Como Se Toman Algunos Suplementos...

Buenas, estoy empezando a tomar glutamina dymatize, en el bote pone 4,5 gr diarios, y aquí recomendáis 10 gr diarios. Hay diferentes glutaminas o algo así? me tomo 10 gr diarios y listo? Gracias.

Proteina De Caseina - Su toma se hace por la noche, para mantener el cuerpo consumiendo proteina durante las 8 horas de sueño ya que es una proteina de lenta asimilacion. Se recomienda tomar con leche.

una duda, yo estado tomando proteina de esta de caseina despues de entrenar y otras veces antes de entrenar, kiere decir entonces, qe e tirado el dinero? :S

Anabol5

Hola,soy nuevo en el foro,me gustaria saber si con el anabol 5 lo tengo que tomar los dias que no entreno,muchas gracias.

Buenas, soy nuevo en este foro, me gustaria preguntaros una cosilla respecto al cell mass, se debe tomar los dias de NO entrenamiento? (en el bote pone k si... pero el bote es el bote xD)

Un saludo y gracias

P.D: Excelente post!!

Veo k hablais de muchas marcas, dónde comprais?? en uno de los post parace k se habla muy bien de la página de myprotein con esa misma marca. Por qué en este post no se mencionan productos de esa página?? es k son malos o k??

para no crear un nuevo topic hago aqui la pregunta pero por favor ayudenme con una respuesta:
pregunta sobre como tomar proteina+creatina+aminoacidos
hola amigos lo que pasa es que vine de Panamá el miercoles y me compre unos suplementos para el Gym porque alla son baratos.

Bueno compre proteinas Whey Gen 10 Lbs==>

Creatina Cell Tech Hardcore==>

Aminoacidos Universal Amino Tech==>

Y bueno la pregunta es si ustedes creen que deberia tomar todo junto o no? es porque me dijeron que primero me acabe la proteina luego la creatina y despues los aminoacidos porque si lo tomo junto me haria mal para la salud. Es verdad esto o los puedo tomar juntos? Yo conozco gente que los toma juntos pero no se si yo deberia hacerlo pues es la primera vez que tomo suplementos y no quisiera que me hagan daño.
Que creen que debo hacer? como los deberia tomar?

Gracias

P.D. aca esta la informacion sobre mi dieta y rutina de ejercicios
https://es.fitness.com/forum/presentaciones/muy-buenas-noches-con-todos-81973.html

Última edición por un moderador:
VitaStrenght

Hola!
Compre este suplemento "Vita Strenght" de Hyper Strenght sin embargo no se como ni cuando se debe de tomar, espero me puedan ayudar
Gracias

Buen Post!!

Mi primer post en el foro, un novatillo. En breve, me paso a presentarme, de momento, sabrías decirme cómo se toma el Jumbo de SciTech? Qué os parece este suplemento? Gracias cracks!!

La duda que tengo es saber si se pueden llevar los suplementos ya preparados en un botella, al gym y tomarlos cuando toque (pre o pos).
Formulo esta pregunta porque estoy todo el dia fuera de casa y entreno a media mañana, y no voy a ir cargados de botes al gym.
Los suplementos en cuestion serian:
Superpump250 para el preentreno
Bcaa + glutamina en polvo para el postentreno
batido de protes de ON para el postentreno.

Entonces la creatina cellmass con la post entreno me basta?
Otra pregunta cuando me tome la creatina a los cuantos min la prote y alos cuantos min alimentos solidos

Hola una pregunta......estoy tomando el BIGM de UNIVERSAL....pero en las indicaciones dice tomar 4 cucharadas....una dosis en ayunas y otras postentrenamiento......eso quiere decir que solamente 4 en el dia?......o 4 en ayunas y 4 despues del entrenamiento?.....no entiendo explikenme porfavor....por cierto lo tomo en un batido de platano...
Gracias

Atrás