Como Se Toman Algunos Suplementos...

He salido de muchas dudas, muchas gracias y gracias a todos los que han aportado.

No se se se ha discutido ya...
Yo uso un batido de proteinas que contiene creatina, y segun se recomienda en este tema la creatina se debe usar por periodos de dos meses y uno sin usarlo; me recomendarían que cambie el batido por otro de solo suero de proteinas por ese mes? o me recomendarian usar batidos que no contengan otros suplementos añadidos y tomarlos por separado para control?

Última edición:
el serious mass cuando me recomendais tomarlo? 1 scoop? 2? cuando y cuanto? gracias

Depende de tu peso y tomalo solo si estas en volumen.

Si desayunas flojo metelo (mejor avena eso si, pero si no te da tiempo pues el serious) y post entrenamiento tomalo y 30minutos despues proteinas.

Yo a partir de las 18:00 asi intentaria no tomarlo porque sigo pensando en tomar el minimo o ningun carbohidrato a partir de esa hora.(Siempre y cuando entrenes antes de esa hora)

Por debajo de 90Kg 1scoop diario (medio desayuno y medio post entrenamiento) si pesas más yo si tomaria 2 diarios o en un dia de especial esfuerzo.

Última edición:
muy buen posto, una preguntilla, quiero tomar cell mass y proteinas whey de asimilacion rapida las de on, y os queria preguntar como tengo que hacer, tomo cell mas namas acabar de entrenar y espero media ora y las protes o como hago? un saludo

muy buen posto, una preguntilla, quiero tomar cell mass y proteinas whey de asimilacion rapida las de on, y os queria preguntar como tengo que hacer, tomo cell mas namas acabar de entrenar y espero media ora y las protes o como hago? un saludo

si

Si tomas un multivitamínico que lleva zinc, ¿cuándo es mejor tomarlo por la noche o por la mañana?
Es que tengo entendido que el calcio inhibe la absorción del zinc, y por la mañana tomo leche entonces no sé si se absorberá bien.

buenas, tengo una duda.
estoy tomando l -arginina 500 mg de la casa Solgar , en las recomendaciones del pote dice no tomar mas de 1 pastilla al dia ,pero yo he leido que para que haga de precursor del Óxido nítrico y para estimular la hormona del crecimiento son mínimo 3 gramos en una toma pre-entreno y 3 gramos antes de dormir . Puedo ignorar la recomendación de 1 cápsula al día del frasco y tomar los 3 gramos o puede ser peligroso¿?

Respecto a la combinación cell tech más Nitro tech que por lo visto es de las mejores, tengo una duda: se podria tomar el cell tech post-entreno sin necesiidad de tomar tambien el nitro tech? actualmente tomo solo nitro tech de 15 a 20min despues de entrenar /(no me preocupo por el tiempo) pero son muy caros y el bote aun le tengo a medias, asique dudo si comprarme otro nitro tech y seguir con protes solo, o comprarme el cell tech y combinarlos, arriesgandome a que se me pueda acabar antes el nitro tech y tenga que usar solo el cell tech, ¿que opinais?? Gracias y un saludo.

Se puede tomar el cell tech sin nitro tech? actualmente tomo solo nitro tech despues de entrenar, me queda como lamitad del bote, le echo un mes, que hago, me compro otro nitro tech y sigoi con protes, o compro cell tech, los combino, y cuando se termine tomo solo cell tech? se podria hacer? gracias y un saludo.

wotan veo que tienes bastante experiencia en estos temas y te queria pedir ayuda! tu que suplemento me aconsejarias para mi fase de volumen? saves como tipo de ayuda por que estudio y no me da tiempo a comer tantas calorias y proteinas al dia y entonces que me aconsejarias para suvir masa muscular? desirte que soy ectomorfo y habia pensado en la creatina pero si cuando lo deje de tomar voi a bajar el volumen que suvi para eso me tomo otra cosa =S
te agradeseria mucho si me ayudaras en este tema tio un abrazo! =D (Y)

Por cierto, el Lipo-6X, ¿durante cuanto tiempo se toma y cuanto tiempo se ha de descansar? :). Es que no viene nada en el Bote...:S.

Hola, prefiero preguntar por este post que abrir uno nuevo (antes que me respondan "utiliza el guscador" jaja).

Mi pregunta es, como tomar proteina y glutamina (tengo el Gold Standar Protein y Glutapure), según lo leido en el foro tengo estas conclusiones:

Yo entreno en la noche:
Al levantarme: Glutamina
A media tarde: Proteina
Antes de entrenar: Glutamina
Despues de entrenar: Proteina + Glutamina
Antes de Dormir: Glutamina

¿Esta bien esto?

Atrás