me encanta ese culo.... creo que ya tengo avatar nuevo
PUes debe ser jodido no tener raja por lo que se ve._cagando_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me encanta ese culo.... creo que ya tengo avatar nuevo
si hay raja pero esta difuminada
Bueno si tu lo dices.__quiet__
Que digo yo leyendo bajo tu nick, que tomo yo una media de 5-6 huevos diarios, me puedo difuminar tambien._ehhh!_
Una o dos páginas más alante tienes unos links a artículos del crack.
Supongo que ya estás dormidito como un bebé, pero te pego esto que acabo de encontrar, para que despiertes con una sonrisa:
Saludos!
jajajajajaja que pedazo de bestia.
Igual el hilo de la inglesa es lo mejor en la historia del foro.
No solo bajito y calvo... sino además no folla x jetlag, no puede acabar y encima LIMPIA COMO EL CULO!!!!!
__meparto___meparto___meparto_
El de la espalda en el coche!!! CIERTO!!!! jajaja
pureta dijo:¿De qué gran sacrificio estás hablando?
¿De qué entrenas cuando llueve y nieva?
¿Qué pasa, tu gimnasio no tiene techo o qué?
¿Eres un atleta olímpico o qué?
Porque a mí no me parece ningún gran sacrificio ni nada sobrehumano la horita y media que voy 5 veces a la semana.
Vamos, que no me merezco ninguna medalla por eso.
Y aplicando tu criterio, deja el gimnasio porque hay gente que avanza más que tú, ciclado o no, deja el curro porque hay gente que en menos tiempo va a hacerlo mejor que tú, y ya puestos, nos suicidamos todos porque hay gente más guapa, más lista y con más dinero que cualquiera de nosotros.
Pureta, te he dicho muchas veces que no dejes a los niños solos que mira la que te lian...
A ve quien limpia todo esto despues
Joder que parrafo tan corto y de tan contundente verdad...
Osea que si este tio entrenara en mi gym... se tira desde un piso 50, no mas al verme toooo ciclao... (que morro el mio no!!!) XDDDD
Pureta, te he dicho muchas veces que no dejes a los niños solos que mira la que te lian...
A ve quien limpia todo esto despues
Déjales que aprovechen que estoy currando hoy. Y eso es raro.
Puedes limpiar tú. Tienes pinta de haber fregado muchas escaleras con los brazos morcillones.
Es verdad que contesté al mongo ese.
Es que es para flipar.
Desde que convertiste ésto en "El diario de patricia" ni se entrena ni nada que se le parezca...
Eso tiene solución.... Nos dices a los que no te interese que quitemos la subscripción y listo... problema resuelto...
anda , haced las paces , tontos, que estais deseamdo¡¡¡
Que tal ;pureta , llevo unos dia sin verte mucho por aquí?? cuando entrenas???
He estado haciendo trabajo de campo, por llamarlo de alguna manera, y no he podido entrenar. Y esta semana ando de viajecitos.
Hoy me pasaré por el gimnasio para sacudirme un poco el polvo.
Que tal ;pureta , llevo unos dia sin verte mucho por aquí?? cuando entrenas???
Hoy me pasaré por el gimnasio para sacudirme un poco el polvo.