Diario de Mr. Iron.

entreno de hoy: Miércoles. Hombros y trapecio.

Press tras nuca: 3 x 6 (35 KLS) todo bien por este ejercicio
Press militar al frente: 3 x 6 (37 KLS ) cambie el press arnold por este para ver ke onda y me gusto, ahora si me funciona, es pronto para decirlo
Elevaciones laterales: 2 x 6 (11 KLS x mancuerna) las senti livianas, se subira el peso para la proxima sesion
Encogimientos con barra: 3 x 10 (40 KLS) no me hacen nada ya, voy a aumentar las repes y la concentracion
Elevación frontal agarre estrecho: 3 x 6 (30 KLS) me suenan las muñecas pero sin dolor, debe ser por la estrches del agarre

despues del entreno me comi un poco de arroz por que tenia hambre, mas tarde me comi un pan con huevos y despues avena con jugo de naranja.

p.d: la capoeira hoy tambien me mato los hombros, de hecho en el entreno de este se me cain los brazos por la cantidad de tiempo que nos dejaban en posicion a veces, pero en fin estoy sacando el fip-flap, y cada vez me meto mas en este genial deporte, ademas hoy me han dicho que tengo muy buenas aptitudes__genial__

_dormir__dormir_

Última edición:
Muy buenas man, veo que tus entrenos van viento en popa, esa capoeira seguro que está cojonuda yo vi alguna exibición por mi tierra y me quede _ehhh!__ehhh!_ todo un lujo de deporte la pena que yo ya tengo cierta edad y igual me rompia por la espalda __meparto___meparto___meparto_, pero veo que estas contento eso es importante , ademas las pesas tambien las llevas bastante bien , en hombros ese press tras nuca + press militar son una buena combinación, a mi particularmente me encanta y siempre estan presentes en mis rutinas de hombros, ya veras como las sensaciones de esta combinación son muy buenas y congestionas mucho por lo tanto hipertrofian bastante, ya iras contando como ves las evoluciones, cuidate de hacer los ejercicios bien incidiendo al 100% en la tecnica que prevalezca siempre a los kilajes no quieras hacer nunca una serie con unos kilajes que no te permitan hacerlas al 100% ,
Un salu2 y nos iremos viendo por aca¡¡¡¡
PD: me encantan las artes marciales pero mas las de contacto tipo Kickboxing o Thayboxing que son dos artes que practiqué años atras y la defensa personal tipo Craig Magan(técnica de defensa personal que usa los servicios secretos Israelies= a lo mejorcito del mundo en este tema)

Buenas Iron man

Vere si me atrevo a probar nuevamente lo de la avena xD

Bien esos entrenos intensos, me gustaria hacer press tras nuca, pero tengo los hombros como pa' delante, onda, me cuesta y es doloroso hacer press tras nuca, jalon para dorsales tras nuca, peck deck..... como que estuviera forzando mucho la naturaleza de la posicion de mi hombro :( aun asi de momento me va bien con el press al frente

saludos Mr. van bien las cosas por aca :)

Buenas Iron man

Vere si me atrevo a probar nuevamente lo de la avena xD

Bien esos entrenos intensos, me gustaria hacer press tras nuca, pero tengo los hombros como pa' delante, onda, me cuesta y es doloroso hacer press tras nuca, jalon para dorsales tras nuca, peck deck..... como que estuviera forzando mucho la naturaleza de la posicion de mi hombro :( aun asi de momento me va bien con el press al frente

saludos Mr. van bien las cosas por aca :)

Andr3s has probado a realizar el press tras nuca con mancuernas al igual esta es la solución Salu2¡¡¡¡

Si, de esa forma lo he probado, tal vez lo incluya en una rutina para hombros, de momento me cuesta un poco cargarlas xD y estoy con la otra rutina que va trabajando bien, gracias por el consejo, no hago hace tiempo con mancuernas y ya se me estaba olvidando

saludos Vikingindo

Si, de esa forma lo he probado, tal vez lo incluya en una rutina para hombros, de momento me cuesta un poco cargarlas xD y estoy con la otra rutina que va trabajando bien, gracias por el consejo, no hago hace tiempo con mancuernas y ya se me estaba olvidando

saludos Vikingindo

de nada y salu2 pa eso estamos¡¡¡¡¡¡

par de cabrones no chateen en mi diario!!!
jajajjajajaja__meparto___meparto_

gracias por pasarse vikingo y andres con 3 jaja, bueno los entrenos van bien pero tuve que dejar el jueves y el viernes por examenes, mal animo y un monton de bajones, lo bueno es que mañana voy a superseriar espalda con pecho (ayayayyyyyyyyy!!!!!!) para recuperar el tiempo perdido, hoy me mande un buen entreno de capoeira pero no pude agarrar los fierros.

eso si mañana se viene la venganza asi ke cuerpo preparate porque te voy a hacer mierd.....

ahh andres lo que dices de tus hombros quizas sea por la postura que estas acostumbrado a tener pero estoy seguro que con las mancuernas no debiese haber ningun problema.

vikingo el press militar me gusto mucho aunque las ultimas dos repes de la ultima serie me dejaron los hombros con espasmos pero acaso es malo....noooooooooooo al contrario me gusto la combinacion y tambien ahorro mucho tiempo por que no tengo aue cambiar todo el peso a las mancuernas.

bueno eso fue por hoy, maestros nos vemos y gracias por pasarse.

Cual cabron eh iron man?? jajajajajaja solo me daba consejos viki

todo bien iron? recupera tus entrenos man y todo listo

adelante a machacar y con la capoeira

saludos!

hey Mr. Iron

aqui pasando a saludar amigo grasias por pasarte a mi diario durante estos dias
que estube en examenes :) ya podre volver a los fierros

nos vemos amigo posteare muy pronto_iloveu_

hola a todos perdonen la ausencia, pero estaba sudando la gota gorda con los examenes en la universidad, de echo no pude entrenar nada y solo esta semana pude retomar la capoeira.
en fin mañna me lano de vuelta con mi rutina y a seguir dandole duro a los fierros.

los examenes siempre nos putean!! pero bueno, un descanso nunca viene mal
asi ahora lo cojes con mas animos

saludos!

Atrás