Diario de Matxaka300

Pues empezamos suave niño... y cuales son tus metas esta vez? serás capaz de llevar el ritmo con la selectividad ahí al lado??

Acabo justo antes de los finales y selectividad, intentaré mantener la fuerza esas semanas y cuando acabe a entrenar sea dicho.

jajajaaja esto es la leche!!!
Para que después digan que los vigorexicos solo saben levantar hierros jajaja

Donde quedó el "aprieta un cojón, después el otro..." que te llamen maricón en medio de una repe, las conversaciones de descanso en las que cada uno cuenta por docenas los dientes que ha roto en las múltiples peleas que ha tenido el día anterior, etc ?!?!?!

Esto ya no es lo que era, donde vamos a llegar? :(

Jaja.

La periodización (organizar los entrenos de una manera u otra a largo plazo) aunque parezca de teóricos cuello lápiz no lo es. Te permite superar una y otra vez tu límite, bien usada te permite también entrenar muy muy duro durando mucho tiempo sin lesionarte, gracias a las descargas, además de hacer progresos muy rápido.

Es una forma racional de ver los entrenamientos, segúna mi parecer.

EDITO: la respuesta a asocial está en la página de atrás, por si no la ve.

PD: eres físico?

Última edición:
vamos matxaquin, que te doy un par de semanas de vidilla

Y dices que es dual en esto:

Yo creía que dual era hacer carga/descarga, por lo menos se decía que el DFHT era dual y eso hacía, 2-3 semanas de volumen bestial y descarga.

Gracias de todos modos por las puntualizaciones.

Pues puntualización equivocada, como me has hecho dudar he acudido a donde tendría que haber hecho desde el principio, y la dualidad es un concepto un pelín más complejo pero que no tiene nada que ver con lo que yo decía, y sí con la combinación de cargas y descargas:

Mas fuerte que el hierro Culturismo: DFHT: Dual factor hypertrophy training

Si es que ni aburrirme en el trabajo adecuadamente sé...

2º Día de la 1º Semana

Sentadilla:

5x5 con 118 kilos

Inclinado:

5x5 con 66 kilos

Peso Muerto:

5x5 con 132 kilos

Dominadas:

3x8

Como se nota que esta rutina es de más volumen, así a lo tonto casi una hora de entreno, cuando iguale marcas se me va a una hora y15'-30' y cuando tenga que superarlas ya veremos.
En dominadas llegué medio cansado y la técnica no fue muy buena, mantendré para mejorar.

vamos matxaquin, que te doy un par de semanas de vidilla

Buah, pero sólo si cuando vuelves levantas 250 en pm.

Pues puntualización equivocada, como me has hecho dudar he acudido a donde tendría que haber hecho desde el principio, y la dualidad es un concepto un pelín más complejo pero que no tiene nada que ver con lo que yo decía, y sí con la combinación de cargas y descargas:

Mas fuerte que el hierro Culturismo: DFHT: Dual factor hypertrophy training

Si es que ni aburrirme en el trabajo adecuadamente sé...

Precisamente ese artículo me vino a la cabeza cuando dijistes lo de dual.

2º Día de la 1º Semana

Sentadilla:

5x5 con 118 kilos

Inclinado:

5x5 con 66 kilos

Peso Muerto:

5x5 con 132 kilos

Dominadas:

3x8

Como se nota que esta rutina es de más volumen, así a lo tonto casi una hora de entreno, cuando iguale marcas se me va a una hora y15'-30' y cuando tenga que superarlas ya veremos.
En dominadas llegué medio cansado y la técnica no fue muy buena, mantendré para mejorar.
cuanto descansas? dos minutos, no?

2º Día de la 1º Semana

Sentadilla:

5x5 con 118 kilos

Inclinado:

5x5 con 66 kilos

Peso Muerto:

5x5 con 132 kilos

Dominadas:

3x8

Hombre Matxaka, te voy a decir lo que me dice mi entrenador, descansa menos. Desde luego no es aplicable porque el trabajo es distinto y la intensidad muy dispar.

Buena cera para ir empezando y tranquilo q cuando te acostumbres a ese volumen las dominadas volverán a salirte sólas

Al fin entrenas como hombre.
Que fue, una descarga? jajaja
Como se nota que no estás acostumbrado a volumen de hombre, si llegaste cansado a las dominadas.
Estas son las rutinas que A MI más me divierten.
No vi la rutina de hipertrofia que piensas hacer... la 5x5 vieja y querida?

Ya sabes un poco de paciencia y a cogerle el ritmo a esta rutina.
Todos los comienzos son duros, fijate en Rocky jeje

3º Día 1º Semana.

Press Banca:

5x5 con 70

Sentadilla:
subiendo hasta 1x5 con 142,5

Remo:
5x5 con 73,5

Curl Barra:
3x8 con 40-42

Extensión tríceps polea:

3x8 con 30

Descendente pecho en máquina:

10-12 series entre 10-5 repes

Descendente en jalones:

14-16 series entre 10-5 repes

Las descendentes me han dejado muy muy congestionado, he ido al vestuario, me he quitado la camiseta y me he puesto a posar.

Al fin entrenas como hombre.
Que fue, una descarga? jajaja
Como se nota que no estás acostumbrado a volumen de hombre, si llegaste cansado a las dominadas.
Estas son las rutinas que A MI más me divierten.
No vi la rutina de hipertrofia que piensas hacer... la 5x5 vieja y querida?

No tengo pensado hacer hipertrofia en sí, con las 5x5 estoy creciendo mucho, me lo han dicho hoy también, me ven más grande.

Ya sabes un poco de paciencia y a cogerle el ritmo a esta rutina.
Todos los comienzos son duros, fijate en Rocky jeje

Jaja, eso haré mc.

Hombre Matxaka, te voy a decir lo que me dice mi entrenador, descansa menos. Desde luego no es aplicable porque el trabajo es distinto y la intensidad muy dispar.

Buena cera para ir empezando y tranquilo q cuando te acostumbres a ese volumen las dominadas volverán a salirte sólas

Ok, ya veremos.

cuanto descansas? dos minutos, no?

Pue sí, por ahí más o menos.

Coño, Matxaka. Al final e vas a hacer bodibilder de esos.
Y esta rutina ¿cuándo empieza a hacerse dura y cuando se acaba?

¿Para qué anta descendente?
¿Es viernes y quieres ponerte la camiseta apretada, nen?

Hombre, visto lo visto (por aquí), este entreno, no es, para nada, épico. De todas maneras, si querías salir infladito, por lo menos haz unas dominadas, capullín. jajajaja

Las descendentes me han dejado muy muy congestionado, he ido al vestuario, me he quitado la camiseta y me he puesto a posar.

_enfadao_

Échate unas fotos, Huertas, que debes estar hecho un bigardo (más de lo que se ve en los vídeos). Y si has crecido, no me quiero imaginar cuanto más desde la vez que te comenté, que un vídeo, salías a escala mayor que el Joseelrocky. XD

Échate unas fotos, Huertas, que debes estar hecho un bigardo (más de lo que se ve en los vídeos). Y si has crecido, no me quiero imaginar cuanto más desde la vez que te comenté, que un vídeo, salías a escala mayor que el Joseelrocky. XD

Ni caso, Matxaka, que se va a matar a pajillas.
Lo digo por tu bien, Murray, que luego te falla el agarre en las dominadas de tanto darle al manubrio.

Se igualan marcas a la 3º semana y en la 4º se superan.

Ya veré si me hago unas fotos.
Sí, un bodibilder me voy a hacer yo.
Las descendentes por lo que he comprobado empíricamente van bien para hipertrofia meterlas muy de vez en cuando, además tenía ganas de hacer algo y no sabía que.

Hoy le he grabado a mi compañero de entreno haciendo fondos con 61,25 kilos.
Cuando lo cuelgue (el) lo pongo.

Se igualan marcas a la 3º semana y en la 4º se superan.

Ya veré si me hago unas fotos.
Sí, un bodibilder me voy a hacer yo.
Las descendentes por lo que he comprobado empíricamente van bien para hipertrofia meterlas muy de vez en cuando, además tenía ganas de hacer algo y no sabía que.

Hoy le he grabado a mi compañero de entreno haciendo fondos con 61,25 kilos.
Cuando lo cuelgue (el) lo pongo.

Por primera vez, desde aquel viaje del mutante a Irlanda, disfruto leyendo este diario.
Que buen entreno!!! Descendientes y todo!! Solo faltó un curl en banco scott y te daba un besito.
Esa descendiente de pecho es la máquina de placas, press vertical o que?
Sin bromas, buen enetreno. Avisa cuando esté ese video.

De preplaya nada, eso me viene de cuando era más culturista.
El gimnasio tiene un cierto ambiente culturista, esta arnold en la pared inmenso, fotos del dueño cuando competía en la ifbb, fotos del dueño con los grandes pros, etc...

y aquí la has cagado... puto preplaya

Anda, el que se pone a estirar en medio del transporte público

Sigues con la idea del DC, Matxaka?

Échale un ojo al Strong(er) workout de D. Tate que subió Gennady. Se da un aire. Mismo split, sólo que rotando prioridad sobre un grupo cada día, a lo largo de la rotación de 6.

Pues muy suave para tí, hasta la 3º semana como bien has puesto, si no fuera por esas descendentes que tuvieron que molerte vivo.
Lo de las poses sirve también para hipertrofiar. Muchos culturistas incluso tienen sesiones de pose post-entreno para terminar de destruir sus fibras maltrechas y bombear sangre.

Atrás