LUCABRASI
New member
Mira el video que acabo de editar en el post anteriorPuede que tengáis razón. Probaré con barra un día de estos. _chino_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mira el video que acabo de editar en el post anteriorPuede que tengáis razón. Probaré con barra un día de estos. _chino_
Este es el único tío que he visto que baje más de lo normal.
Si te fijas, toca en el pecho, no con los discos, si no con el eje de la mancuerna.
Más o menos lo mismo que si con barra te tocas el pecho
This URL has been removed!
Lo normal es esto:
Mira videos y lo verás.
Yo tiro parecido al primero, si entreno con tirantes me mancho la parte externa del pectoral. Quizá no baje tanto tanto como él, pero sí que más de lo normal.Este es el único tío que he visto que baje más de lo normal.
Si te fijas, toca en el pecho, no con los discos, si no con el eje de la mancuerna.
Más o menos lo mismo que si con barra te tocas el pecho
Lo normal es esto:
Mira videos y lo verás.
Razon tienes si, jamas he visto a nadie bajar las mancuernas como el primer video (que potitas son).
Si como el segundo y tampoco todos je je.
Por eso antes preguntaba en que punto trabajaba mas el pecho.
El mismo tipo del primer video pilla mancuernas de 35kg para el plano bajando tal cual el video.
El mismo tipo pilla mancuernas luego de 40kg o algo mas con un recorrido como el segundo video.
El primero hipertrofia mas???
Chorrada de la semana si, y estamos empezando je je.
Yo tiro parecido al primero, si entreno con tirantes me mancho la parte externa del pectoral. Quizá no baje tanto tanto como él, pero sí que más de lo normal.
Y como el otro baja mucha gente, pero al menos en el gimnasio donde yo entreno, son los mismos que dejan la barra a 10 cm del pecho.
De todas formas sí parece que tienes razón, el recorrido de un press con barra bien hecho es mayor que con mancuernas. Yo prefiero las mancuernas porque me permiten mayor "libertad" en el movimiento, pero probaré con la barra.
Este no baja tanto como con barra y sin embargo ha hipertrofiado un poco
Ni este
No te comas el tarro con eso, Canario.
Los 3 videos me parecen presses bien hechos. El segundo tiene una gran movilidad de hombros.
Este no baja tanto como con barra y sin embargo ha hipertrofiado un poco
Ni este
No te comas el tarro con eso, Canario.
Los 3 videos me parecen presses bien hechos. El segundo tiene una gran movilidad de hombros.
Pues me dejas mas tranquilo jijiji, reconosco que jamas toco el pecho con la barra._comorr__latigo2_ _porrero_
Es cierto que tanto no bajo, pero sí que bajo más que la media. De todas maneras, probaré con barra, pero me gusta mucho la movilidad que dan las mancuernas, sobre todo por el hombro.
En mi gimnasio igual. Hay tres chavalines que desde la primera repetición ayudan dos al que está tirando: uno en la posición de spotter normal y otro se pone encima del que está tirando. Impresionante.
Que burros esos dos.
No saben que no es necesario levantar mucho peso para hipertrofiar.
sds
Mal hecho.
Con barra sí tocan el pecho.
El segundo video es un claro ejemplo de press con retracción escapular. Sin hacer nada de protracción de hombro.
Que burros esos dos.
No saben que no es necesario levantar mucho peso para hipertrofiar.
sds
Hola Pureta. Muy bien ese entreno.
El militar y el remo son buenísimos.
Se te ve muy "enroscado" con el curro, como decimos x aqui.
Sobre el tema del press inclinado no lo tengo muy claro. Solo se que yo no puedo hacer press con barra, xq me duele el manguito del rotador (creo q el subescapular). Cuando subo la barra (no cuando la bajo) y separo el brazo unos 15 a 20º del torso, como voy fijo, me tira ahí mismo.
Ya hace años q no tiro con barra.
Pureta,
El primer video de Coleman toca el pecho, pero es la aberración que hacen los culturetas, al no estirar arriba.
Sabido es que en general, no tienen mucha fuerza de lockout, y trabajan el bombeo x el tema de tensión constante y demás yerbas, pero dejan de lado el rango total de movimiento, o ROM.
Para mi el video de Coleman, es una poronga.
Lo mejor del video de Levorne es la denuncia x los discos falsos. Me encanta.
Que buen estado tiene Levrone... parece mentira aquel video en un programa de humor donde aparecía con una tanga y hecho pedazos.
La técnica de Levrone es impoluta.
Ya, pero así entrenan casi todos los pro.
Aunque luego se oye hablar del control conexión mente músculo, etc.
Van a toda hostia y con recorrido parcial.
Pero dan una impresión de control absoluto.
¿Dicen que usaba discos falsos?
No lo sabía.
La técnica sí es muy buena.
Otra escuela diferente a la de otros.
jajaja pues si que es cierto eso de los foreros. es que hay verdaderas maquinas, pero que luego desaparecen...pero ojo, estan los que son directamente una mierda (me incluyo) y que postean muy orgullosos y critican a los veteranos llevando meses en esto. hay pa to'. por cierto pureta, una lastima lo de entrenar un poco mal, pero al menos te sirve pa desconectar del trabajo un ratillo.
press militar de pie
4 x 5: 40-42-45-48 kg
1 x 8 x 42 kg
dominadas supinadas
3 series, 8-9-8 reps
press inclinado
1 x 6 x 56 kg, 2 x 8 x 50 kg
remo con barra
1 x 6 x 75 kg, 1 x 8 x 70 kg, 1 x 8 x 65 kg
encogimientos con mancuernas
2 x 12 con mancuernas de 35 kg
curl martillo
2 x 10 x mancuernas de 17,5 kg
rolling extensions
2 x 8 con mancuernas de 12,5 kg
- aunque ayer me tiré casi todo el día sobando me noto cansado de estos días. Muchas horas de curro y muy poco sueño.
Así que he ido suave.