Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño es que nunca he entendido la rutina esta de DC!!!!

No es un asunto cerrado el de los estiramientos. Hay varias opciones. Hay gente que no aguanta alguno de los oficiales y hacen otros. El de pecho se suele hacer como dices tú, pero recomiendan no pasar del 50% del peso con el que harías un press para empezar.
La idea en todos es ir gradualmente hasta llegar a 60 segundos.
A partir de ahí, adelante. A subir duración y/o peso en los lastrados.

Cuelga el video y lo veo.

Y lo de faltar es porque ahora me tiene pluriempleado mi chavala y porque se me quitan las ganas de entrar mucho a la vista de los visto.
A ver si empiezan los nenes el cole

Si, de acuerdo. El video es buenazo. Es el q te pasó el link chedu.

Por cierto, no te hagas el tonto que te extrañamos. A todos nos llenan las pelotas los tarados, no solo a ti. Pero recuerda q estamos los que estamos siempre, ok?

Bardok, el primero q se lo dije a Chedu fui yo. Algo asi como que yo descubrí q era un genio, y lo bauticé Panoramix.

Es como el "buen entreno" Mazin reg. jajaja

Lo de las sentadillas a 15-20 repes...son mortales, yo las hacia antes, uno termina mareado. Una lastima que no sigas el diario, a ver si lo retomas un unos meses cuando estes mas animado.

Supongo que Niko se refiere al video de Wojo

This URL has been removed!

De aquí puedes bajarte el archivo torrent y bajarlo entero en vez de por partes

This URL has been removed!

Saludos

Solo para estar seguro, este es el DVD que arrancan el entrenamiento 2 tios haciendo press inclinado en multipower?

Solo para estar seguro, este es el DVD que arrancan el entrenamiento 2 tios haciendo press inclinado en multipower?

Correcto.

De DC, hay por lo menos un par más que yo sepa, el de Justin Harris -Troponin, en IM-, y el David Henry, pero ambos son con el split de 3 días.

Pureta no te vayas, muchos seguimos tus entrenos.

Otra cosa, ¿has puesto fotos tuyas en el foro?

Felix, acabo de ver ahora el post de tu perro. Lo siento en el alma, tio, de veras.

Para mi, que los animales que he tenido han sido como hijos, entiendo perfectamente como debes estar.

Yo tengo ahora mismo un gato, que lleva conmigo 7 años, y si pudiera darle años de mi vida para que el viviera mas, lo haria, sin dudarlo. Los animales, son mejor que nosotros, la personas, ya lo he dicho mil veces, y muchos de nosotros ya lo sabemos.

Adoptar un animal abandonado, es doblemente admirable.

Te mando un fortisimo abrazo Felix, y leyendo tu post, se ha ratificado aun mas, lo buenisima persona que eres, tio._abrazo__abrazo__abrazo__abrazo_

Fin 1er ciclo torso-pierna

Voy a apuntar auí los peso de los ciclos que voy haciendo.

El año pasado, después de las vacaciones y el verano, empecé demasiado fuerte y me dió un buen tirón.
Este año he empezado con más calma.
Con un ciclo de torso-pierna de 6 semanas.
Como he tenido un huevo de curro he tenido que entrenar 4 días seguidos casi todas las semanas. Se nota, pero no pasa nada.
Como dijo uno:

"Personas que han tenido nunca ganan y los ganadores nunca dejar de fumar"

Como motiva esa frase.
Si os ha gustado, aquí hay más:
https://es.fitness.com/forum/cultur...-te-motivan-en-el-fisicoculturismo-64428.html

De momento la cosa queda en

Press militar: 3 x 5 x 52 kg
Sentadilla: 3 x 5 x 117 kg
Peso muerto: 3 x 5 x 130 kg

- He mejorado mucho en sentadilla. Bajo mucho más. Ya me he quitado el banco porque bajo unos cuantos cm más.
- En PM puedo con más, pero tuve una leve lumbalgia y pasé de forzar.
Esas series y reps las hago con agarre pronado.
Todavía no he empezado con el mixto.
- También hago la progresión de fuerza en remo a 90º y en press banca. He vuelto a hacerlo con mucha calma.

La semana que viene descarga, a hacer algún máximo y, a la siguiente, sigo con esta misma rutina.

Cuanto bueno por aquí!

Te vas a animar a compartir de nuevo las puretadas?
Lo cierto es que desde que estoy con la torso-pierna hecho de menos tu diario. Puro egoísmo ehh... no te preocupes que no se trata de simpatía ni mariconadas de esas... ;)

Saludos.

Tu mulitar como siempre muy bueno, pero no te despistes que estoy cerca ...
LA sentadilla bien, y mas si has ganado profundidad.
El peso muerto es bueno, aunque me lo esperaba mejor.
Como te va con el press banca?
Como te fue con la sentadilla respiratoria? LLegaste a probarla con la 10RM?
Saludos

Cuanto bueno por aquí!

Te vas a animar a compartir de nuevo las puretadas?
Lo cierto es que desde que estoy con la torso-pierna hecho de menos tu diario. Puro egoísmo ehh... no te preocupes que no se trata de simpatía ni mariconadas de esas... ;)

Saludos.

No. No voy a seguir con el diario de momento.
Apuntaré pesos de ciclos y ya está.

Buenas rutinas las torso pierna

Tu mulitar como siempre muy bueno, pero no te despistes que estoy cerca ...
LA sentadilla bien, y mas si has ganado profundidad.
El peso muerto es bueno, aunque me lo esperaba mejor.
Como te va con el press banca?
Como te fue con la sentadilla respiratoria? LLegaste a probarla con la 10RM?
Saludos

Este es el primer ciclo. Veremos donde llego en el siguiente.
Press banca lo he hecho en serio sólo un día. Ya iré viendo.

Yo creo que es imposible hacer 20 reps en sentadillas con tu 10 RM. Si sacas 20 reps con un peso eso no es tu 10 RM.
Aunque en eso hay variaciones individuales.
Con tu 15RM aprox puede ser. Eso es más o menos lo que dicen en el foro de DC.
De momento hago 20 con 87 kg.
Probé con 92 kg pero tuve que parar en la 15. Se me iba la espalda.
Lo hago despés del peso muerto pesado, así que eso me limita un poco.
Si fuera fresco sí creo que saco 20 reps con 92 kg.

Pues lástima que no mantengas abierto el diario geriátrico. Era un buen relax.

Esa sentadilla de 117 es como célebre. Uno hace una asociación entre Pureta y Sentadilla, y como que salta en luces de neón el número "117".
Fuera de broma, me alegro de los avances en la profundidad de la sentadilla. El militar interesante.
Me tienes perdido con el tema del DC. Lo vas a hacer, lo estás haciendo, lo has probado ocasionalmente o que?

Pues lástima que no mantengas abierto el diario geriátrico. Era un buen relax.

Esa sentadilla de 117 es como célebre. Uno hace una asociación entre Pureta y Sentadilla, y como que salta en luces de neón el número "117".
Fuera de broma, me alegro de los avances en la profundidad de la sentadilla. El militar interesante.
Me tienes perdido con el tema del DC. Lo vas a hacer, lo estás haciendo, lo has probado ocasionalmente o que?

He reducido peso en la sentadilla pero he mejorado mucho la forma.
Y la profundidad.

El DC lo haré en unos meses. Quiero coger más fuerza.
Hago habitualmente

- 1 serie de sentadillas en plan widowmaker
- El gemelo al estilo DC. Es hijoputa de verdad.
- Los estiramientos de forma habitual
- El brazo y antebrazo lo trabajo al estilo DC (estos llaman "antebrazo" al martillo, al pinwheel, al curl invertido, etc)

Que pasa Puretin ya te aburres entre nosotros eso es que ninguna chavala te metio caña en Benidorm este verano de esas que te gustan a ti de 60 años, en cuanto a los niños, siempre han salido troles como castillos y nos hemos levantado para hacerles frente y hacer que se vayan, y a los niñines pues que quieres que te diga que no te los tomes muy a pecho encima puede ser contraproducente y crear stress que a tu edad el corazon no esta para bromas por lo demas haber si me pasas esos links de videos que me comentaste ....................

Un salu2 puretin¡¡¡¡¡

Buenas puretadas... __meparto_, haz mejorado con las sentadillas mucho pureta!!!

En realidad si que mola esa cita!!!

"Personas que han tenido nunca ganan y los ganadores nunca dejar de fumar"

Como motiva esa frase.
Si os ha gustado, aquí hay más:
https://es.fitness.com/forum/cultur...-te-motivan-en-el-fisicoculturismo-64428.html

Ya te digo. Leer esa frase y tirar las muletas por el balcón e irme al gym a la pata coja, ha sido todo uno.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás