Diario de Kho

Muy bien, Kho. Las dominadas anchas prono no?
Me parece que le distes un pelín de más a la espalda..tal vez habría quitado un jalón, el trasnuca.

Por cierto, van evolucionando bien, los brazos y el hombro. Intenta que sigan asi de proporcionados. El pecho, deberías darle un poquín más de caña y algo los trapecios.
Estás algo tapadillo, pero lo justo y necesario.
Muestra piernas, preplaya! ajaja

Saludos, chaval!

Si, las dominadas anchas y prono. El trasnuca me gusta hacerlo, he ganado bastante amplitud desde que lo hago. El pecho es cierto que lo tengo algo rezagado, pero no hay manera, seguire dandole. Y las patas estan bastante mal, la semana pasada no las entrene por falta de timepo, y tengo los gemelos de piolin :D. Cuando em las vea algo mejor subire foto. Un saludo

Entrenamiento de ayer tarde para finalizar la semana.

Hombro-biceps

-press con mancuernas 1x12 (mancuerna 17,5 kg) 1x10 (mancuerna 20kg) 1x10 (mancuerna 22,5kg) 1x7 (mancuerna 25kg)
-elevaciones laterales 1x12 (mancuerna 10 kg) 1x10 (mancuerna 12,5 kg) 1x10 (mancuerna 12,5 kg)1x 7 (mancuerna 15 kg)
-pajaros 1x12 (mancuernas 10 kg) 1x12 (mancuerna 12,5 kg) 1x10 (mancuerna 15 kg)
-Curl con barra en banco scott 1x12 (20kg + barra) 1x10 (25kg + barra) 1x10 (25kg + barra) 1x8 (30 kg + barra)
-martillo 1x12 (mancuerna 15kg) 1x10 (mancuerna 17,5 kg) 1x8 (mancuerna 20 kg) 1x7 (mancuerna 22,5 kg)

Entrenamiento de ayer tarde para finalizar la semana.

Hombro-biceps

-press con mancuernas 1x12 (mancuerna 17,5 kg) 1x10 (mancuerna 20kg) 1x10 (mancuerna 22,5kg) 1x7 (mancuerna 25kg)
-elevaciones laterales 1x12 (mancuerna 10 kg) 1x10 (mancuerna 12,5 kg) 1x10 (mancuerna 12,5 kg)1x 7 (mancuerna 15 kg)
-pajaros 1x12 (mancuernas 10 kg) 1x12 (mancuerna 12,5 kg) 1x10 (mancuerna 15 kg)
-Curl con barra en banco scott 1x12 (20kg + barra) 1x10 (25kg + barra) 1x10 (25kg + barra) 1x8 (30 kg + barra)
-martillo 1x12 (mancuerna 15kg) 1x10 (mancuerna 17,5 kg) 1x8 (mancuerna 20 kg) 1x7 (mancuerna 22,5 kg)

Buen tute de hombros y de biceps, a resaltar, compi, el press con mancuernas de 25 kilos y el martillo con mancuernas de 22,5..jueeeeeeeeeeeeeeeey los pajaros con las de 15 kilos no deben envidiar nada...
Buenisimo si señor...
saludos compi

Buen tute de hombros tio!! sigue asi

Esperemos :D Un saludo tio

Buen tute de hombros y de biceps, a resaltar, compi, el press con mancuernas de 25 kilos y el martillo con mancuernas de 22,5..jueeeeeeeeeeeeeeeey los pajaros con las de 15 kilos no deben envidiar nada...
Buenisimo si señor...
saludos compi

jejejeje, es lo que tiene entrenar cn alguien, se nota la diferencia en cuanto a kilajes, pero los cabrones de los biceps no quieren crecer :D. Un saludo amigo

Muy bien, kho, en serio. Me parece un entrenamiento muy bueno. El press cojonudo, sí señor.

Prueba a cambiar el scott por el curl con barra.

Ánimo y saludos! :)

Muy buen entreno crack,la foto se te ve muy bien,a poco que pilles mas volumen vas a dar miedo¡_latigo2_

saludos¡¡¡¡¡¡

Muy bien, kho, en serio. Me parece un entrenamiento muy bueno. El press cojonudo, sí señor.

Prueba a cambiar el scott por el curl con barra.

Ánimo y saludos! :)

Gracias por pasarte tio. Siempre he hecho el curl con barra de pie pero llevo 2 semanas metiendolo en banco y noto una congestion buenisima, y unas buenas agujetas, aguantare con él una pocas semanas mas y volvere a hacer el normal. Un saludo

Coñe, muy bien esos 25 kilos en press de hombros Adri.

Gracias Jordi, poco a poco voy a ir intentando subir kg, a ver si crece el hombro. Un saludo tio

Muy buen entreno crack,la foto se te ve muy bien,a poco que pilles mas volumen vas a dar miedo¡_latigo2_

saludos¡¡¡¡¡¡

En seo estamos tio, pillar volumen pillo pero donde ya sabes :D, pero bueno seguire intenta subir sin taparme en exceso. Un saludo

Hmm...kho, las apariencias de otras fotos engañaban...tienes buena amplitud de hombros, chaval! Parecías más 'pequeño', pero era porque no tienes ni PUTA IDEA de sacar fotos! ajjajaajaj Es broma _loco_

Cómo van esos entrenos, tío?

Hmm...kho, las apariencias de otras fotos engañaban...tienes buena amplitud de hombros, chaval! Parecías más 'pequeño', pero era porque no tienes ni PUTA IDEA de sacar fotos! ajjajaajaj Es broma _loco_

Cómo van esos entrenos, tío?

Ey tio!Pues las fotos me las saque yo, y la verdad es que mucha idea de fotografia no tengo :D. Pues los entrenamiento de momento van bien, quiero empezar una 5x5 la semana que viene, a ver si puedo ir posteando los entrenamientos. Un saludo

HOMBRO

-press con mancuernas 1x12 (mancuerna 20 kg) 1x10 (mancuerna 22,5kg) 1x10 (mancuerna 22,5kg) 1x11 (mancuerna 22.5kg)
-elevaciones laterales 1x12 (mancuerna 10 kg) 1x10 (mancuerna 12,5 kg) 1x10 (mancuerna 12,5 kg)1x 6 (mancuerna 15 kg)
-remo al cuello 1x12 (20kg + barra) 1x10 (25 kg + barra) 1x8 (30 kg + barra) 1x 7 (35kg + barra)
-pajaros en banco inclinado 1x15 (mancuernas 8kg) 1x12 (mancuernas 10 kg) 1x10 (mancuernas 12,5 kg)

Ahora que estoy haciendo una "defi" hasta secar la cucaracha, he notado una bajada notable de pesos :(

Buen entreno, se te ve buena espalda en el avatar, ¿en cuánto porcentaje de grasa andas?

Pues ni idea socio, tendre que comprarme un calipero o ir a algun sitio para que me lo midan, pero llevo con la defi semana y media y he bajado algo. Me guiare por las medidas mas que nada

Buen entrenamiento, ánimo con la definición. Se te ve grande en el avatar, ¡muy bien!

Despues de algo mas de 2 semanas sin entrenar por una gastroenteritis, sumado a los estudios, la semana que viene retomo los entrenamientos. Mañana pondre la planificacion que voy a seguir, asesorado por un socio

Planing Diciembre-Febrero

El dia uno empiezo mi nuevo planing, a ver si recupero lo perdido y me pongo en un buen tono.

6h45:Sesion aerobicos en ayunas, 35 mints corriendo (lunes-miercoles-sabado)

7h50: Desayuno: 150 gr avena + tortilla 9 claras

+ multivitaminico

10h40: Almuerzo en el instituto :bizcocho 150gr avena + 9 claras + manzana

12h55: Descanso entre clases, batido 40 gr de prote

15h: Comida: 150 gr arroz integral + 200 gr pollo

16h15: Entrenamiento

17h15: Post entrenamiento: 80 gr vitargo + 40 gr de prote

18h15: Merienda :Bizcocho 100 gr avena + 9 claras

19h: 8-10 Minutos Rayos Uva (Martes- Viernes)

Antes de ir a Rayos: 2 capsulas oxsoralen + 6-10 de betacarotenos

20h45: Cena : 200 gr pollo + ensalada

23H15 : 50 gr aislado

Atrás