Como Se Toman Algunos Suplementos...

tenia entendido que con la carnitina tenias que hacer descansos, puedes tomarla todo el año?

estas preguntando sobre carnitina o creatina?

en cualquier caso, es mejor dejar algo de descanso despues de un tiempo de uso de cualquier suplemento, excepto las proteinas.

estas preguntando sobre carnitina o creatina?

en cualquier caso, es mejor dejar algo de descanso despues de un tiempo de uso de cualquier suplemento, excepto las proteinas.

Sobre la l-carnitina, yo he estado una temporada tomando todos los días de entreno de pesas, pero con la información que he leído me dado cuenta de que es un gasto un poco inútil, mejor tomarla los dias de cardio (karate,correr,spining,body combat...) para aprobecharla en condiciones.Cuanto tiempo de descanso cada cuento tiempo me recomiendas? gracias y un saludo

en el unico caso en el que me tomaria la l-carnitine es si estas muy pasado de peso, y tienes mucha grasa.

no sé a ti, pero en mi caso cuando mejor me fue, cuando tomaba 3-4 veces al dia.

en cuanto al tiempo de uso, no lo usaria más de 6-8semanas, y eso tb dependiendo segun que cantidades y tomas.

Hola.

Soy nuevo en este foro. Quisiera saber que suplementacion me aconsejáis tomar aparte de la que estoy tomando: cellmass (después del entreno), proteínas platinum hydro whey (después del cellmass) y caseina on (antes d acostarme).

Pensáis que es una buena suplementacion o me aconsejaríais tomar algo mas o cambiar las tomas??

Mi idea es subir de peso limpio, es decir, no coger grasa.

Hola.

Soy nuevo en este foro. Quisiera saber que suplementacion me aconsejáis tomar aparte de la que estoy tomando: cellmass (después del entreno), proteínas platinum hydro whey (después del cellmass) y caseina on (antes d acostarme).

Pensáis que es una buena suplementacion o me aconsejaríais tomar algo mas o cambiar las tomas??

Mi idea es subir de peso limpio, es decir, no coger grasa.

Los suplementos que tienes no son malos en si, pero creo que hay mejores.

Cuando se te acabe lo que tienes esto es lo que te recomendaria:

Cambia el Celltech por SizeOn Max performance

Cambia la platinum hydro whey for MyoFusion

En vez de la caseina puedes hacer otra toma de myofusion

Sera mas barato y los resultados deberian ser los mismos o mejores

la glutamina se puede tomar hasta .2 gr por kilogramo de peso, se ven mejores resultados claro, el aislado de suero es solo complemento de la dieta , asi que los 2 o 3 gr por kilogramo de pero, de toda la proteina consumida al dia deben ser bien distribuida en tre alimentos y batidos, de lo contrario el riñon se vera afectado

Holaaa majetes!!

Una preguntita el androbolan no sale por esa lista? esque estoy interesado y las tomas no las se...

se supone que no2 black se toma 30 mins antes del desayuno y de la comida que no ? .. y no de entrenamiento ? .. o de igual forma se puede :O ?

hola amigo no me cuadra lo del anabol 5 se supone que se toman 2 en la mañana con el desayuno y 2 en la cena :S

Una duda, por qué el No explod se debe tomar tanto tiempo antes, 45 minutos antes qreo qe mencionaste, se me hace mucho tiempo, un amigo lo toma 15 mins antes y le va muy bien, Saludos !

una pregunta de la Proteina De Suero De Leche – Whey Protein, con cuanto de agua o leche por medida se debe tomar(mL)?

Saludos a todos los usuarios del foro.
alguien sabria sacarme de unas dudas?

estoy tomano emo-no de scitec, querria saber si deberia tomarlo tambien los dias de no entreno?

bcas los dias de descanso? en que momentos? a alguien le han dado molestias de estomago los bcas?

el oxido nitrico con la cafeina del termogenico y aspirinas pude causar algun mal efecto?

de antemano agradeceros las respuestas.

un consulta, me habían dicho que la proteína que tomo (whey on classic), se debía tomar inmediatamente después de entrenar y con un poco de azúcar
recomiendas eso o tomarla minutos 30 minutos después y meter plátano con miel inmediatamente tras el entrenamiento?
una ultima cosa, recomiendas tomar las proteínas con el desayuno, o unos trinta minutos antes de desayunar
de antemano, mil gracias

Oye diculpa mi estimado una pregunta, poruqe es necesario descansar del oxido nitrico?? cual podria ser el efecto en caso de no hacerlo?

Una duda Wotan el ANIMAL CUTS como as mencionado realizo una toma antes de desayunar yo hago la toma a las 8 de la mañana y desayuno a las 8:45 y a las 9:30 comienzo el entreno como hago la segunda toma?

¿La proteina de suero de leche(whey) no es mejor tomarla nada mas acabar el entrenamiento que esperar 30 minutos....?

Atrás