mirate la 11A por ejemplo.
Pues supongo que será porque cuantos más grupos musculares toques, más acido láctico. Y claro, las patas son medio cuerpo, así que tendría que ser casi la mitad del circuito.
Y lo de los brazos creo que es porque como ya se entrenan con los de pecho/espalda no hace falta tocarlos por separado, aunque en el artículo dice que se puede meter alguno para ello.
En cuanto a la pregunta 1, no la tenog muy clara, la verdad...
Un saludo Chey!