Diario de Matxaka300

ey hermano

e hermano mayor e echo 80en presbanca y tu ? enviame u MP_salta_

-Sentadilla:
60kg-8reps
100kg-8reps
130kg-8reps
150kg-6reps
155kg-6reps --> Récord
160kg-6reps --> Récord
120kg-8reps
120kg-8reps

-Peso muerto rumano:
60kg-8reps
100kg-6reps
110kg-6reps
110kg-6reps

Algo de gemelos

El record en sentadilla se lo dedico al pureta, un tio altruista, el ya me entiende.
Que bonito, parece que ha surgido un nuevo amor en el foro. Y eso solo con una hamburguesa, si te llega a invitar a champan,ja,ja,ja
(Buena sentadilla, mariquita)

Que bonito, parece que ha surgido un nuevo amor en el foro. Y eso solo con una hamburguesa, si te llega a invitar a champan,ja,ja,ja

Sí, pero lo nuestro es imposible.
Cuando tenga 18 años le diré a mis padres que hablen con los suyos...

-Dominadas supinas:

Sin lastrar: 5
Lastradas con 10kg: 4-4-4-4
Sin lastrar: 8

-Press banca:
40kg-8reps
60kg-6reps
70kg-6reps
80kg-6reps
80kg-6reps

Superserie:
Remo barra prono a 80º aprox - Press mancuernas a 10º
80kg-8reps - 30kg-6reps
80kg-8reps - 32.5kg-6reps

Hoy he ido corto de tiempo. Los descansos en la superserie cortos, de un minuto o minuto y medio. El remo barra muy fácil, tenía que haber puesto más peso. El peso corporal en dominadas es de unos 103-104kg.

Pero que bruto!

Gracias, es todo un halago.

Muy buenos pesos matxaka, para cuando unas fotos?

Ya se verá, piernas es lo mejor que tengo.

e hermano mayor e echo 80en presbanca y tu ? enviame u MP_salta_

Yo hago 100 y contigo encima de la barra.
Para quien no lo sepa este es mi hermano el pequeño, de tanto ver la página de es.fitness.com en la pantalla le ha entrado curiosidad y se ha registrado.
Veré si le convierto en un matxaka.

Calla principito amariconado, que tienes envidia jajaja..

Sí, pero lo nuestro es imposible.
Cuando tenga 18 años le diré a mis padres que hablen con los suyos...

Si, es algo que no puede ser.

Buenas sentadillas!

Gracias perra.

¿Envidia?...¿De pasar una jornada entre el pureta y excrementos de caballo?...tu si que sabes lo que es disfrutar de la vida, chaval,ja,ja,ja...

Bici por el rio Turia 1'30'' más o menos
"Concursos" con más niños mutantes de:
- Pasada de pasarela: pasar la pasarela de uno en uno sin descanso hasta que te caes y te eliminas, he quedado 3º de 4º, esto hay que entrenarlo.
- Flexiones: haces 10 flexiones, las hacen los demás de uno en uno y las vuelves a hacer, cuando uno no llega a las 10 eliminado, al final hemos acabado con series de 20 flexiones.

Cada vez que se elimina alguien se hace más corta la recuperación, en el de la pasarela soy un mierda, el 1º y el 2º han estado ahí colgados media hora, tengo que empezar a entrenarlo.

Última edición:
aqui teneis el avatar en grande, está como archivo adjunto.

Attachments

• montaje2.jpg
    montaje2.jpg
    46,3 KB · Visitas: 72
buenas matxaka! mehe mirado tu diario que nunca me habia pasado y madre mia madre mia.. xD, otro que levanta barbaridades jeje, pero lo que no he podido averiguar es como repartes los musculos en tu rutina, si me lo pudieras decir y no te es molestia me harias un favor, es curiosidad de momento jeje

saludos! ya te seguire de cerca a ti tambien! XD

__wave__

La distribución depende de la rutina, ahora hago pecho/espalda y piernas dos veces por semana. A veces meto algún press militar.

-Press banca:
Aproximación:
20kg-15
40kg-8
60kg-8
70kg-5
80kg-3​
Efectivas:
85kg-4
90kg-3​

-Press mancuernas:
30kg-8
32.5kg-6
32.5kg-3 + Se me cae una + 32.5kg-6
32.5kg-8 --> Récord
32.5kg-8

-Fondos para pecho:
8
8

-Dominadas supinas agarre anchura hombros:
Sin lastrar: 5
Lastradas:
12.5kg-4
10kg-4
10kg-4
10kg-4​
Sin lastrar: 6

-Remo bajo en polea:
113kg-9 --> Récord

El remo bajo hacia muchísimo tiempo que no lo hacía y ha sido por probar, en los fondos un amigo me sujetaba un pie, he hecho menos ejercicios de espalda porque era tarde, empezaba a tener hambre y tenía los lumbares no se sin con agujetas o qué.

Ya, eso si que me pasa.

El gran descubrimiento de hoy han sido los fondos de pecho, notaba al pecho depués de las series super trabajado, nunca lo había conseguido aislar y trabajar tan bien.

Los fondos son el ejercicio perfecto para terminar una sesión de pectorales. Y ya si los haces en superserie con unas aperturas, ni te cuento...

Muy buen currele pero no llegas ya muy cansado a espalda?
Lo digo por si has probado a alternar ejercico de pecho con otro de espalda.
Después apuntar lo que te ha dicho peter, los fondos son muy buenos y no hay más que decir

Vas como una moto Matxaca , muy pero muy bien ahora si una puntualizacion vas muy pero muy fuerte en patas mientras en Torso(pectoral te veo algo flojo, manten un poco el nivel en piernas y centrate en ganar algo mas de fuerza poco a poco en el torso en general y veras como va subiendo ese pecho. Sigue así con la edad y las ganas podras todo y vas muy pero muy bien .Un salu2 espartano¡¡¡¡¡¡

Atrás