Matxaka300
Esto es Espartaaaaaaaa!!!
Para cuando os dejeis de tocar pensando en adolescentes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder canario, opina sobre la rutina o algo así, haz que parezca que entiendes los secretos del 5x5, o sueltas alguna palabra rara.
Para cuando os dejeis de tocar pensando en adolescentes.
ra mi que matxaca se lo inventa los pesos que mueve y tal , para fardar ,,, pero en realidad esta como gean kustof y por eso no pone fotos _mamada_
Bueno, pues me apunto a eso antes de criticar mi opinion anterior...ejem..
matxaca trabajas muy bien el 5x5 en su extension oficial pronal. Yo cambiaria la sentadilla y la haria lo mas profunda posible, imaginandome un orinal en el suelo y casi sentandome en el... de esa forma la sensacion del cuadriceps y del gluteo es mayor y confirmaria el rendimiento optimo de ese 5x5. Como te comente el militar tiene una buena argumentacion...el ejercicio en si es potente y absorve la fuerza con los hombros trabajando en la forma idonea con la Power rise demolition...
en definitiva y para resumir..buen entreno y buenos pesos...
saludos compi_lengua_
Buen entreno Matxaka, vas muy bien.
Siempre iguallll..........
No se porqueeeeeee pero a mi me da que eres un tirillas que llevas tiempo vacilandonos en el foro no se por que ya ves..............
No ha colado no?? jajajajajajaja
ra mi que matxaca se lo inventa los pesos que mueve y tal , para fardar ,,, pero en realidad esta como gean kustof y por eso no pone fotos _mamada_
JAJAJAJA, extension oficial pronal, como me he reido.
Gracias JJordi.
Nop, fotos quizás no suba, pero vídeos de cuando alcanze las metas sí.
Si si con discos de carton no jodas anda!!!!!
+ 10000000000000_mamada_
Si si con discos de carton no jodas anda!!!!!
pues no me extrañaria nada_paraguas_
jejejejje,anda queeeee fotos no ,pero videos si jajajja,esta como una put.. cabras el maxakin,salu2
a les lluns de les fogueresssssssssssssssssssssssss se abaniquen les palmeressssssssssssssss o algo asi es...
es que al poner fallera me he acordado de las hoguericas...![]()
que te as fumao mazin,te tengo dicho que eso para la noche macho ,no te puedo dejar qu eguardes nada jejejje,salu2
Encima respondon coño!!!!!
Me ha echo mucha gracia la palabra adolescente jajajajajajaja jodio mutante.
a les lluns de les fogueresssssssssssssssssssssssss se abaniquen les palmeressssssssssssssss o algo asi es...
es que al poner fallera me he acordado de las hoguericas...![]()
que te as fumao mazin,te tengo dicho que eso para la noche macho ,no te puedo dejar qu eguardes nada jejejje,salu2
Que se yo lo que eres, mira que llevo tiempo preguntandomelo...
Pero te aseguro que eso de adolescente te queda muuuuu pequeño....