Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No es un asunto cerrado el de los estiramientos. Hay varias opciones. Hay gente que no aguanta alguno de los oficiales y hacen otros. El de pecho se suele hacer como dices tú, pero recomiendan no pasar del 50% del peso con el que harías un press para empezar.
La idea en todos es ir gradualmente hasta llegar a 60 segundos.
A partir de ahí, adelante. A subir duración y/o peso en los lastrados.
Cuelga el video y lo veo.
Y lo de faltar es porque ahora me tiene pluriempleado mi chavala y porque se me quitan las ganas de entrar mucho a la vista de los visto.
A ver si empiezan los nenes el cole
Supongo que Niko se refiere al video de Wojo
This URL has been removed!
De aquí puedes bajarte el archivo torrent y bajarlo entero en vez de por partes
This URL has been removed!
Saludos
Solo para estar seguro, este es el DVD que arrancan el entrenamiento 2 tios haciendo press inclinado en multipower?
Adoptar un animal abandonado, es doblemente admirable.
Es muy cierto, siempre que no sea el CANARIO 72, a ese hay q pisarlo con los zapatos de clavos como hacía el de KISS. _jodete_
Es muy cierto, siempre que no sea el CANARIO 72, a ese hay q pisarlo con los zapatos de clavos como hacía el de KISS. _jodete_
Cuanto bueno por aquí!
Te vas a animar a compartir de nuevo las puretadas?
Lo cierto es que desde que estoy con la torso-pierna hecho de menos tu diario. Puro egoísmo ehh... no te preocupes que no se trata de simpatía ni mariconadas de esas...
Saludos.
Tu mulitar como siempre muy bueno, pero no te despistes que estoy cerca ...
LA sentadilla bien, y mas si has ganado profundidad.
El peso muerto es bueno, aunque me lo esperaba mejor.
Como te va con el press banca?
Como te fue con la sentadilla respiratoria? LLegaste a probarla con la 10RM?
Saludos
Pues lástima que no mantengas abierto el diario geriátrico. Era un buen relax.
Esa sentadilla de 117 es como célebre. Uno hace una asociación entre Pureta y Sentadilla, y como que salta en luces de neón el número "117".
Fuera de broma, me alegro de los avances en la profundidad de la sentadilla. El militar interesante.
Me tienes perdido con el tema del DC. Lo vas a hacer, lo estás haciendo, lo has probado ocasionalmente o que?