Diario de Matxaka300

Ampliando el tema del remo, para que no quede como un protestón (q de hecho lo soy), el remo es otro de los ejercicios que he estado revisando en la técnica de ejecución.
Conste que yo tiraba asi: This URL has been removed!

Hoy trato de hacerlo absolutamente inmóvil, como si tuviera una armadura.

Esos pibes lo hacen así porque les apetece.
Ahora busca pendlay row y verás unas pequeñas diferencias.
Es un remo explosivo y se mete un tironcito de cadera como el que da el Matxaka o como el que das tú.
Lo inventó un tal Glenn Pendlay, un halterófilo americano.
De hecho, él recomienda partir con la espalda alta un poco abombada para aprovechar el tirón simultáneo a la extensión de cadera.

This URL has been removed!

Es un remo explosivo y se mete un tironcito de cadera como el que da el Matxaka o como el que das tú.
De hecho, él recomienda partir con la espalda alta un poco abombada para aprovechar el tirón simultáneo a la extensión de cadera.

Joder, menudo zulo.

Si y el remo con barra en Multipower se hace con la maquina SMITH.
QUE TIENE QUE VER!?!?!?!?!
El pendlay row es distinto ejercicio. Es una variante.
Revisa un poco y luego critica, que estás cada día mas parecido a Fe...(piiiiip!!!).
Yo me refiero al Remo con Barra 90º. Al tradicional... ni al Pendlay ni el inverso.
Por Dios...

P.D.: Y el Pendaly sube el cuello y saca el pecho. Ampara además el tirón. A MI no me gusta. Al resto no tengo ni idea si les gusta o no.

Saludos Pureta. Desaparezco x unos días.

Yeti, vuelve a tu bosque!!!!!!!!!!!

Si y el remo con barra en Multipower se hace con la maquina SMITH.
QUE TIENE QUE VER!?!?!?!?!
El pendlay row es distinto ejercicio. Es una variante.
Revisa un poco y luego critica, que estás cada día mas parecido a Fe...(piiiiip!!!).
Yo me refiero al Remo con Barra 90º. Al tradicional... ni al Pendlay ni el inverso.
Por Dios...

P.D.: Y el Pendaly sube el cuello y saca el pecho. Ampara además el tirón. A MI no me gusta. Al resto no tengo ni idea si les gusta o no.

Saludos Pureta. Desaparezco x unos días.

Yeti, vuelve a tu bosque!!!!!!!!!!!

Pues si te lees el Starting Strength, verás que el remo que explica es el pendlay row.
Explosivo.
Es el que hago yo.

Venga, Godzilla, vete a hibernar.
Que descanso, señor.

Sentadilla:
4x(1x5) hasta 130

Press Inclinado:
4x(1x5) hasta 88 kilos

Peso Muerto:
4x(1x5) hasta 176 kilos

Encogimientos de trapecio:
4x10 con 70,120,170 y 200 kilos

Y un probando la técnica del militar de pie.

Me han grabado dos vídeos en sentadilla para ver la técnica, cuando me los pasen los cuelgo. En press la 5º repe salió bien, pero difícilmente habría sacado una 6º, veremos si la semana que viene le puedo meter 90 kilos.
El peso muerto difícil pero más fácil que con 173,5 kilos, supongo que por el cinturón, que ahora uso uno de los buenos.
En encogimientos no he perdido fuerza por lo que veo (usé agarraderas y agarre prono, que sin agarraderas y prono era un infierno).

Que animal. SQ y DL el mismo día, muy bueno mutante. Trapecio con 200 kg, vas a tener k hacer barras especiales para ti. Bien ese press.

PD: Agrégame borrico

Bueno putas, respecto al remo opino como el pureta, un ligero tirón de cadera.
De acuerdo con que eso es el penlay y no el 90º.

Viendo a los culturetas hacer uso del spotter me he dado cuenta de que nunca he fallado en sentadilla, creo que es el único ejercicio.

Y erqox, no uso el msn.

Todo bueno pero ese encogimiento está fenomenal. Yo para ese peso o uso el agarre mixto o si es prono por mucha correa que use no soy capaz. Debo haberme dehado el antebrazo en mi época de pajillero y ahora no responde como debería

Todo bueno pero ese encogimiento está fenomenal. Yo para ese peso o uso el agarre mixto o si es prono por mucha correa que use no soy capaz. Debo haberme dehado el antebrazo en mi época de pajillero y ahora no responde como debería

Pues no sé mono, quizás no te pongas bien las correas, me da la sensación de que con correas puedes aguantar hasta 250 sin mucha complicación.

Hoy tengo unas agujetas en los trapecios bestiales.

ayer hice dominadas y entre serie y serie le metia peso muerto , llegue a 124 kg 4 repes , y a un total de 93 dominadas , variando los agarres , con el que mas me conciencie fue con el agarre en pronacion !

Pues no sé mono, quizás no te pongas bien las correas, me da la sensación de que con correas puedes aguantar hasta 250 sin mucha complicación.

Hoy tengo unas agujetas en los trapecios bestiales.

No me extraña. Que mala bestia eres, nene.
¿No has doblado la barra?

ayer hice dominadas y entre serie y serie le metia peso muerto , llegue a 124 kg 4 repes , y a un total de 93 dominadas , variando los agarres , con el que mas me conciencie fue con el agarre en pronacion !

Pues ale putón, a ver si recuperas los kilajes de antes.

Que bestiajo eres.

No me extraña. Que mala bestia eres, nene.
¿No has doblado la barra?

Qué animalito. Los 90 kg en incliando a esas repes los tienes ahí ya, ánimo.

Ay, que me sonrojo.
No, se ve que en el otro gym era de las baratas, en este se doblan con el peso pero vuelven a su posición inicial después.

Los 90 ya veremos el miércoles que viene.

Hoy un amigo todo chulo dice,
-Jonatan, diles cuanto tiro en hombro.
-cada mancuerna de 25

Y se pone a hacer el gesto de encoger trapecios, le digo que eso es trapecio y tal, y me dice que cuanto tiro y cuando le digo que 200 kilos....

Que raro eso de las agujetas!!! Ve al medico por si las moscas._humillaci​

jaja

Estiramientos:

(cada pierna)

Legs swims:
3x15

Side-to-Side Leg Swings:
2x12

Split Squats:
2x10

Lateral squats:
1x10

Rotational squats:
2x10

Reverse Lunge with Twist:
1x10

Crossover Reverse Lunge:
1x10

Abs:
Cucaracha1, 2, 3 y 4 1x10 por pierna (1x20 cada ejercicio)

Activación de glúteos:
Puentes supinos:
1x20

Mule kicks:
1x10 (cada pierna)

Clams:
1x10 (cada pierna)

Birddogs:
1x10 (cada pierna)

Fire hydrants:
1x10 (cada pierna)

Kneeling Squats:
1x20

Una plancha de un minuto (cuestan, sí) y un intento de negativas del dragon flag

Los ejericios en estas dos páginas:

Última edición:
Tras una siesta de 3 horas en la que sorpresa!, me he levantado solo!, normalmente si no pongo el móvil duermo 5-6 horas de siesta los viernes :p.

Press Banca:
4x(1x5) hasta 71
1x3 con 96
1x10 con 71 kilos

Sentadilla:
4x(1x5) hasta 130
1x3 con 170 kilos

Remo Barra:
4x(1x5) hasta 81
1x3 con 101 kilos

Curl Barra:
3x8 con 45 kilos

Extensiones de tríceps en polea alta:
8,6,6 con 35 kilos

Curl Mancuernas:

2x8 con 16 y 20 kilos

yeah!

Última edición:
¿Activación de gluteo no?, por lo que veo te estás dando buena cera con los entrenos.

Atrás