Diario de Matxaka300

Press Banca A:
6x4+2x3 con 91 kilos

Dominadas B:
con agarre nuetro y 5 kilos
3x5

Inclinado:
5, 6 con 80

Remo máquina:
6x100
5x140

Entensión tríceps polea:
10x35
15x25

De momento estoy haciendo descansos normales-bajos, entre 1' y 2', por lo que termino en nada el entreno.
Los accesorios a mi bola.

Lo de hoy:

Press Banca B:
2x5 con 94
1x10 con 94

Dominadas A, agarre neutro:
6x4 con 5
3x3 con 5

Sit-ups en banco declinado:
12-10-8

Tocaban 3x5 con 94, pero tenía a joseelrocky detrás y estaba motivado, así que en la 3º hice 10 repes con ese peso, al estilo 5/3/1. Hasta ahora sólo había hecho 10 con 80.
5º vez que hago banca esta semana, por el momento he mejorado.

Asqueroso...XD
Después de ver los entrenamientos... compleamente de acuerdo

Bueno, y cual fue el promedio de notas de tus exámenes?
Entreno interesante. Lo que pasa con estas progresiones... no entiendo para que haces un 3 x 5 si puedes hacer un 3 x 10 con ese peso, o un 3 x 5 con MUCHO mas peso.
Odio las progresiones fijas.

Saludos

P.D.: Me dijeron que hay un casting para un circo en Valencia... no se xq hay tanta recurrencia de los circos en visitar esta ciudad, será que aun buscan a su estrella principal?

Última edición:
ya ha vuelto el bicho este a tocarnos los cojones con sus entrenamientos!!!! por cierto como fueron los examenes

Entreno interesante. Lo que pasa con estas progresiones... no entiendo para que haces un 3 x 5 si puedes hacer un 3 x 10 con ese peso, o un 3 x 5 con MUCHO mas peso.Odio las progresiones fijas.

Saludos

P.D.: Me dijeron que hay un casting para un circo en Valencia... no se xq hay tanta recurrencia de los circos en visitar esta ciudad, será que aun buscan a su estrella principal?

Yo tampoco xD, yo directamente iria a hacer un 3x5 con 110kg o asi mas o menos...

Entreno interesante. Lo que pasa con estas progresiones... no entiendo para que haces un 3 x 5 si puedes hacer un 3 x 10 con ese peso, o un 3 x 5 con MUCHO mas peso.
Odio las progresiones fijas.

Saludos

Las notas me las dirán este viernes.
Lo que pasa con este tipo de progresiones es que funcionan, notas resultados.
Canario avanzó mucho con estas, cuando hizo la fullbody de pureta.

ya ha vuelto el bicho este a tocarnos los cojones con sus entrenamientos!!!! por cierto como fueron los examenes

Pues bien, fueron bastante bien.

Yo tampoco xD, yo directamente iria a hacer un 3x5 con 110kg o asi mas o menos...

Tampoco creo que pueda hacer eso.

Que viene que viene...que viene que vieneeeeeee
Jajaja

Lo de ayer:

Press de banca A:
8x4 con 91 kilos

Dominadas B neutras:
5x3 con 7,5 kilos

Peso Muerto:
5x3 con 130 kilos

Como ya sabeis tuve molestias en la rodilla. Me molesta al hacer una flexión completa de esta, como por ejemplo, en sentadilla profunda. Si hago recorridos parciales no tanto. Estoy tanteando con el peso muerto a ver que tal voy.

Última edición:
Lo de ayer:

Press de banca A:
8x4 con 91 kilos

Dominadas B neutras:
5x3 con 7,5 kilos

Peso Muerto:
5x3 con 130 kilos

Como ya sabeis tuve molestias en la rodilla. Me molesta al hacer una flexión completa de esta, como por ejemplo, en sentadilla profunda. Si hago recorridos parciales no tanto. Estoy tanteando con el peso muerto a ver que tal voy.

Esta bien. Las neutras tienen su particular gracia (muy buena para mi) si logras inclinar el cuerpo a 45º con respecto al piso, y llevas el esterón a la barra.
Pesi muerto inteligente. Cuenta como estás a las 24hrs del ejercicio. Habíá veces que sentía la rodilla dura el día después.....

Toma, PRRRRRRRRRRRRRRRTTTTTTTTTTTTT te dejo este pedo para que lo huelas....

Lo de ayer:

Press de banca A:
8x4 con 91 kilos

Dominadas B neutras:
5x3 con 7,5 kilos

Peso Muerto:
5x3 con 130 kilos

joer... q la rodilla no sea nada, claro que para asegurar podrías hacer un resonancia.. como te la hiciste jugando al rugby no creo q tus padres pongan el grito en el cielo.

Esta bien. Las neutras tienen su particular gracia (muy buena para mi) si logras inclinar el cuerpo a 45º con respecto al piso, y llevas el esterón a la barra.
Pesi muerto inteligente. Cuenta como estás a las 24hrs del ejercicio. Habíá veces que sentía la rodilla dura el día después.....

Toma, PRRRRRRRRRRRRRRRTTTTTTTTTTTTT te dejo este pedo para que lo huelas....

Pues peor. Voy a ir al seguro escolar.
?¿

joer... q la rodilla no sea nada, claro que para asegurar podrías hacer un resonancia.. como te la hiciste jugando al rugby no creo q tus padres pongan el grito en el cielo.

Da igual, ya lo han puesto.

No me duele al andar, bajar o subir escalones, no noto nada de nada en esos casos, puedo agacharme y demás, es decir, hacer vida normal sin notar nada.

El problema viene a la hora se hacer una flexión completa, me molesta en la parte externa derecha, como si los tendones o ligamentos, no sé el que, de ahí estuviesen faltos de flexibilidad o algo parecido.

O sea, cualquier movimiento que pase de los 80º aproximadamente, el resto ni lo noto, por eso en peso muerto no me duele para nada.

Última edición:
Y no entrené más porque hacer 4 días banca & dominadas yendo fuerte creo que está bien, habría ido hoy también, pero no sé si tengo capacidad de asimilar trabajo suficiente para poder ir con esa frecuencia.

No, pero lo he pensado.

Lo que quería hacer era dejar de entrenar pata un tiempo prudencial y cuando no me doliese al hacer lo que ya he descrito empezar poco a poco.

Atrás