Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿eres representante de diarios, jimenezes'
el esquema de entrenamiento es muy parecido a lo que te ponen a tí.

Pues me parece un ejercicio duro.
Voy tranquilamente pero subo de peso. Esto de los 3 entrenamientos diferentes me está gustando.

No, pero para 3 días que iba y un par de compromisos que tenía, con gente del curro y con colegas, ya era demasiado.

yes, yes , voy a comision

Todos los descansos de 1´

Press bradford sentado
3 x 8 x 35 kg

Dominadas semisupinadas
3 x 8

Press declinado
2 x 8 x 65 kg, 1 x 8 x 60 kg

Remo gironda
1 x 10 x 65 kg, 2 x 10 x 60 kg

Encogimientos trapecio con barra
1 x 8 x 110 kg, 2 x 10 x 100 kg

Curl bíceps con mancuernas
2 x 8 x mancuernas de 17,5 kg, 1 x 8 con mancuernas de 15 kg

Rolling extensions en el suelo
3 x 10 con mancuernas de 12,5 kg

- Un puteo el press bradford ese

- Y nada, puente en Barna.
De puta madre. Haciendo el guiri. Todo el día parriba y pabajo y comiendo como dios.
Conocimos a Progre. Muy majo y enrrollado. Gracias una vez más por las gafas. Cuídate y no hables mucho con la Luca, que la tontería se pega.

Con que ya te jodio el bradford... pero es que como lo digo y lo mantengo, te va a volver mierda los hombros, y coño que felicidad de aparriba y de apabajo... vamos que seguimos en el Pureta Spain Tour 2010!!!

El trabajo sigue siendo buenazo. La rutina bodypump está muy entretenida.
Estás levantando pesado en el curl... otro que como Peter, ve venir el verano y quiere llenar la manga de la camiseta!
El resto de puta madre... los presses (salvo el braford.... q lo odio!) el remo, dominadas y rolling!
Asi se hace puretón!

El bardofr ese lo hice una vez y dijo que no más... lo destacable son tus minidescansos. pero como nos tienes acostumbrados a eso pos nada

Esquivaste el apunkie o fue al contrario

Iván: Estás bien? Te podrías sacar los guantes de boxeo para escribir en el teclado?

Con que ya te jodio el bradford... pero es que como lo digo y lo mantengo, te va a volver mierda los hombros, y coño que felicidad de aparriba y de apabajo... vamos que seguimos en el Pureta Spain Tour 2010!!!

jejeje taría bueno que Pureta hiciera un análisis de sus encuentros cercanos del tercer tipo con los foreros... jajajaja
Con la lengua ácida del pureta, Don Nikote de la Banca sería un poroto!

No tengo molestias, pero es más hijoputa el ejercicio de lo que parece.

Buá, yo ya no viajo nada, Bbrules. Hace años sí que me tiraba meses fuera de casa.

El trabajo sigue siendo buenazo. La rutina bodypump está muy entretenida.
Estás levantando pesado en el curl... otro que como Peter, ve venir el verano y quiere llenar la manga de la camiseta!
El resto de puta madre... los presses (salvo el braford.... q lo odio!) el remo, dominadas y rolling!
Asi se hace puretón!

Hoy era día raro porque es la segunda vez que hago varios ejercicios. Ya les cogeré más el rollo.
Con la mierda de tallas que sacan hoy en día hasta yo lleno la manga de la camiseta.

jejeje taría bueno que Pureta hiciera un análisis de sus encuentros cercanos del tercer tipo con los foreros... jajajaja
Con la lengua ácida del pureta, Don Nikote de la Banca sería un poroto!

Buá, estoy conociendo a los que me dan ganas de conocer.
Aunque con los aparatos que hay aquí se podía hacer una quedada de freaks impagable.

Buen tute chavalote.

Yo es que con descansos de 1' muero en el intento hasta cepillándome los dientes.

Ese declinado no es ligero para ti?
Cómo haces las rolling? Con negativa o positiva del francés? Aprovechas inercias o las paras?
La fiscalía no tiene más preguntas.

Saludos.

Buen tute chavalote.

Yo es que con descansos de 1' muero en el intento hasta cepillándome los dientes.

Ese declinado no es ligero para ti?
Cómo haces las rolling? Con negativa o positiva del francés? Aprovechas inercias o las paras?
La fiscalía no tiene más preguntas.

Saludos.

- En el declinado bastante he tenido con no caerme del banco.
Creo que lo voy a cambiar por inclinado subiendo el banco con el step.

- Las hago como un press francés y luego tiro para atrás. Como hoy lo he hecho en el suelo, poco para atrás iba.
Poca inercia uso. Si acaso en la útlima serie.

- Las hago como un press francés y luego tiro para atrás. Como hoy lo he hecho en el suelo, poco para atrás iba.

Cuando hago las Rolling pesadas-pesadas, hago ésta: This URL has been removed!

Es la mas común. Pero a mi me gusta como las hacen en WSB, con la francesa positiva.

Yo no suelo hacer declinado, no estoy cómodo. prefiero unos fondos.
Sí los de la positiva del francés son más duros. Es que en los rolling se pueden ver videos en que parece eso una atracción de la feria.

Cuando hago las Rolling pesadas-pesadas, hago ésta: This URL has been removed!

Es la mas común. Pero a mi me gusta como las hacen en WSB, con la francesa positiva.

Sip, a mi tambien, son más duras, especialmente si eliminas inercias.

Saludos.

Esta muy bien esos curls con mancuernas, pasaba a saludar pureta hace mucho que no me pasaba por aqui, saludos espero andes bien crack

Yo no suelo hacer declinado, no estoy cómodo. prefiero unos fondos.
Sí los de la positiva del francés son más duros. Es que en los rolling se pueden ver videos en que parece eso una atracción de la feria.

Sip, a mi tambien, son más duras, especialmente si eliminas inercias.

Saludos.

Si, totalmente de acuerdo. Encima a mi el declinado me cagó el hombro!!!!

Si, bien explosivas además. El tema q hoy con mi lesión me tira el deltoide posterior del hombro jodido.
Por eso meto esa variante pesada, q no me molesta "tanto".

sds!

No tengo molestias, pero es más hijoputa el ejercicio de lo que parece.

Buá, yo ya no viajo nada, Bbrules. Hace años sí que me tiraba meses fuera de casa.

Vamos que la parienta esta entonces acostumbrada!!!

Pero es lo que te digo pureta... en realidad no me gusta este ejercicio, y te lo dice alguien que tiene que usar sus hombros para su locomocion!!!

Saludos tio!!

Esta muy bien esos curls con mancuernas, pasaba a saludar pureta hace mucho que no me pasaba por aqui, saludos espero andes bien crack

Hombre, Aries, ¿qué es de tu vida?
Un abrazo, tío

Vamos que la parienta esta entonces acostumbrada!!!

Pero es lo que te digo pureta... en realidad no me gusta este ejercicio, y te lo dice alguien que tiene que usar sus hombros para su locomocion!!!

Saludos tio!!

No, esta no. Hace años que ya no salgo tanto por trabajo.

Bueno, si me dá problemas lo quito.

Un abrazo, Bbrules

Bodypump

Descanso de 1´15" en PM; 1´en resto; 30" en unilaterales

Peso muerto sumo
3 x 8 x 110 kg

Curl femoral
2 x 8 x 50 kg, 1 x 8 x 45 kg

Sentadilla Zercher
10-8-8 con 65 kg

Peso muerto a una pierna
1 x 10, 1 x 8 con mancuernas de 17,5 kg

Extensiones de cuádriceps
1 al fallo con 66 kg, 3 descendentes más al fallo

Gemelo en prensa
1 al fallo con 130 kg, 3 descendentes más al fallo

Miniestiramientos y fin

- Las dominadas se hacen en una barra que hay en la jaula, había gente tirando, así que he descansado un poco más en el PM. Mejor así, que el minuto se me queda a veces corto.
- Tengo unas agujetas en los trapecios de ayer que flipo.
Siempre los tengo destrozados al día siguiente. No lo entiendo.

Última edición:
Pues del PM te dejara echo picadillo los trapecios.

Veo que llegastes a las extensiones arrastrandote _humillaci, pero vamos normal con el tute anterior.

Buen trabajo.

descanso de 1´15" en pm; 1´en resto; 30" en unilaterales

peso muerto sumo
3 x 8 x 110 kg

curl femoral

sentadilla zercher
10-8-8 con 65 kg

peso muerto a una pierna

extensiones de cuádriceps

gemelo en prensa

miniestiramientos y fin

- las dominadas se hacen en una barra que hay en la jaula, había gente tirando, así que he descansado un poco más en el pm. Mejor así, que el minuto se me queda a veces corto.
- tengo unas agujetas en los trapecios de ayer que flipo.

y en los gemelos quizá tb tengas agujetas mañana ...

Muy el pm ...

Vas a seguir mucho tiempo con el bodympum o piensas cambiar pronto ???

Un saludo cachas

Estabas cansado en el curl femoral o lo tiraste bajo porque sí?? ¿no has probado a meter descendentes aquí?

No se como puedes llegar en los gemelos al fallo, no se te suben? ¿estiras después de hacer la descendiente o al final de todo el ejercicio?

Descanso de 1´15" en PM; 1´en resto; 30" en unilaterales

Peso muerto sumo
3 x 8 x 110 kg

Curl femoral

Sentadilla Zercher
10-8-8 con 65 kg

Peso muerto a una pierna

Extensiones de cuádriceps

Gemelo en prensa

Miniestiramientos y fin

- Las dominadas se hacen en una barra que hay en la jaula, había gente tirando, así que he descansado un poco más en el PM. Mejor así, que el minuto se me queda a veces corto.
- Tengo unas agujetas en los trapecios de ayer que flipo.
No me hagas mucho caso pero... a ver si va a ser de los encogimientos esos con barra. Les metes bastante caña.

La verdad no se que relación le ves tu a esto con el bodypump. Pero si es una rutina torso pierna con la mayoría de los ejercicios a 3x10-8. Yo la veo bastante dura (la rutina).

Con lo que te gusta renegar de las agujetas y luego te haces cuatro series al fallo de gemelos y cuadriceps. Mañana di que no sabes porque te duelen las piernas

un saludo

Estabas cansado en el curl femoral o lo tiraste bajo porque sí?? ¿no has probado a meter descendentes aquí?

No se como puedes llegar en los gemelos al fallo, no se te suben? ¿estiras después de hacer la descendiente o al final de todo el ejercicio?

Cuanto tiras tu en femoral maquinon??? _mmmmm_ Y despues de un PM?? _porro_

Pues del PM te dejara echo picadillo los trapecios.

Veo que llegastes a las extensiones arrastrandote _humillaci, pero vamos normal con el tute anterior.

Buen trabajo.

No creo. Son los encogimientos y los remos.

Canario, mi máquina de extensiones no es la de tu gimnasio. Es un hierro vetusto.
Además, yo hago la primera serie parando arriba y parando abajo.
En las siguientes ya voy a degüello.

y en los gemelos quizá tb tengas agujetas mañana ...

Muy el pm ...

Vas a seguir mucho tiempo con el bodympum o piensas cambiar pronto ???

Un saludo cachas

Con eso de las descendentes suelo tenerlos cansados. Agujetas cada vez menos.

Seguiré hasta que vea que necesito una descarga y entonces repetiré empezando por el 80% o así del peso en el que me estanque.
O a lo mejor bajo reps en los básicos. A un 5 x 5.
Lo iré viendo.

Cuanto tiras tu en femoral maquinon??? _mmmmm_ Y despues de un PM?? _porro_

Ohhh yo está claro que ese peso o menos, pero una cosa soy yo que soy un mierdecilla y otra cosa es éste...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás