Practicar sexo tanto adelgaza???

Tranqui Thailer q a ti tb podemos buscarte un "vínculo emocional-familiar" con el nene.

No sabía lo de llamarse Concha en Argentina... ¿por qué? ¿qué significa?

A ver...¿Hay alguien que sepa explicarlo finamente?..Humm digamos que...no, yo no se.

ele ele!!!!, yo ya pillèeeee, ajajjaja, __meparto___meparto_ y nada màs y nada menos que con la madrina, ¡¡que por cierto!!! ¿quien coño era??, jajajajjajjaja

jajajaja eres tú
Que al principio iba a ser yo, pero como ya presto mi material genético te dejé el honor.

No te estreses, yo soy la mamá donante, Iverson el papá q pone la semillita, tú la mamá q lo va a llevar en el vientre, Juancar el padrino y como yo ya fui mamá donante Cantabrón puede ser la madrina... q organizada q soy!!
La pena es que, al menos en la peli, la fecundación era in vitro... pero bueno, sexo tendréis igual, por placer-

Pues si mal no me equivoco, la madrina eres TU MISMO CANTABRON...
A no ser que te mida mucho y te puedas ejejejem a ti mismo por detras...lo veo dificil.__meparto___meparto_

bueno, pues creo que por medida no me voy a llegar, lo ùnico que entrene mucho la velocidad, y consiga girarme tan rapido sobre mi mismo, que me alcance a penetrarme yo solo _porro_

Esto era una tío tan rápido, tan rápido, tan rápido, q se puso a dar vueltas a una farola y se dio por culo 3 veces jijijiji

ajjajajja, corre back, corre!!!, que quieren que te haga una criatura yo a ti, ajjajajjaja, que esto empieza a ponerse feo, jajajaj.

Si no , aqui todos parecen peligrosos hasta Lua y eso que ella dice que solo de donante ya ya .

__meparto___meparto___meparto___meparto_ ayyyyyyyyy, que casi me meo!!!!, que cabròn que eres!!!!, jajajjajjajajjaj

te refieres a ese de los papos colorados, descamisado, y la corbata en la frente???????, jajajjjajajjaja,

ESE ESE JAJAJAJAJA EL MAS FELIZ DE TODOS JAJAJA

Atrás