Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy trote cochinero.
Probé a hacer 8 km, lo mismo que en la volta a peu del 17 de mayo.
Tiempo: 42'
No va mal, creía que iba a acabar sobre los 50-55'.
juer, pues si no tardas nada.
Lo de hoy, en las pistas de atletismo del río.
En sq iba sin topes, las hice todas profundas, fácil.
EL press y el remo tmb.
La arrancada por probar, hice arrancada colgante, arrancada normal y de potencia (power snatch).
Los 400 la primera vez que los corro, sentía las piernas un poco pesadas, además me equivoqué en el ritmo que tenía que llevar, a partir de la mitad tuve que subirlo. A ver si llego a 1'10''.
Trabajo livianito Matxaquin.
Alguien te explicó como tirar el snatch o lo estás haciendo a huevos?
Jordi: Mi error. La verdad que no lo asocié al ceoficiente. Eso pasa por escribir (en este caso) y no pensar primero.
Hacer sentadillas y luego correr un 400 no es buena idea.
Bueno, en el tiempo que has tardado te ha servido para soltar los músculos.
Nos metemos con el Iván, pero tú estás mucho peor, chaval.
yo estoy con pureta, es un suicidio hacer sentadillas e intentar hacer un 400 en tiempo decentes.............ten cuidadito
puto niño. Vaya tiempo para correr de higos a peras, ahora ni podría seguirte mamón
Comentarios, buenas sentadillas y ole tus cojones con los 400. Yo las pasaba putas para mantener ritmos cuando hacía sentadillas y no eran tus pesos ni de coña. Pero lo que dice Pureta es verdad, es una masacre para las piernas (recuerdo una WOD que era a base de 15 OHS + 400 metros, como unas 5 rondas y es sencillamente demencial y eso que yo hacía sentadilla frontal)
Sobre las arrancadas olvidate como te hayas sentido, te grabas y analizas el vídeo, porque esos pesos los mueve tú con la gorra y no te costaría nada levantarlos. De todos modos estos movimientos siempre al principio del entrenamiento
Pues a parte de las carreritas que para mi son la leche, destaco las dominadas, que 11 del tiró y con tú peso no es moco de paco.
El resto de momento suave para tí
Coño matxacam ¿te has pasado al running?. ya sabes que de ahí al crossfit hay solo un paso, (o un golpe fuerte en la cabeza,jajaja)
Gracias a los dos.
Lo de hoy, estaba cansado, no había dormido mucho así que me costó un poco más de lo que me tenía que costar.
Sentadilla:
5x5 con 110
Press Inclinado:
5x5 con 76
Peso Muerto:
5x5 con 148,5 kilos
Dominadas:
8,8,5
Sit-ups:
con 15 kilos de lastre: 11,11,12.
el café no me hace efecto, a los que pesan mucho, cuantos os teneis que tomar para que os hagan efecto?.
Coño matxacam ¿te has pasado al running?. ya sabes que de ahí al crossfit hay solo un paso, (o un golpe fuerte en la cabeza,jajaja)
Si eres tolerante lo llevas crudo a base de cafe. Compra en la farmacia pirulas de cafeína que viene mucho mas concentrado. Durbitan creo que se llaman, lo utilizan mucho los estudiantes
eso me falta, empezar a tomarme pastillas...
veré si con dos vasos grandes resulta.
el café no me hace efecto, a los que pesan mucho, cuantos os teneis que tomar para que os hagan efecto?.
Concéntralo más. Bueno, si lo tomas de máquina...pero si lo tomas instantáneo (de bote, vamos), concéntralo y lo absorverás más rápido y junto. Si se te hace intragable, tira de edulcorantes.
Se me olvidó: ánimo con la recta final del bachiller, campéon; aunque vamos, para no romper los esquemas, serás el típico chaval de Notables y Sobres (también algún 10), que se pira alguna clase, no atiende, pero que le cae de puta madre a los profesores y le salen bien los exámenes...jaja
¿Qué piensas estudiar?
Yo la verdad es que soy más de café de bar. El de casa no me sabe igual.
De todos modos, mirate el durvitan que te ha dicho Peter, porque medio litro de café, lo mismo te da unas cagaleras que empozoñas el Turia.
Guaraná. Me acabo de acordar. Iván lo ha probado.
Gracias a los dos.
Lo de hoy, estaba cansado, no había dormido mucho así que me costó un poco más de lo que me tenía que costar.
Sentadilla:
5x5 con 110
Press Inclinado:
5x5 con 76
Peso Muerto:
5x5 con 148,5 kilos
Dominadas:
8,8,5
Sit-ups:
Guaraná. Me acabo de acordar. Iván lo ha probado.
Gracias a los dos.
Sentadilla:
5x5 con 110
Press Inclinado:
5x5 con 76
Peso Muerto:
5x5 con 148,5 kilos
Dominadas:
8,8,5
Sit-ups: