Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
https://es.fitness.com/forum/culturismo/amigos-ciclados-yo-desmotivado-57392.html

Acabo de leer este también. El nuevo Zidane:

https://es.fitness.com/forum/general/perder-el-pelo-22635.html

La verdad es que ahora sí tengo claro que hemos actuado muy mal con este chaval. Era una mina, pero no hemos sabido retenerle aquí. La de horas de diversión que nos esperaban... __triste5_

jajajajajaja que pedazo de bestia.
Igual el hilo de la inglesa es lo mejor en la historia del foro.

Eso creo yo.
Esos grandes aportes se merecen otra oportunidad y un desagravio público.
Xavitablarasa, te queremos. Aunque seas bajito, calvo y tontolculo.

Eso sí, no cabes en los coches
This URL has been removed!

No solo bajito y calvo... sino además no folla x jetlag, no puede acabar y encima LIMPIA COMO EL CULO!!!!!
__meparto___meparto___meparto_

El de la espalda en el coche!!! CIERTO!!!! jajaja

Por motivos de curro, dudo mucho de que vuelva a entrenar esta semana, así que he hecho un engendro

Todos los descansos de 30" a 1´

Peso muerto semisumo
11 x 3
80, 85, 90, 95, 100, 105, 110, 115, 120, 125 y 130 kg
Y ahí me he plantado. La espalda perfecta. Sin problemas

Press militar sentado con mancuernas
5 x 5
manc de 12.5, 15, 17.5, 20 y 22.5

Dominadas neutras
3 escaleras de hasta 4. Total: 30 dominadas

Press banca con parada
7 x 3
50, 55, 60, 63, 65, 68, 70 y 73 kg

Remoc Kroc
1 x 8, 1 x 20 con mancuerna de 30 kg

Curl femoral
5 x 5
40, 45, 47.5, 50 y 52.5 kg

Estiramientos y fin.

- La espalda perfecta.
En el remo Kroc casi me mareo

Buen peso muerto, lo hiciste semisumo por no darle fuerte a la espalda baja no?
Por que no hiciste el militar con barra pero sentado?
En press tiras ya mas que yo cabroncete.
Como sigues?
Sds!

Oye que yo no me he reído con los hilos del jetlag y demás... me he descojonado vivo.

:D

Buen peso muerto, lo hiciste semisumo por no darle fuerte a la espalda baja no?
Por que no hiciste el militar con barra pero sentado?
En press tiras ya mas que yo cabroncete.
Como sigues?
Sds!

No, tira igual de espalda baja casi. Un poco menos de recorrido.
Voy a hacer ciclos de peso muerto normal, sumo y sobre steps.
Porque de eso sí que no me fío.
Lo hice con barra el lunes, el 2º día lo hago con mancuernas
Joder, tiro como un chaval de 19 años. Dabuten

Bien, con trabajo de campo. No entreno pero levanto el país, mi bolsillo y algún bolso a alguna vieja si hace falta.

Oye que yo no me he reído con los hilos del jetlag y demás... me he descojonado vivo.

:D

Hay que proponer que los hagan fijos.
Se lo merecen.

me he leido los hilos del Xavi enteros, (habia alguno que no conocía...¿pero quien a baneado a esa jooooyaaaa?,jajaja
Supongo que su colegas ciclados tendran todos monovolumen, porque si el no cabe en los asientos del deportivo,jajaja

Igual lo que le quedaba encajado en el asiento eran los cuernos que le ponía la inglesa..._adios_

jejeje no entra en los coches dice......jejejej.eso es por que hace 14 series a la semana ,menos no sirve y con mas sobreentrenas (dicho por el que conste)

Coño en donde puedo conseguir los post de este animal.... para echarme unas buenas carcajadas y dormir como un bebe... ???

Coño en donde puedo conseguir los post de este animal.... para echarme unas buenas carcajadas y dormir como un bebe... ???

Una o dos páginas más alante tienes unos links a artículos del crack.

Supongo que ya estás dormidito como un bebé, pero te pego esto que acabo de encontrar, para que despiertes con una sonrisa:

Hoy me toco pierna y estava pensando que si no se sobreentrena por ponerle los discos a la prensa, ya que son discos de 20kg y segun los movimientos que hize yo creo que utilize la espalda (Al recoger los discos que estan casi al nivel del piso) como una especie de peso muerto (Ovbiamente use muchos musculos mas para este movimiento). Luego, biceps cuando flexiono los brazos para elevar el disco, y hombros y trapecio cuando elevo aun mas el disco para ponerlo en su sitio (Como una especia de remo al menton). Y tambien se usa bastante el antebrazo Entonces, no es malo para el entrenamiento de torso ponerle discos a la prensa?

Saludos!

Yo es que estoy casi convencido de que estos sujetos en el fondo nos vacilan. No puede ser que después de tantos miles de años de evolución del ser humano hayan dejado tan atrás a algunos.

En cuanto a su baneo, acabaremos diciendo lo mismo que en los entierros: Ah, que pena, siempre se van los mejores.

Mi sentido del humor y sobre todo, mi imaginación, no dan para tanto.

La realidad supera la ficción. _comorr_

y dice despues el fiera ,cuando la gente le pregunta si lo dice de coña,que algunas fibras rompera ¿no?

jejeje joer macho tenemos que empezar a cobrar entrada que leer esto gratis es desaprovechar un negocio .

dejo ya el off topic, ultimo inciso hay uno en el hilo de flesh (rutina de volumen para ectomorfos II) que le pregunta si los basicos del principio se hacen para calentar jejeje.
eso si es predicar en el desierto.

This URL has been removed!

me encanta ese culo.... creo que ya tengo avatar nuevo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás