Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
5/3/1. Ciclo 1, semana 1

Mañana tengo un curro fino y no voy a poder enternar, así que hago hoy lo que tocaba el xcoles

Calentamiento, 10´

Press militar de pie 5 x 40 kg, 5 x 42 kg, 10 x 45 kg

Dominadas 2 x 6 supinadas, 2 x 6 pronadas, 2 x 6 semisupinadas

Encogimientos explosivos 3 x 15 x 70 kg

He hecho el militar en superserie con las dominadas.
Luego hacía 1 serie de encogimientos, 1 minuto, 1 dominadas...

Zancadas con mancuernas 3 x 6 con mancuernas de 15 kg

Estiramientos

- Mejorando la técnica del militar.

- Poco más, rapidito y suave.

Jajaja, cuantos comentarios y de lo mas variados. Parece interesante la rutina Pureta, espero que le saques provecho. Saludos.

Sí, y me vale para descansar.
Dentro de 8 semanas ya moveré los pesos que movía. Ya estaba cargado con la anterior rutina.

que pasa pureta los videos con ivan que va por turnos???

El Ppolainas es el realizador. Teníamos que haber hecho un peso muerto a 4 manos.

Que pasa Pureta, hacia tiempo que no me pasaba por aqui, veo que sigues igual que siempre jeje. en que tecnica del militar te basas para mejorar, la del post que colgo me parece que fue Niko? Yo ultimamente intento hacer el militar con barra igual que en el video de ese post y la verdad que se nota...

Suena lógico, pero no me parece bien. Si es compañero de entreno, se está atento a lo que se hace. Aquí aunque cueste creerlo, estoy hablando en serio. Si se entrena en parejas, uno está pendiente del otro.

llevas razón Niko... la verdad es que el responsable soy yo.

Video VII: Ejercicio q no merece comentario.... xq es tecnicismo muy específico.

que cabrón q eres

Mañana tengo un curro fino y no voy a poder enternar, así que hago hoy lo que tocaba el xcoles

Tan suave que superserias...

he estado ojeando lo del 5/3/1. Me ha gustado lo que he visto, ahora tengo q pensar como combinar con la haltero. Si hacer toda una rutina así o sólo los básicos que use, Sentadilla Frontal, Press Militar y PM (aunque no sé cual haré)

Teniendo en cuenta el tute de ayer te habrá costado lo suyo hoy no?
El militar bueno pero es normal que vayas con tanta diferencia entre las dos primeras series y la 3º? ya se que es tirando a lo máximo que des pero las 2 primeras no debian de costar algo más?.
Ahí ahí, por si no cansaba lo suficiente trabajamos en superseries y alternando ejercicios. Par que luego hableis de mi

he estado ojeando lo del 5/3/1. Me ha gustado lo que he visto, ahora tengo q pensar como combinar con la haltero. Si hacer toda una rutina así o sólo los básicos que use, Sentadilla Frontal, Press Militar y PM (aunque no sé cual haré)

Vale cualquier cosa. Es muy flexible.

Que pasa Pureta, hacia tiempo que no me pasaba por aqui, veo que sigues igual que siempre jeje. en que tecnica del militar te basas para mejorar, la del post que colgo me parece que fue Niko? Yo ultimamente intento hacer el militar con barra igual que en el video de ese post y la verdad que se nota...

He cambiado de rutina. Voy a retroceder y en dos meses se pondrá la cosa dura.

Sí, los del Rippetoe son muy buenos.
A veces no estoy muy contento con como lo hago.
Como voy a tirar con menos peso una temporada, practico.

Teniendo en cuenta el tute de ayer te habrá costado lo suyo hoy no?
El militar bueno pero es normal que vayas con tanta diferencia entre las dos primeras series y la 3º? ya se que es tirando a lo máximo que des pero las 2 primeras no debian de costar algo más?.
Ahí ahí, por si no cansaba lo suficiente trabajamos en superseries y alternando ejercicios. Par que luego hableis de mi

No, estoy empezando y voy flojo. No tengo ni agujetas de ayer.

Coges tu 1RM, calculas el 90% y esto lo usas de base. O sea, a partir de ahora los porcentajes son usando como 100% el 90% de tu 1RM

Los pesos y series son los marcados. 2 series de 5 reps, 75%, 80% y una con el 85% de todas las reps que saques. Sin fallar y sin perder la forma.
Así es la rutina.

Como es floja de momento lo he alternado para no aburrirme y acabar prontito.

curioso lo de ir subiendo el peso y las repeticiones, pureta. estoy de acuerdo con Mc, me parece mucha la diferencia, quizá deberías haber empezado con algo mas de peso

Calentamiento, 10´

Muy bueno ese press militar, has subido repes no? 10 repes para ti ... creo que nunca te lo habia visto.

Tiene buena pinta.
Las zancadas te costarian poco no? Por la sentadilla que tienes.
Estiramientos

- Poco más, rapidito y suave. ¬¬

Saludos!

Calentamiento, 10´

Estiramientos

Entreno tranquilito de mini circuitos.... esto me lo acabo de inventar, pero aplica.
Se hubieran filmado el militar!

llevas razón Niko... la verdad es que el responsable soy yo.

que cabrón q eres

Iván, juraría que yo dije lo contrario, o sea que el culpable es Pureta x no cuidarte...
Dejate de considerar rutinas Iván. Pensé que te había quedado claro el mensaje de Ayman que "tus agregados" van en detrimento de tus avances en haltero.
Vamos a descuidar las formas (y lanzarte la coca cola en la cara): Deja de entrenar cualquiero cosa de más, o te concetras en la halterofilia, o entonces te tomas la haltero para la joda, entrenas cada tanto y listo.....
Como dijo mi abuelo, "las medias son para los pies...".

curioso lo de ir subiendo el peso y las repeticiones, pureta. estoy de acuerdo con Mc, me parece mucha la diferencia, quizá deberías haber empezado con algo mas de peso

Es intencionado y así lo aconseja el tío. Estaba ya quemado de la otra rutina. Ahora hago una progresión cómoda y en 8 semanas ya vuelo a los pesos que movía. Llevaba desde noviembre con intensidad alta. ya empezaba a tener hasta molestias musculares.

- Es una rutina nueva, el 5/3/1. Durante 3 semanas en la última serie vas a sacar todas las reps que puedas.

- Sí, las zancadas muy fáciles. Ya iré subiendo

- Lo hice alternado para tardar menos y porque voy, de momento, con pesos bajos.

Entreno tranquilito de mini circuitos.... esto me lo acabo de inventar, pero aplica.
Se hubieran filmado el militar!

Sí, lo pensé, pero ese ejercicio lo puedo hacer delante de un espejo y sé dónde fallo a veces.

Iván, juraría que yo dije lo contrario, o sea que el culpable es Pureta x no cuidarte...
Dejate de considerar rutinas Iván. Pensé que te había quedado claro el mensaje de Ayman que "tus agregados" van en detrimento de tus avances en haltero.
Vamos a descuidar las formas (y lanzarte la coca cola en la cara): Deja de entrenar cualquiero cosa de más, o te concetras en la halterofilia, o entonces te tomas la haltero para la joda, entrenas cada tanto y listo.....

Culpable de nada. Lo intenté y no me lo cargué.
Tampoco me imaginé que este zumbado no mirara el peso que había puesto.

Hay quien se pone una media en la cabeza y atraca un banco.
Deja al Ppolainas que haga lo que le apetezca.

Niko q no te enteras picha. en verano más o menos Ayman nos da vacaciones una temporada y es para ese momento cuando tenía pensado hacer el 5/3/1... una rutina que empiece suave para descargar y que vaya subiendo poco a poco, para q al llegar de nuevo los entrenamientos estar a punto

P.D: Mis agregados de ahora (dominadas y abs) no afectan a la haltero, lo que lo afecta es que soy un leño descordinado y demasiado viejo como para aprender la técnica fácilmente

Sí, lo pensé, pero ese ejercicio lo puedo hacer delante de un espejo y sé dónde fallo a veces.

Culpable de nada. Lo intenté y no me lo cargué.
Tampoco me imaginé que este zumbado no mirara el peso que había puesto.

Hay quien se pone una media en la cabeza y atraca un banco.
Deja al Ppolainas que haga lo que le apetezca.

Bue... x menos de eso, un buen fiscal te procesa x intento de asesinato... o un protector de la fauna x atacar animales protegidos!! jajaja

Con lo de la media me cagaste bien de bien!!!! _jodete_

Niko q no te enteras picha. en verano más o menos Ayman nos da vacaciones una temporada y es para ese momento cuando tenía pensado hacer el 5/3/1... una rutina que empiece suave para descargar y que vaya subiendo poco a poco, para q al llegar de nuevo los entrenamientos estar a punto

P.D: Mis agregados de ahora (dominadas y abs) no afectan a la haltero, lo que lo afecta es que soy un leño descordinado y demasiado viejo como para aprender la técnica fácilmente

Ahhhhhh y como quieres que yo sepa que el Ayman te da libre en verano? Si no me lo dices, no puedo adivinar!!!

Sobre el comentario en tu diario, acaso Ayman estará improvisando? No se xq pero me hace acordar al Canario tu profe.

Leño descordinado quizás, viejo no lo creo... si compites en mini junior!!!! _humillaci

Ahhhhhh y como quieres que yo sepa que el Ayman te da libre en verano? Si no me lo dices, no puedo adivinar!!!

perdona creía q lo había dicho antes

Sobre el comentario en tu diario, acaso Ayman estará improvisando? No se xq pero me hace acordar al Canario tu profe.
El caso es que lo pillé hablando con Lucio la semana pasada y no saben que hacer con mi compañero y conmigo... técnicamente no progresamos como deberíamos, mi compañero por otros temas y yo por lo comentado anteriormente

Leño descordinado quizás, viejo no lo creo... si compites en mini junior!!!! _humillaci

pues sí viejo... edad ideal, pues de niño niño, como muy tarde 13-14 años... y yo empecé a los 30 jajajaja

En el último campeonato tenías q haber visto a un niño de unos 5-6 años, como tiraba el cabrón, q bonito lo hacía... tenía la mejor técnica con diferencia de todos los que tiramos a quel día, incluso mejor que This URL has been removed! (olimpico ecuatoriano)

Última edición:
joder pureta, brutales las dominadas 3 veces 2 x 6 y sobre todo tras hacer el PM con ese peso no se como te quedaban fuerzas en el cuerpo para tirar hacia arriba en las dominadas jajaja y las zancadas con 15 kilos si señor, un entreno corto y breve pero bastante conciso diria yo

joder pureta, brutales las dominadas 3 veces 2 x 6 y sobre todo tras hacer el pm con ese peso no se como te quedaban fuerzas en el cuerpo para tirar hacia arriba en las dominadas jajaja y las zancadas con 15 kilos si señor, un entreno corto y breve pero bastante conciso diria yo

qeu onda pureta pues no me dijiste nada del video que pasoo ahora si te calle la boca? O queee

tambien tu javi boss velo

qeu onda pureta pues no me dijiste nada del video que pasoo ahora si te calle la boca? O queee

tambien tu javi boss velo

Que onda, wey.
Lo ví por encima y has mejorado la técnica. Bien por tí.
Pero no lo puse con sonido y lo pasé varias veces para adelante.
Eres más pesado que una vaca en brazos y no me interesa escuchar tu charla.

Sigue entrenando como te parezca bien y si sacas resultados, mejor para tí.

En vez de dar la paliza en el foro abres una web (www.trollete.com o www.alatestia666.com, etc, e intenta sacar dinero.

Método Alaestia: entrenando 1 vez a la semana os vaís a poner como yo.
Por 20$ te paso mi rutina.

jajajaja iase ai me falta pal bench press pero no t preocupes loco devolada se sube eso jajajajaja i escucha el video porque ai dije algo de ti =) ai me dices que onda

Que onda, wey.
Lo ví por encima y has mejorado la técnica. Bien por tí.
Pero no lo puse con sonido y lo pasé varias veces para adelante.
Eres más pesado que una vaca en brazos y no me interesa escuchar tu charla.

Sigue entrenando como te parezca bien y si sacas resultados, mejor para tí.

En vez de dar la paliza en el foro abres una web (www.trollete.com o www.alatestia666.com, etc, e intenta sacar dinero.

Método Alaestia: entrenando 1 vez a la semana os vaís a poner como yo.
Por 20$ te paso mi rutina.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás