Entrenos De Gring256

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
uff muy buen entreno el de hoy, me ha encantao, por cierto hoy he metido cargasdas de fuerza y creo q puden venirme muy bien, muy anabolicas, a ver si te animas.
Yo creo que metere arrancadas, pero mas adelante, porque con lo que hago ahorqa para hombro como le meta eso, se me carga muxo el cuerpo.Las metere un dia de espalda basado en peso muerto y arrancadas.Saludos.

Lunes:
Pecho y tricps:press banca 4x4 con 106
press declinado:4 de 10 a 4 empezando con 90 y acabando con 106
no se como se llama, el ejercio consiste en coger una polea con cada mano empezando con los brazos colgando, llevarlos totalmente estirados hasta el pecho y que la manos se crucen.3 de 12 a 8 no me acuerdo del peso
press estrecho:5 de 4,4,4,4 y 6 con 80,84,86,86 y 74
extensiones en polea:3 de 8 a 6 con 35,35 y 40
extensiones con mancuerna por encima de la cabeza:2 de 8 con 16
30 min de boxeo

Buen entreno,me gusta¡¡¡¡¡¡ Lo que dices es una variante de cruces parece,
para el pectoral medio creo.....

Que tal el boxeo despues del matxake?????_porro_

Buen entreno,me gusta¡¡¡¡¡¡ Lo que dices es una variante de cruces parece,
para el pectoral medio creo.....

Que tal el boxeo despues del matxake?????_porro_
De puta madre, no creas que me molesta muxo, al principio si noto los hombros reventados pero cuando caliento me va de puta madre.Saludos.

muy buen entreno gring a tu estilo corts repes en la banca pero seensacionales y ya has demostrado lo bien q te van, para prueba tu lograda msuculatura.

Si oxido, ese ejercicio es el cruce de poleas desde abajo y para el pectoral medio e inferior _contrato_

Muy buen trabajo Gring, pero triceps como que te pasaste un poco...

Por cierto, estas haciendo un periodo de fuerza???Estas combinando???Cuales son tus ciclos??__genial__

Si oxido, ese ejercicio es el cruce de poleas desde abajo y para el pectoral medio e inferior _contrato_

Muy buen trabajo Gring, pero triceps como que te pasaste un poco...

Por cierto, estas haciendo un periodo de fuerza???Estas combinando???Cuales son tus ciclos??__genial__
Pues tenia pensado entrenar para fuerza pero al final hago mas o menos lo que me parece y lo intento enfocar para fuerza e hipertrofia y cuadno me estanco cambio las repes.Pero si que tengo pensado hacer un programa de fuerza pura como el 10x3 no tartando muxo.Saludos.

Martes:
Peso muerto:5 de 5 a a 3 llegando hasta 130 , no se k me ha pasado hoy pero he estado peor que en la semana anterior, quiza fue por los pantalones que no me permitian doblar bien las piernas.
remo con barra agaree inverso:4 de 5 llegando a 106
remo con barra agarre cerrado:4 de 5 llegando a 90 hacia muxo tiempo que no hacia este ejercicio y me encanta
curl barra:5 de 5 llegando a 52
curl inverso;2 de 6 con 40
hoy me vi con poca fuerza y no se porque coño sera.

muy buen entreno gring a tu estilo corts repes en la banca pero seensacionales y ya has demostrado lo bien q te van, para prueba tu lograda msuculatura.
A ver si os animais alguien a probar estos rangos, yo creo que son los mejores.Saludos.

Tranquilo gring que dias como este son normales...No se puede estar 100 % todos los dias, lamentablemente __cafe__ . En todo caso, me ha encantado tu entreno!!!sobretodo espalda, que trabajo mas duro!!!_prohibir_ _guerra_

el remo barra agarre cerrado lo haces prono o supino???a que anchura mas o menos???

Tranquilo gring que dias como este son normales...No se puede estar 100 % todos los dias, lamentablemente __cafe__ . En todo caso, me ha encantado tu entreno!!!sobretodo espalda, que trabajo mas duro!!!_prohibir_ _guerra_

el remo barra agarre cerrado lo haces prono o supino???a que anchura mas o menos???
Pues el agarre es supino, y una anchura como la del press cerrado, es un ejercicio que me encanta y en esa temporado creo que lo sustituire por el remo con mancuerna.

Pues el agarre es supino, y una anchura como la del press cerrado, es un ejercicio que me encanta y en esa temporado creo que lo sustituire por el remo con mancuerna.

claro, excelente decision __genial__ El remo barra trabajado asi es MUY bueno!

__wave__

Miercoles:
40 min de boxeo
elevaciones de piernas en estructura de fondos:3 de 12
elevaciones de rodillas en makina:3 de 10 no me acuerdo del peso
abdominales en banco inclinado:3 de 15 con disco de 20
El abdominal reventado, a ver k tal le sienta buena intensidad a la barriga.Saludos.

hoy imagino q sera el dia de entreno light con muxo cardio y abs.Bueno simepre q haya boxeo lo se por experiencia es un entreno durisimo.

hoy imagino q sera el dia de entreno light con muxo cardio y abs.Bueno simepre q haya boxeo lo se por experiencia es un entreno durisimo.
Si , ahora los miercoles los dedicare solo a boxeo y a darle intensidad a los abdominales, que creo que es la unica manera de que se pongan elegantes.¿Cuanto timpo hiciste boxeo?

Jueves:
Hoy no pude ir al gim asi que entrene en casa.
Sentadilla profunda 5x5 llegando hasta 107
sentadilla estrecha 3 de 6 llegando hasta 82
zancadas:3 de 8 con cada pierna llegando hasta 48 menudo kemazon jejeje
buenos dias:4 de 6 llegando hasta 56
saludos.

Muy completo y duro a pesar de ser un machaque casero..Veo que tienes buenos pesos en tu casa __cafe__ Que envidia!:D

Te recomiendo probar la sentadilla piernas abiertas( tipo PM SUMO),al igual que sentadilla estrecha, enfatiza otras zonas que vale la pena atacar directamente de vez en cuando.

Gran entreno Gring!__wave__

Vaya pesos tienes en casa¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Buen entreno,sentadillas,el rey de los ejercicios y safy¡¡¡¡¡

Respecto a lo de las diferentes aberturas de pies para el Squat,a mi esas
teorias no acaban de convencerme,no creo que sea necesario cambiar de
anchura para atacar ciertas zonas,no creo en eso.

Martes:
Peso muerto:5 de 5 a a 3 llegando hasta 130 , no se k me ha pasado hoy pero he estado peor que en la semana anterior, quiza fue por los pantalones que no me permitian doblar bien las piernas.
remo con barra agaree inverso:4 de 5 llegando a 106
remo con barra agarre cerrado:4 de 5 llegando a 90 hacia muxo tiempo que no hacia este ejercicio y me encanta
curl barra:5 de 5 llegando a 52
curl inverso;2 de 6 con 40
hoy me vi con poca fuerza y no se porque coño sera.
Gring, el curl inverso lo haces como el curl normal pero con las manos mirando hacia tu cuerpo en la posicion inicial, no?. Joder, no se como puedes mover 40kg en ese ejercicio...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás