Diario de Matxaka300

jajajajajajaja pureta, ya sabes como me asusta que la gente me amenace, x favor te lo pido!! Y si es online, mucho más. Tiemblo de miedo con los bravucones musculosos online COMO TU...

__meparto_ __meparto_

Bueno, si te pillo de espaldas, dormido, con un brazo atado a una pierna y me llevo un buen bate de beísbol, habría que verlo.

¿A quién llamas online? ¿Eso es un insulto en uruguayo?
A ver si te voy a tener que pegar un par de hostias, eh.

la

A ver si suspendes, Matxakilla de mierda.

¿No vas a entrenar?

Anda que ya te vale, para preparar la selectividad. Esa pedazo mierda de examen para un empollón como tú.

mucha suerte tio y a por todas, y que aspiras hacer en el futuro¿?

Hasta después de selectividad (11 de junio) no me paso por aquí.

Hasta luego.[/QUOTE]

Hasta después de selectividad (11 de junio) no me paso por aquí.

Hasta luego.

Que te vaya bien.
¿Qué quieres estudiar luego? Porque tal como te ha ido hasta ahora, a menos que quieras una de las carreras de nota, no tienes que hacer mucho para pasar la selectividad sobradamente.

A por ellos que son pocos y cobardes... los exámenes también.

Por cierto que querías estudiar tú? porque con esas notas entras en cualquier carrera

A mí me suena, que se lo pregunté yo antes, páginas atrás: todo me da, que era una ingeniería...¿agrónoma? ¿empresariales?

Ingeniería Industrial, creo que era.

Suerte y a chapar, GHM. ;)

Por lo menos, postea los entrenos, únicamente. Es posible compaginar, aunque sea ínfima y exclusivamente, para dejar constancia de tus sesiones, chaval. ;D

industrial no!!!!!!!!!!! que no hay curro jajajaja estudia otra cosa coño que no quiero mas competencia jejeje

A mí me suena, que se lo pregunté yo antes, páginas atrás: todo me da, que era una ingeniería...¿agrónoma? ¿empresariales?

Por lo menos, postea los entrenos, únicamente. Es posible compaginar, aunque sea ínfima y exclusivamente, para dejar constancia de tus sesiones, chaval. ;D

Y que te filme la sentadilla tu amigo desde la nueva posición!!!!

Cuanto tiempo hacia que no me pasaba , eso es que estaba por Taiti , que encuentras leña , que decir : Pues que me he entretenido viendo estos comentarios tan graciosos de los payasetes y tal , despues decir que la rodilla esta mal? que sorpresa no? Tambien decir que ese pechete a ver si se empieza a entrenar de una vez y a ver ese peso muerto , un besete!

Por taiti encuentras de todo.
Me empezó a molestar un poco, después jugué un partido de rugby en el instituto donde me llevé a todos por delante, anda que no me lo pasé bien. Muchas carreras me hice, básicamente porque corría rápido y fuerte, los que se ponían delante volaban. Y después soga-tira, también gané..

Al enfriar me molestaba.
Fui al seguro escolar, un pequeño derrame, en 3-4 días estaría bien.
Antiinflamatorios x 3 día.

Hoy ya voy perfecto, creo que me lo causé porque siempre que hago peso muerto paso la barra muy muy cerca del cuerpo, vamos que me deja marcas, eso o al sacar los 180 de la jaula con demasiado ímpetu.

jeje. Lindo insulto. Anda no te enfades que era con cariño (no sabía que habías filmado tú); ve y toma un curso de filmación.
Y ya que estás por aqui, te doy este sano consejo... en los fondos en paralelas, el hombro debe bajar mas abajo del codo. Asi tienes el rango completo de moviemiento.
Que estés bien.

Jajajajaja.

Suerte Matxaca

Gracias verderol.

Suerte Mutante.
Gracias pajarolo.

A ver si suspendes, Matxakilla de mierda.

¿No vas a entrenar?

Anda que ya te vale, para preparar la selectividad. Esa pedazo mierda de examen para un empollón como tú.

entreno algo.
Lo que estoy preparando son los finales, la selectividad es igual o más facil, después de los finales lo único que tendré que hacer será repasar.

Mucha suerte con las Selectividad Matxaca!!!

Gracias cristinda.

Eso de la selectividad la tienes chupada. Ni me molesto en darte ánimos

Jajaja.
En septiembre quiero leerte haciendo fuerza eh.

mucha suerte tio y a por todas, y que aspiras hacer en el futuro¿?

Que te vaya bien.
¿Qué quieres estudiar luego? Porque tal como te ha ido hasta ahora, a menos que quieras una de las carreras de nota, no tienes que hacer mucho para pasar la selectividad sobradamente.

Industriales.
Sí, ya lo sé, y eso me han llegado a decir mis amigos y mis padres al saber que había días que no dormíaquedándome estudiando, la verdad es que he empezado muy fuerte y muy pronto, aún queda tiempo y ya me sé casi toda la materia.

A por ellos que son pocos y cobardes... los exámenes también.

Por cierto que querías estudiar tú? porque con esas notas entras en cualquier carrera

Industriales. 6'8.

industrial no!!!!!!!!!!! que no hay curro jajajaja estudia otra cosa coño que no quiero mas competencia jejeje

Ya veremos como se me da!.

Y que te filme la sentadilla tu amigo desde la nueva posición!!!!

Ok, niko tokawbs [con cariño =)].

Bueno, me vuelvo a estudiar como un cabrón.
A ver si saco varios 10s.

Un saludo.

Última edición:
Suerte con los exámenes, Mataxaking.

Atrás