Diario de Matxaka300

Hoy trote cochinero.

Probé a hacer 8 km, lo mismo que en la volta a peu del 17 de mayo.

Tiempo: 42'

No va mal, creía que iba a acabar sobre los 50-55'.

Anda, el que se pone a estirar en medio del transporte público

Sigues con la idea del DC, Matxaka?

Échale un ojo al Strong(er) workout de D. Tate que subió Gennady. Se da un aire. Mismo split, sólo que rotando prioridad sobre un grupo cada día, a lo largo de la rotación de 6.

Por lo mínimo hasta el 18 de julio no pararé de entrenar fuerza en banca, sq y pm.

Lo hojeé, a ver si lo leo.

Pues muy suave para tí, hasta la 3º semana como bien has puesto, si no fuera por esas descendentes que tuvieron que molerte vivo.
Lo de las poses sirve también para hipertrofiar. Muchos culturistas incluso tienen sesiones de pose post-entreno para terminar de destruir sus fibras maltrechas y bombear sangre.

Va en serio?, jaja.
Un saludo mc.

Hoy trote cochinero.

Probé a hacer 8 km, lo mismo que en la volta a peu del 17 de mayo.

Tiempo: 42'

No va mal, creía que iba a acabar sobre los 50-55'.

GHM, te comento que sentadillas+running=menos rendimiento en una de las 2; y más tú, que sentadilleas (oléee jajajaja) pesos de miedo.

¿No habías corrido en otra prueba, también? Me acuerdo, porque salían los HM llevándose todos los premios ajjajaaj Incluso el hijo adoptado (Josecoleman).

Saludos

GHM, te comento que sentadillas+running=menos rendimiento en una de las 2; y más tú, que sentadilleas (oléee jajajaja) pesos de miedo.

¿No habías corrido en otra prueba, también? Me acuerdo, porque salían los HM llevándose todos los premios ajjajaaj Incluso el hijo adoptado (Josecoleman).

Saludos

Ya pero bueno, así me la preparo un poco, a ver si llego a 37-38'.

Sí, y habían 4 hijos adoptados!!

Mis padres tmb corrieron pero no salían en el vídeo, la familia HM era de 9 personas xD, casi todos con premio.
Aún recuerdo que en el vídeo decían: Una familia de corredores natos!! jajaja

La rutina Fst-7 propone contraer x medio de poses los músculos entre serie y serie....

Si metiste 42´para 8km está muy bien. 55´metí yo la única vez en mi vida que corrí una de esa carreritas de 10km hace 3 años, y juré nunca mas en mi vida correr!

Y porqué jurastes no correr más?

Me salen 315 puntos wilks.

Porque me aburro horriblemente!!!!!

Tengo pensado comprarme un cinta, y ponerla frente a una tele en casa así veo algún DVD o algo mientras corro.
En lo que va del año he hecho cardio 4 o 5 veces nomás, y en ningún caso pasé de los 4.5 o 5km.

Que son los puntos wilks? Algún juego de Play?

Tengo pensado comprarme un cinta, y ponerla frente a una tele en casa así veo algún DVD o algo mientras corro.
En lo que va del año he hecho cardio 4 o 5 veces nomás, y en ningún caso pasé de los 4.5 o 5km.

niko, niko eso de un a cinta en casa yo lo odio por las articulaciones, por cierto me uno a niko que coño es eso de puntos wilks¿?¿? alguna pijada de los de nike¿?

niko, niko eso de un a cinta en casa yo lo odio por las articulaciones, por cierto me uno a niko que coño es eso de puntos wilks¿?¿? alguna pijada de los de nike¿?

La formula de puntos wilks se usa en la competiciones de la IPF (International Powerlifting Federation) para determinar el mejor levantador según esa formula.

This URL has been removed!

A mi me salen 344.724 puntos (460kg de total en competición para 70kg de peso)

juer, pues si no tardas nada.

Lo de hoy, en las pistas de atletismo del río.

Press Banca:
5x(1x5) hasta 85 kilos

11 dominadas pronas

Sentadilla:
5x5 con 147,5 kilos

Remo barra:
5x(1x5) hasta 90 kilos

Arrancada:
Más o menos en cluster, sin parar con 10-20'' entre repeticiones.
Muchas con la barra sola, con 30 kilos y con 40 kilos una para probar.
No me salía mal.

400 metros:
1'22''

En sq iba sin topes, las hice todas profundas, fácil.
EL press y el remo tmb.
La arrancada por probar, hice arrancada colgante, arrancada normal y de potencia (power snatch).
Los 400 la primera vez que los corro, sentía las piernas un poco pesadas, además me equivoqué en el ritmo que tenía que llevar, a partir de la mitad tuve que subirlo. A ver si llego a 1'10''.

Trabajo livianito Matxaquin.
Alguien te explicó como tirar el snatch o lo estás haciendo a huevos?

Jordi: Mi error. La verdad que no lo asocié al ceoficiente. Eso pasa por escribir (en este caso) y no pensar primero.

Hacer sentadillas y luego correr un 400 no es buena idea.
Bueno, en el tiempo que has tardado te ha servido para soltar los músculos.

Nos metemos con el Iván, pero tú estás mucho peor, chaval.

Atrás