Sobre el clon de Old man

No te enteras, no, jajajajajajajajajaja voy a tener que ponerte al dia, Peter, jajajajajajaja

Ayer fue un dia muy movido para los moderadores. Quien dijo que el domingo se descansa??????
Ja ja y eso que no has contado en mensaje que nos ha llegado de Vandyk despues de ser baneado; contenia una historia bastante bien currada en la que decia que era amigo de Dan (old man) .Claro que el e-mail de Dan le dejo otra vez como un gran farsante.

a ver hombres lo de las ip primero.

te podrán robar la IP pero hay muchisimos otros aspectos que necesitarías cubrir, existen otros candados y procesos que un novato no conoce y es ahi donde caé, solo si eres muy pero muy bueno te librarías...eso es lo que se esta investigando. y si esl usuario en cuestión no fué, alguien mas lo hizo y es un delito...

Quiza no se entiende mucho, lo sé, pero NUNCA voy a ponerle a usuarios inexpertos un decálogo de como cometer delitos informáticos, pues no sabemos como puedan ser usados. mejor los seguimos dejando como estan y si se les ocurre hacer algo asi lo pagaran con la autoridad correspondiente y si son inocentes pues se demostrará.

En cuanto a oldman ... pues yo nunca le mande un mensaje _lengua_, asi que he triunfado

saludos a todos

lo malo es cuando "te kedas mirando al fondo y el fondo te mira a ti tambien", ahi estas perdido.

de Tzu Sun (o como se diga) el arte de la guerra.

Que decepción TerenceHill siempre pense que está frase de Nietzsche era original _susto_

"cuando miras demasiado al abismo, el abismo también empieza a mirarte".

Que decepción TerenceHill siempre pense que está frase de Nietzsche era original _susto_

"cuando miras demasiado al abismo, el abismo también empieza a mirarte".

jajajajajjaja eres un crack!!!! jajajaa gracias tio xq no tenia ni puta idea jajajaja

a ver hombres lo de las ip primero.

te podrán robar la IP pero hay muchisimos otros aspectos que necesitarías cubrir, existen otros candados y procesos que un novato no conoce y es ahi donde caé, solo si eres muy pero muy bueno te librarías...eso es lo que se esta investigando. y si esl usuario en cuestión no fué, alguien mas lo hizo y es un delito...

saludos a todos

Muy bueno no, tienes que ser un metacrack. O que la seguridad de la pagina, tenga algun agujero de acceso al registro de usuarios, aunque en una pagina como esta eso deberá estar más que mirado ¿o no?

Muy bueno no, tienes que ser un metacrack. O que la seguridad de la pagina, tenga algun agujero de acceso al registro de usuarios, aunque en una pagina como esta eso deberá estar más que mirado ¿o no?

Si, pero por eso se denuncia cuanto antes, las autoridades tienen gente con mas conocimientos que solventarian algo que se nos haya ido...

A la mierda, veo q esta todo muy agitado, yo no dejaria crear mas cuentas excepto que fueran invitados por otro usuario previa consulta con algun moderador, sino vamos a estar siempre en la misma, bah, mas q nada los moderadores que tienen q hacer ese laburo y el resto de nosotros comernos garrones como lo de oldman, vandyk y demas,...xq al fin y al cabo vamos a terminar mirandonos todos de reojo a ver si realmente uno es quien dice ser,.....una cagada,...._cagando_ y lo de yeps,.....sin palabras,,,tengo 3 hijos y esas cosas me ponen muy muy furioso _latigo2_

Hola que tal amigos y amigas del foro,otra vez e vuelto jeje y cuando e visto esto me a dejado tocado, no me lo puedo creer, me parece de mente tan retorcida y enferma que puede haber personas con tanta malicia que solo tiene la meta de herir de muerte a este maravilloso foro que solo se respira ambiente de bien, tenemos que evitar a toda costa que sucedan este tipo de cosas y nosotros como buenos ciudadanos denunciarlo que para eso estamos para ayudar en todo lo que se pueda,DIOS lo ultimo que me pensaba que pasaria esto en mi foro, que impotencia tengo amigos y amigas, la persona o personas que a echo eso tiene que pagarlo con la justicia¡¡¡

Ja ja y eso que no has contado en mensaje que nos ha llegado de Vandyk despues de ser baneado; contenia una historia bastante bien currada en la que decia que era amigo de Dan (old man) .Claro que el e-mail de Dan le dejo otra vez como un gran farsante.

Es cierto, Back, jajajajajajaja menudo farsante. Ahora, habria que saber, si en realidad el era quien decia ser, o tambien el streaper es una ilusion, y el dueño de ese cuerpo, tampoco sabe que está en este foro, jajajajajajajaja a ver si alguno del foro se lo encuentra por ahi, le mete una paliza, pensando que es Vandyk, _humillaciy el pobre chaval no tiene nada que ver con esto, como Oldman jajajajajaja

Yo nunca conocí a Old man, debo de ser un pringaillo :(

Eres un pringaillo, si, pero sabes que te quiero mucho !!!!!!_iloveu__iloveu__iloveu_

Hombre... yo lo estuve pensando, y creo q sí será dueño de el cuerpo del streaper ese, pero a saber!! Igual es un friki informático, entre hamburguesas y botes de coca-cola, q ni entrena ni ná

Jo, de Vandiyk sí q nunca había sospechado... joee, sigo sorprendida :( La gente se aburre mucho.

lo de old man me parecia muy raro(creo que nunca postee nada relacionado con el) pero lo de vandyk y yeps a sido una sorpresa.

No te enteras, no, jajajajajajajajajaja voy a tener que ponerte al dia, Peter, jajajajajajaja

Ayer fue un dia muy movido para los moderadores. Quien dijo que el domingo se descansa??????
siempre dije que esto del ordenador era un invento diabólico, a mi que ya me costo aprender a manejar una maquina de escribir eléctrica. Pero sigo diciendo que si ese esfuerzo se mete en algo productivo, seguro que harian maravillas. A ver si esos lumbreras dejan de tocar las pelotas y sacan de una vez los códigos del d+que mi hijo me tiene agobiado con la casa de mickey mouse

En todas partes hay incidentes, no os ralleis por eso, creo que siempre se colarán pequeños duendes es cuestión de tiempo que los mod los destapen, pasa hasta en las mejores familias. En cuanto a lo de Yeps habría que saber si postea desde casa, o un IP comunitario, o un cyber, a saber... Igual es un puto pervertido, nadie lo sabe... pero las autoridades ya darán con el kit del asunto.

Lo dicho no os ralleis, que el foro es guay!!

POR FAVOR chicos, respecto al tema de Vandyk, ha quedado mas que claro que es un impostor y un mentiroso, pero con el tema de Yeps, no hay nada claro.

Todo apunta a su usuario, peroooooooo recordad que el postea desde una residencia, donde hay un servidor para mas gente, asi que....quien sabe

Ha podido ser el ,como cualquier otro. El caso, es que nosotros, tenemos que bannearle la ip, pero antes de saber nada, por favor, reservemos nuestros comentarios, ya que nunca se sabe

saludos

Hombre... yo lo estuve pensando, y creo q sí será dueño de el cuerpo del streaper ese, pero a saber!! Igual es un friki informático, entre hamburguesas y botes de coca-cola, q ni entrena ni ná

Jo, de Vandiyk sí q nunca había sospechado... joee, sigo sorprendida :( La gente se aburre mucho.

joder ahora me entero de lo de vandiyk hahaha, kien sera el siguiente? lo raro es que aun no haya caido cutler _humillaci

joder ahora me entero de lo de vandiyk hahaha, kien sera el siguiente? lo raro es que aun no haya caido cutler _humillaci

En realidad cutler no tiene el cuerpo de sus fotos. Es como torrebruno pero con gine. _leyendo_

en realidad es un tirillas y preplaya que cada dos por tres se lesiona __meparto___meparto_

POR FAVOR chicos, respecto al tema de Vandyk, ha quedado mas que claro que es un impostor y un mentiroso, pero con el tema de Yeps, no hay nada claro.
Todo apunta a su usuario, peroooooooo recordad que el postea desde una residencia, donde hay un servidor para mas gente, asi que....quien sabe
Ha podido ser el ,como cualquier otro. El caso, es que nosotros, tenemos que bannearle la ip, pero antes de saber nada, por favor, reservemos nuestros comentarios, ya que nunca se sabe
saludos

Estoy con Juancar al 100..Si es que el de la foto realmente es Juancar.

Que haya sido Yeps o no no quita que se haya cometido un delito (aunque el imbécil que la haya hecho crea que es una broma) y debe pagarse...

Si no has sido el yo seré de los primeros en disculparme con el, se que eso no le servirá de mucho, pero bueno, si es inocente es hora de que espabile y actúe para demostrarlo, que la situación es delicada y desde luego el foro no es el sitio para hacerlo, podríamos todos confiar en su inocencia pero esa no es la cuestión.

Atrás