Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí, se solucionó pero no de la mejor forma, ya que sólo me dejan ir al gym si no me paso con pesos, altas repes, máquinas y tal, y yo no creo que pueda hacer eso...
Teniendo en cuenta que la mayoría de los chavales les mienten a sus viejos cuando hablan sobre consumo de drogas,que tu les digas que les vas a hacer caso en los entrenamientos y luego sigas en tu linea me parecen mentirijillas de lo mas inocente, matxaca.No creo que vayas al infierno por ello
Que bruto Matxaka, doblando barras como debe ser.
Así me gusta, haciendo maquinitas como les dijiste a tus papis.
Que borrico eres, chaval. Diles a tus papis que vayan a verte un día entrenar.
Cuando te vean hinchado como un sapo con 200 kg en el peso muerto se les van a quitar todas las preocupaciones.
Buena salvajada te has metido, matxaquin...
La reps del PM con 170 kilos es de elogio, e intentarlo con 190 kilos ya debes verte fuerte, ya...
El buenos dias esta genial con ese peso...jue...no te has ido al suelo?
Y el curl con barra seguro que llegas a los 50 fijo...
Una pregunta, porque comienzas el PM bajando de peso y el resto subiendo?...la rutina lo marca asi? y si es asi, que razonamiento tiene?...
Perdona que sea tan pregunton, pero me ha llamado la atencion
saludos compi
Ja ja ja eres la bomba cabroncete jajajaja, aparte que ya llego aqui con buen humor, vengo del rincon del NikoAno jajaja......
Tremendo maxakin, como dicen doblando barras con dos cojones.
El PM tremendo pero bueno ya no me sorprendes aun con esa bestialidad de kilos je je...
Donde he flipado ha sido por un lado en el buenos diassssssss "LA VIRGENNNNN"........70 kilos que se dice facil.
El remo apoyo al pecho no se si sera como mi maquina, pero de ser asi ya ves aqui no me sorprende el peso, por lo tanto dudo que sea la maquina similar.
Veo que le estas dando al final al curl ehhh gañan jajajajaja, buen peso tambien si señor.
Saludos y poderrrrrrr mucho poderrrrrrrrr jajajaja.....
A este paso te vas a quedar cojo macho
Teniendo en cuenta que la mayoría de los chavales les mienten a sus viejos cuando hablan sobre consumo de drogas,que tu les digas que les vas a hacer caso en los entrenamientos y luego sigas en tu linea me parecen mentirijillas de lo mas inocente, matxaca.No creo que vayas al infierno por ello
Muyy buenos entrenos tio!
y los pesos geniales, en especial el peso muerto![]()
Así me gusta Matxaca, duro y sin contemplación. Como llevas la competición esa? Supongo que bien porque si hoy le has dedicado el día al PM es que te sobra tiempo
Ok, perdona por pregntarlo, ando un poco perdio ultimamente con los diariosPues me ví muy apurado, y como me enteré tarde y demás apra prepararla, y viendo que sería una pérdida de dinero paso de ella (ya lo dije en este diario).
2º Día de la 1º Semana. Esfuerzo máximo en Banca + Sentadilla ligera.
Sentadilla:
6x2-70%RM (126)
La sentadilla en ese orden por rendir más en lo demás. Un completo paseo (la sentadilla)
El press muy bien, como llegar podría haber llegado a las 18-20 series, pero ya es pasarse de volumen. El anterior día hice 12x3-85. Las dominadas repartidas a lo largo de la sesión. El tate otro paseo, descansos cortos en general.
2º Día de la 1º Semana. Esfuerzo máximo en Banca + Sentadilla ligera.
Press banca:
[...]
87,5-15x2
Press mancuernas:
34-4x6
Dominadas:
28 repeticiones totales
Sentadilla:
6x2-70%RM (126)
Press tate:
12-3x8
La sentadilla en ese orden por rendir más en lo demás. Un completo paseo (la sentadilla)
El press muy bien, como llegar podría haber llegado a las 18-20 series, pero ya es pasarse de volumen. El anterior día hice 12x3-85. Las dominadas repartidas a lo largo de la sesión. El tate otro paseo, descansos cortos en general.
Y este entreno ha sido un paseo?...
Para empezar, 15 reps de 87,5 kilos es una pasada, compi...y cuando dices 18-20 series quieres decir reps...,...pero ademas, luego le metes 4 series mas con las mancuernas de 34 kilos.
El resto, las dominadas bien y las sentadillas al 70 %, pues como dices, un paseo (para ti, claro)
CUANTO HAS TARDADO EN TERMINAR EL ENTRENO?
saludos y un abrazo
tremendo entreno!!!
esa press banca y encima con 15 repes
un saludo !!!
Bueno, perdón, no lo volveré a poner.Ok, perdona por pregntarlo, ando un poco perdio ultimamente con los diarios
No pasa nada
Aunque me pegues un coscorrón... vete a la mierda matxaca, eso es ofensivo para el resto. 126 kilos un paseo, hay q joderse con lo que hay que oir, que no todos somos mutantes chavalote
Y este entreno ha sido un paseo?...
Para empezar, 15 reps de 87,5 kilos es una pasada, compi...y cuando dices 18-20 series quieres decir reps...,...pero ademas, luego le metes 4 series mas con las mancuernas de 34 kilos.
El resto, las dominadas bien y las sentadillas al 70 %, pues como dices, un paseo (para ti, claro)
CUANTO HAS TARDADO EN TERMINAR EL ENTRENO?
saludos y un abrazo
Gracias por pasarte!!tremendo entreno!!!
esa press banca y encima con 15 repes
un saludo !!!
Exacto.Son 15 series de 2 repeticiones, no 15 repeticiones.
Buenísimo el entreno, y una bestia como siempre.
Habiendo dicho lo que he dicho en última instancia, y era moralmente correcto, vuelvo a mis ideales originales de llevar adelante una negociación que redunde en éxito.
Sigues haciendo tus salvajadas, pero metes un máquina en medio de la rutina (puede ser la patada de glúteos...), asi que cuando te vuelvan a preguntar, dices que has modificado tu rutina incluyendo máquinas.
Lo positivo, no mientes y además te queda el culo duro.
Lo negativo, que la próxima vez que el Pureta vaya a Rio Turia, te va a querer follar de verdad!
Sigue tu camino animal, que no vas a herir a nadie.
Muy buen entreno Matxaka, hay que darle caña a ese press Tate si se te hace ligero.
opino igual que aqui el amigo jjordi, matxaka, dale duro!!!_oveja_
¿Cuánto crees que vas a durar con el diario en MC?
Ya verás que muermo con el rollo ese de camas separadas. Aquí el diario, aquí la charla.
¿Lo sabe PPC? Díselo y que postee ahí
Buena caña te estás pegando.
Y acuérdate de lo que te dijo el pediatra: todos los días una serie de makinitas.
si no te la tocaras tanto no tendrias pelos en las manos i aguantarias mas con la barra
por eso estos pesos tan bajos
3º Día de la 1º Semana: Esfuerzo Máximo en Sentadilla.
Sentadilla power:
15x1-150
Sentadilla frontal: (apertura anda de piernas, profunda)
1x5-70
4x5-100
Gemelos:
4x12
Lo más duro la frontal (agarre olímpico) me temblaba el cuerpo entero por la 3º-4º repe, con cara de sapo y unos cuantos gritos que se me escapaban.
Tocaba un accesorio para glúteos/femorales tipo buenos días o alguna variante del pm, pero lo he dejado para mañana.