Desterrado
New member
ostis tu, si hay documeno visual y yo sin enterarme
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pureta mira ver que hay uno por ahi con un pequeño problemilla, que esta en volumen y dice que esta cogiendo algo de panza, no mucho, pero algo, y esta preocupado el jodio.............
jajajaja y las malas lenguas decían que el pureta nunca seria capaz de relacionarse con un ser humano,jajajaQue onda, wey.
Lo ví por encima y has mejorado la técnica. Bien por tí.
Pero no lo puse con sonido y lo pasé varias veces para adelante.
Eres más pesado que una vaca en brazos y no me interesa escuchar tu charla.
Sigue entrenando como te parezca bien y si sacas resultados, mejor para tí.
En vez de dar la paliza en el foro abres una web (www.trollete.com o www.alatestia666.com, etc, e intenta sacar dinero.
Método Alaestia: entrenando 1 vez a la semana os vaís a poner como yo.
Por 20$ te paso mi rutina.
Calentamiento, 10
Estiramientos y fin
- Me lo he llevado crudo. Me gusta la sensación.
Y dices que yo entreno poco... cuando termines las vacaciones avisa.. ese PM lo sacas tú incluso de arrancada y bostezando
El circuito de hombros parece agotador. El PM flojo para ti, Perreta, pero bueno, con tu edad, tampoco estás para hacer el mico en el gimnasio.
Si es para picarte un poco, que te estás ablandando últimamente, Lucky.
Cómo no te voy a decir que te estás ablandando, dejando pasar lo que has dejado pasar en este hilo.
¿Tamos locos o qué?
El circuito de hombros durisimo, se lo que pica eso. Con el peso muerto estoy de acuerdo con Ivan y bardok, si sacas 150 kilos con el nabo, ese peso me parece un calentamiento, (y supongo que sera por la rutina, pero yo no pasaría el peso muerto de 5 reps).
¿25 repeticiones de remo con mancuerna por brazo o lo he entendido mal?
jajajajajjaMe suda el rabo.
Las tri o tetraseries de hombros son cojonudas, pero me comen la moral. Yo lo haría en triserie, el press con el peso de elevaciones es perder el tiempo