Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pureta mira ver que hay uno por ahi con un pequeño problemilla, que esta en volumen y dice que esta cogiendo algo de panza, no mucho, pero algo, y esta preocupado el jodio.............

pureta mira ver que hay uno por ahi con un pequeño problemilla, que esta en volumen y dice que esta cogiendo algo de panza, no mucho, pero algo, y esta preocupado el jodio.............

Eso es porque no hace suficientes abdominales.
Recomiendale la rutina de bruce lee!!

Que onda, wey.
Lo ví por encima y has mejorado la técnica. Bien por tí.
Pero no lo puse con sonido y lo pasé varias veces para adelante.
Eres más pesado que una vaca en brazos y no me interesa escuchar tu charla.

Sigue entrenando como te parezca bien y si sacas resultados, mejor para tí.

En vez de dar la paliza en el foro abres una web (www.trollete.com o www.alatestia666.com, etc, e intenta sacar dinero.

Método Alaestia: entrenando 1 vez a la semana os vaís a poner como yo.
Por 20$ te paso mi rutina.
jajajaja y las malas lenguas decían que el pureta nunca seria capaz de relacionarse con un ser humano,jajaja

5/3/1. Ciclo 1, semana 1

Calentamiento, 10

Peso muerto
1 x 5 x 107 kg, 1 x 5 x 112 kg, 1 x 9 x 117 kg
1´30" - 2´de descanso

Circuito hombro, sentado en banco sin respaldo.
Elevaciones laterales + frontales + press + pájaro

2 veces 7 + 7 + 7 + 8 con mancuernas de 7,5 kg
1´30" de descanso

Remo con 1 mancuerna
2 x 10 por brazo, 1 x 25 por brazo con mancuerna de 17,5 kg
1´de descanso

Fondos en suelo
1 x 15 pies en alto, 2 x 15 apoyado en 1 pierna.
1´- 1´30" de descanso

Estiramientos y fin

- Me lo he llevado crudo. Me gusta la sensación.

El circuito de hombros parece agotador. El PM flojo para ti, Perreta, pero bueno, con tu edad, tampoco estás para hacer el mico en el gimnasio.

Y dices que yo entreno poco... cuando termines las vacaciones avisa.. ese PM lo sacas tú incluso de arrancada y bostezando

Me suda el rabo.

Sólo los vigoréxicos como tú se creen que se puede entrenar todo el año con la misma intensidad.
Con esta rutina en 12 semanas o así reviento mis máximos fijo.
Mientras tanto me lo paso como un niño pequeño.
25 minutos entrenando y punto.

El circuito de hombros parece agotador. El PM flojo para ti, Perreta, pero bueno, con tu edad, tampoco estás para hacer el mico en el gimnasio.

Otro que no se entera.

Se trata de empezar con pesos bajos e ir subiendo.
Ciclos de 3 semanas y descarga la cuarta.

Si es para picarte un poco, que te estás ablandando últimamente, Lucky.

Me has ofendido seriamente.
Te voy a mandar a 2 para que te peguen una paliza.

Bueno, qué cojones, para qué me voy a gastar el dinero.
Te la pego yo cuando te vea.

El circuito de hombros durisimo, se lo que pica eso. Con el peso muerto estoy de acuerdo con Ivan y bardok, si sacas 150 kilos con el nabo, ese peso me parece un calentamiento, (y supongo que sera por la rutina, pero yo no pasaría el peso muerto de 5 reps).
¿25 repeticiones de remo con mancuerna por brazo o lo he entendido mal?

El circuito de hombros durisimo, se lo que pica eso. Con el peso muerto estoy de acuerdo con Ivan y bardok, si sacas 150 kilos con el nabo, ese peso me parece un calentamiento, (y supongo que sera por la rutina, pero yo no pasaría el peso muerto de 5 reps).
¿25 repeticiones de remo con mancuerna por brazo o lo he entendido mal?

- En esta rutina en la última serie vas a saco de reps. Sin ir al fallo y sin hacer mala técnica.
Evidentemente, cuando ya empieces a moverte cerca de tus máximos, las reps disminuyen

- Sí. 25 reps.
He seguido una rutina que pone de modelo este tío.
Según él el remo con 1 mancuerna a altas reps es excelente para fortalecer la espalda y el agarre.
Como el libro me gustó mucho y el tío me parece simple y sensato, pues he hecho la prueba.

Las tri o tetraseries de hombros son cojonudas, pero me comen la moral. Yo lo haría en triserie, el press con el peso de elevaciones es perder el tiempo

Pero, sorprendentemente, funcionan para hipertrofiar los hombros.

Hoy me ha resultado muy fácil. Seguiré subiendo reps y cuando haga 10 de cada subiré de peso.

No lo veo claro, pero no tengo argumentos para contradecirte. A mi me parece de cajón, que si en un ejercicio sueles tirar con 20-25 kilos o más, hacerlo con 7,5 es perder el tiempo.
Es como si te pones a hacer PM con 40 kilos, algo trabajas, pero dudo mucho que te ayude a hipertrofiar.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás