Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
He reducido peso en la sentadilla pero he mejorado mucho la forma.
Y la profundidad.

El DC lo haré en unos meses. Quiero coger más fuerza.
Hago habitualmente

- 1 serie de sentadillas en plan widowmaker
- El gemelo al estilo DC. Es hijoputa de verdad.
- Los estiramientos de forma habitual
- El brazo y antebrazo lo trabajo al estilo DC (estos llaman "antebrazo" al martillo, al pinwheel, al curl invertido, etc)

Ok. Clarito.

En el video los pinwheels los hacen con correones... jajaja

El video de gemelos que hacías referencia, aguantando las posiciones abajo y arriba? A ese te refieres?

Ya te digo. Leer esa frase y tirar las muletas por el balcón e irme al gym a la pata coja, ha sido todo uno.

No es para menos, Progresista.

Ok. Clarito.

En el video los pinwheels los hacen con correones... jajaja

El video de gemelos que hacías referencia, aguantando las posiciones abajo y arriba? A ese te refieres?

Sí, ya les ví a los dos horteras.

Exacto. Sólo que esos dos no se hacen las 10-12 reps.
Es raro. Hasta la 5-6ª vale, a partir de ahí, duele. Y las dos últimas joden que te pasas.

el lamparoso del pureta es un hablamierda de tiempo completo,
el maricon tiene el internet como su templo, es un ignorante estupido , como se nota que nunca ha tenido un libro en sus manos,

los pobres novatos le comen cuento a ese maricon de mierda del pureta, y luego los vemos en el foro de lesiones, o dicen cosas como: estoy sobreentrenado, no progreso, en fin

¿Un libro? ¿eso qué es? ¿se come?

Maricón no, mariconazo.
Me viene desde que le ví el coño a tu madre.
Que no te engañe. No me lo hice con ella. No soy tu padre.

Ahora se me está pasando el trauma.

Pues no vi visiones no........

Lo siento Pureta, si se que te aburrias.........

Pero dale 5' y veras._humillaci

Tiene que volver, macho, si no es una puta mierda de troll.

Huele a ojetedelculoobservado

A ver si me pone las fotos de la polla de su novio. El repollo ese que le come todos los días.

Lo he reportado cuando lo he visto. Mas que nada porque sabia que si lo baneaban iba a quitarte un juguete nuevo

Sois unos cabrones, machos.

Trollete, trollete, yo no quería que te banearan. Si ya bastante tienes con ser tan retrasado como para que encima no te dejen expresarte.

Lo he reportado cuando lo he visto. Mas que nada porque sabia que si lo baneaban iba a quitarte un juguete nuevo

A mi no me ha dado tiempo, cuando le he dado al botón me decía no sé qué de que no podía acceder y me he dicho: coño, a ver si me he reportado a mi mismo que últimamente estoy de un troll subido

A mi no me ha dado tiempo, cuando le he dado al botón me decía no sé qué de que no podía acceder y me he dicho: coño, a ver si me he reportado a mi mismo que últimamente estoy de un troll subido

Aviso: pienso reportar al próximo que reporte a mi troll.
El que avisa no es traidor.
Pillaros uno para vosotros, envidiosos.

Debía haber sobrecarga en la red ( de reportes)

__meparto___meparto___meparto_No te preocupes, Chedu,que los moderadores son buena gente y se piensan mucho antes de banear a nadie...
(El canario siegue en activo, con eso te digo todo)

Veo que somos ya unos cuantos los que nos aburrimos esta tarde.

Cuanto reporte jajajajaja.

Coño Rafa que apenas a dado a leerlo y ya estaba aqui la escolta barriendo.

__meparto___meparto___meparto_No te preocupes, Chedu,que los moderadores son buena gente y se piensan mucho antes de banear a nadie...
(El canario siegue en activo, con eso te digo todo)

Pero mi caso es diferente, los tengo amenzados con mi colega el naranjito je je, puedo campar a mis anchas._latigo2_

Que me banean?? Salen en la prensa local._humillaci

Pero mi caso es diferente, los tengo amenzados con mi colega el naranjito je je, puedo campar a mis anchas._latigo2_

Que me banean?? Salen en la prensa local._humillaci

Canario, te dió su dirección. Tienes que ir a verle, darle una paliza y contarlo en un post.

Canario, te dió su dirección. Tienes que ir a verle, darle una paliza y contarlo en un post.

No que sabe de lucha cuerpo a cuerpo, yo solo se de cuerpo a mente.

Ya enviare a la brigadilla llegado el momento y al periodista en cuestion._humillaci

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás