Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Trabajito interesante de la sección media mas abdominales.
Sigue probando con el PMPR, pero ya verás cuando cargues peso si te molesta o no.
Toy con Ivanhoe.... si no te gusta el ejercicio, para que lo haces?
Yo cada vez descarto mas los ejercicios q me aburren.
Y lo q me aburre sobremanera, son los "tempos" de eccéntricas lentas. No pienso volver a hacer algo asi nunca mas en mi vida.
Y Dante y su DC se pueden hacer dar x un burro!
jajaja

Joder vaya pegas que colocas en el entrenamiento de hoy... por lo visto ya te esta aburriendo esa rutina... pues cambiala y listo...porque como que el cuerpo ya se adapto a a ese nivel de exigencia...

Vas a meter a partir de ahora presses con mancuernas para pecho?

Un día a la semana. Sí.

Trabajito interesante de la sección media mas abdominales.
Sigue probando con el PMPR, pero ya verás cuando cargues peso si te molesta o no.
Toy con Ivanhoe.... si no te gusta el ejercicio, para que lo haces?
Yo cada vez descarto mas los ejercicios q me aburren.
Y lo q me aburre sobremanera, son los "tempos" de eccéntricas lentas. No pienso volver a hacer algo asi nunca mas en mi vida.
Y Dante y su DC se pueden hacer dar x un burro!
jajaja

Pues por tonterías que te comen la cabeza. Que si es muy bueno blablabla.

La idea en el PMPR no es cargar mucho peso si no hacer 4 x 10 o 5 x 10.
Y de verdad que yo creo que se me ha recolocado la espalda.
Iba a ir al fisio este vuernes y todo.

Ya te digo que si aburren. Otra tontería que leí, quise probar y eso.
Y sólo 5-6 segundos. Si las hago de 15 segundos me quedo dormido.

Joder vaya pegas que colocas en el entrenamiento de hoy... por lo visto ya te esta aburriendo esa rutina... pues cambiala y listo...porque como que el cuerpo ya se adapto a a ese nivel de exigencia...

No es nada de eso. Estaba probando cosas que no me han convencido.

Tomo nota de ese PMPR para descargar lumbares, que los llevo algo petados.

No mucho peso y sobre 10 repes a 4-5 series.

Sobre un 60%??

5/3/1. Ciclo 3, semana 1

Calentamiento, 10´

Hoy toca 3 x 5 en el básico

Press militar de pie
5 x 45 kg, 5 x 47 kg, 6 x 50 kg
2´-2´30" de descanso

Dominadas 2 x 7 pronadas abiertas, 2 x 7 supinadas, 2 x 6 semisupinadas
1´30" de descanso

Zancadas con barra
3 x 8 con 32 kg
1´30" de descanso

Encogimientos de hombros con barra
2 x 8 x 70 kg, 1 x 22 reps con 70 kg
1´30" de descanso

Dominadas pronadas cerradas 2 x 7
1´30" de descanso

- No me veía para hacer las 8 series de dominadas del tirón y he dejado 2 series para el final
- Un calor del carajo
- Tengo los femorales jodidos todavía. Unas agujetas del carajo. El caso es que sigo teniendo patillas de grulla.
¿No decían que agujetas=crecimiento muscular?
Cagonlaputa. Me creo todo lo que dicen en el foro.

Joder, que cabron, que monton de dominadas joder, regala alguna. Estan muy bien, se te va a poner una espalda que no vas a caber por la puerta del gym
Llevate la fregona por el calor, y no te quejes, que aqui en jaen hace mas calor aun.
Por cierto, como hiciste zancadas con barra? Siempre sueles hacerlas con mancuernas, estaticas?
Saludos!

Coño pero para una vez que tienes agujetas no prentederas que te crescan las patas jijiji........

Tremendo el militar Pureta, despues de los 45 y 47 kg meter 6 a 50kg tienes cojones la cosa........._mmmmm_ Muchos temblores? jijiji.

Sds.

te ha picado bardok, ¿eh pureta?,jajaja

Sí, voy a por él, a por tí, a por el Niko y a por Alaestia.

Pues no. tenía elegidos los accesorios hace 2 semanas.
Tengo el hombro de puta madre. Hago el movimiento completo, nada de molestias, y he ganado en flexibilidad.
Y sigo el libro: el Wendell dice que es un buen accesorio

Joder, que cabron, que monton de dominadas joder, regala alguna. Estan muy bien, se te va a poner una espalda que no vas a caber por la puerta del gym
Llevate la fregona por el calor, y no te quejes, que aqui en jaen hace mas calor aun.
Por cierto, como hiciste zancadas con barra? Siempre sueles hacerlas con mancuernas, estaticas?
Saludos!

Cuando haga 10 x 10 hablamos.
No, me levo una toalla. Yo sudo un cojón cuando hago ejercicio. Un escándalo.

He cambiado accesorios. Lo voy a hacer con barra 2 o 3 ciclos.

Coño pero para una vez que tienes agujetas no prentederas que te crescan las patas jijiji........

Tremendo el militar Pureta, despues de los 45 y 47 kg meter 6 a 50kg tienes cojones la cosa........._mmmmm_ Muchos temblores? jijiji.

Sds.

Hombre, esperaba que me crecieran. Si no a lo largo, por lo menos a lo ancho.

No, temblores no. Suave, sin estrés, sin fallar y cuidando la técnica.

Pero por el mono... :D

54 dominadas, menuda zurra. Muy bueno el militar.

Psé. Creí que iba a hacer más, pero no.

Pues mas merito aun cojones.

Yo generalmente en la ultima serie de militar con 40 kilejos, me tiemblan hasta las retinas macho.

Sds.

Yo más bien lo que creo es que desarrollará bastante fuerza-resistencia en la espalda. Pureta no hipertrofia!

Hipertrofiar es de pobres y de macarras.
La gente elegante tonifica.
Joder, con ,lo que me había costado aprenderme la palabreja y ahora me la cambian.
Ye me hicieron lo mismo con la fragoneta que ahora hay que llamarla manovolumen
Putos academicos

Joder, con ,lo que me había costado aprenderme la palabreja y ahora me la cambian.
Ye me hicieron lo mismo con la fragoneta que ahora hay que llamarla manovolumen
Putos academicos

Urg, un macarra hipertrofiado en mi diario.
Y con avatar de calendario de frutero gay...

Calentamiento, 10´

Hoy toca 3 x 5 en el básico

- No me veía para hacer las 8 series de dominadas del tirón y he dejado 2 series para el final
- Un calor del carajo
- Tengo los femorales jodidos todavía. Unas agujetas del carajo. El caso es que sigo teniendo patillas de grulla.
¿No decían que agujetas=crecimiento muscular?
Cagonlaputa. Me creo todo lo que dicen en el foro.

La ostia vaya pasada de dominadas... veremos mañana como tienes la espalda. El militar muy bueno... joder me cuestaa mi sacar 8 repes a 40 kilos como para sacar 6 con 50

La ostia vaya pasada de dominadas... veremos mañana como tienes la espalda. El militar muy bueno... joder me cuestaa mi sacar 8 repes a 40 kilos como para sacar 6 con 50

Pues la tendré perfectamente con leves agujetas. Lo normal en estos casos.

Bueno, tú eres un tirillas. Yo te saco algo más de 10 kilos.
Tenía que haber hecho 7, la puta.
A ver si miro lo que voy haciendo.

De todos modos ando con un huevo de curro, voy a estar entrando y saliendo buena parte de este mes y no me voy a estresar.

Y yo que creía que había hecho bastantes dominadas, hoy...¬¬'

¿Qué tal va el Militar? Me refiero a la respiración y toda la pesca.

Saludos.

PD: ¿He leído bien? ¿Press de pecho con mancuernas? Estamos evolucionando, macarrilla tonificado. :p

Joder con el entrenamiento de hoy y con el calor que debe estar haciendo alla... por lo visto que ese press militar jodio en su manera porque descansar 2min para pasar al otro entrenamiento...

Saludos pureta!!!

Buen entreno, puretín.
Sobredosis de dominadas!!!
Bien x el militar, te veo cada vez mas cómodo, no?

No estás liviano de zancadas?

No es nada de eso. Estaba probando cosas que no me han convencido.

Cuidado con estas cosas... un día Bardok probé meterse una zanahoria por el culo, y mira como terminó!!!! _mmmmm_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás