Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hubo una época que calentaba con saltitos de esos, pero te aceleran demasiado el corazón.
pues imagina entre series de entre 200-1000 metros

Por lo que leí, conviene hacer los ajustes en función de tu peso corporal.
En los modernos, que tienen 12 posiciones decían que la 6 aprox era la que me tocaba por peso.
Lo he puesto a la mitad y vale.
eso anda por su web o por algún foro de crossfitters, para ojearlo

Esas rutinas de 20´no me molan nada.
Buena parte de los que hacen crossfit son masocas. Y no encubiertos.
Y el deterioro de la técnica que se da haciendo esas cosas no puede ser bueno. Acabas jodiéndote algo fijo.
dependiendo de los 20' que sean, si son Cindy, Mary o Nicole a base de ejercicios con tu propio peso no creo que te jodas (quizas te pegues un talegazo con Mary haciendo pistol si es que puedes hacerlas), pero si pasamos a 20' de Nate (con los swing) o 20' de bear complex y cosas similares es posible que te jodas... pero porque se te caiga la barra encima

P.D: Que te pareció el artículo q te pasé

4/3. Semana 1. Fullbody

Calentamiento, 10

Arrancadas
4 x 3 x 40 kg
1´30" de descanso

Dominadas pronadas anchura hombros 8, 7, 6
SS
Flexiones en el suelo, 25, 25, 20
1´30" de descanso

Peso muerto
3 x 5 x 127,5
2´de descanso

Tirón polea tríceps 3 x 6 x 42,5
SS
Curl con barra 3 x 5 x 40 kg
1´30" de descanso

Curl de antebrazo de pie (pronado)
3 x 10 x 45 kg
1´de descanso

Estiramientos y fin

- Ayer por la tarde estaba reventado. Caí dormido a las 11 y algo. Y raro es que yo me duerma antes de las 2 de la mañana. Hoy me he levantado follado.
Pero bueno, nuevo record en el peso muerto.

dependiendo de los 20' que sean, si son Cindy, Mary o Nicole a base de ejercicios con tu propio peso no creo que te jodas (quizas te pegues un talegazo con Mary haciendo pistol si es que puedes hacerlas), pero si pasamos a 20' de Nate (con los swing) o 20' de bear complex y cosas similares es posible que te jodas... pero porque se te caiga la barra encima

P.D: Que te pareció el artículo q te pasé

Luego te busco lo del remo.

Esas rutinas me parecen una locura. En general el rollo ese del crossfit de ir a degüello me parece una rayadura. La técnica es espantosa. Y en los videos parecen pollos descabezados.
El concepto de entrenamiento me gusta. Pero lo de tantos circuitos como sea posible o en un tiempo X me parece una locura.
Y no me gustan nada las dominadas con kipping.

Vamos que me pierdo una semana y estan despendolaos coño... en donde estan los entrenos pureta!!!! __meparto_

Sepultados por los tertulianos.
Pero poco buscas, Bbrules, porque voy al gimnasio 5 días a la semana.

Un abrazo, máquina.

Luego te busco lo del remo.

Esas rutinas me parecen una locura. En general el rollo ese del crossfit de ir a degüello me parece una rayadura. La técnica es espantosa. Y en los videos parecen pollos descabezados.
El concepto de entrenamiento me gusta. Pero lo de tantos circuitos como sea posible o en un tiempo X me parece una locura.
Y no me gustan nada las dominadas con kipping.

La gente está muy flipada, hacen lo que sea para bajar tiempos, sumar rondas o subir kilos (en las de fuerza), en eso te doy la razón, pero en las rutinas de ejercicios con peso corporal no veo como pueden hacer más la técnica... salvo las kipping (q aquí les dicen estilo bombero) y esas yo las hago estrictas, o sea piernas rectas y estirando completamente los brazos.

La gente está muy flipada, hacen lo que sea para bajar tiempos, sumar rondas o subir kilos (en las de fuerza), en eso te doy la razón, pero en las rutinas de ejercicios con peso corporal no veo como pueden hacer más la técnica... salvo las kipping (q aquí les dicen estilo bombero) y esas yo las hago estrictas, o sea piernas rectas y estirando completamente los brazos.

En las anillas hacen verdaderos disparates para sacar los muscle up. A más de uno se le va a caer el hombro al suelo.

Yo entrené con bomberos la torta de años y no he visto en mi vida el kipping. Sí meter el primer movimiento para hacer un muscle up.
Entre otras cosas, las dominadas así no valían en las oposciones. Y haciendo eso yo creo que se cogen muy malos vicios.

Felicidades nuevamente por ese PM, y tambien por levantarte follado, para quien le guste claro.

El tiron de polea para triceps es el alto???
_ehhh!_

This URL has been removed!

PD: Con cuerda o maneral.

Felicidades nuevamente por ese PM, y tambien por levantarte follado, para quien le guste claro.

El tiron de polea para triceps es el alto???
_ehhh!_

This URL has been removed!

PD: Con cuerda o maneral.

Bueno, son sólo 2,5 kg más. Tampoco he abierto al botella de champán. Eso para cuando llegue a los 150.

Algo que hice ayer me mató.
Sólo se me ocurre que sea el remo que tire más de lo que parece.

Con maneral. No me gusta el invento de la cuerdecita.

Bueno, son sólo 2,5 kg más. Tampoco he abierto al botella de champán. Eso para cuando llegue a los 150.

Algo que hice ayer me mató.
Sólo se me ocurre que sea el remo que tire más de lo que parece.

Con maneral. No me gusta el invento de la cuerdecita.

Ok, yo tampoco con cuerda.

Pues joderrrr con el peso tambien para triceps cabronnnnnn........45 kilajos coñooooo _ehhh!_.

Ok, yo tampoco con cuerda.

Pues joderrrr con el peso tambien para triceps cabronnnnnn........45 kilajos coñooooo _ehhh!_.

42,5, chaval. 45 para el próximo día.
Y es polea sencilla, eh.
Un día me confundí, me puse en la doble y casi me rompo los cojones al bajar. Hice fuerza y con ese engendro de poleas cuesta poco más de la mitad.

42,5, chaval. 45 para el próximo día.
Y es polea sencilla, eh.
Un día me confundí, me puse en la doble y casi me rompo los cojones al bajar. Hice fuerza y con ese engendro de poleas cuesta poco más de la mitad.

Ya ya, polea sencilla. Tremendo sin duda, o para mi no pasa desapercibido ese peso....

Yo muevo creo en esa unos 32.5 dejandome ya la retina je je..

Te tas poniendo fuerte Felix._lengua_

Me voy a jalar, que hoy tocan lentejas, quien quiere las come y quien no la deja......_latigo2_

3x5x127kg esta bien en el PM, Pureten.

A mi la cuerda como variante me parece divertida, pero prefiero el maneral.
Triceps: La polea solo la uso para jalones (hacia abajo, el tradicional y querido...) para hacerlo x arriba de la cabeza, prefiero los franceses o con mancuerna trasnuca sentado. En ambos casos no me jode la espalda como si el ejercicio anteriomente mencionado.
Que bueno lentejas!!!!!! Con chorizo, panceta... y una buena baguette recién horneada!!!

Calentamiento, 10

Arrancadas
4 x 3 x 40 kg
1´30" de descanso

Dominadas pronadas anchura hombros 8, 7, 6
SS
Flexiones en el suelo, 25, 25, 20
1´30" de descanso
Muy bueno el entreno, por que no te lastras las flexiones?
Peso muerto
3 x 5 x 127,5
2´de descanso
El peso muerto esta muy bien, pronto llegaras a 130 kg.
Tirón polea tríceps 3 x 6 x 42,5
SS
Curl con barra 3 x 5 x 40 kg
1´30" de descanso
Los brazos estan bien trabajados. Haces press cerrado para triceps?
Curl de antebrazo de pie (pronado)
3 x 10 x 45 kg
1´de descanso

Estiramientos y fin

- Ayer por la tarde estaba reventado. Caí dormido a las 11 y algo. Y raro es que yo me duerma antes de las 2 de la mañana. Hoy me he levantado follado.
Pero bueno, nuevo record en el peso muerto.

Felicidades por ese nuevo record.
Saludos!

Ya ya, polea sencilla. Tremendo sin duda, o para mi no pasa desapercibido ese peso....

Yo muevo creo en esa unos 32.5 dejandome ya la retina je je..

Te tas poniendo fuerte Felix._lengua_

Me voy a jalar, que hoy tocan lentejas, quien quiere las come y quien no la deja......_latigo2_

Porque no sueles hacer ese ejercicio. Se va cogiendo bastante fuerza

Joder, cabrón. Me zampaba unas lentejas ya.

3x5x127kg esta bien en el PM, Pureten.

A mi la cuerda como variante me parece divertida, pero prefiero el maneral.
Triceps: La polea solo la uso para jalones (hacia abajo, el tradicional y querido...) para hacerlo x arriba de la cabeza, prefiero los franceses o con mancuerna trasnuca sentado. En ambos casos no me jode la espalda como si el ejercicio anteriomente mencionado.
Que bueno lentejas!!!!!! Con chorizo, panceta... y una buena baguette recién horneada!!!

Aunque andaba tiradillo en PM me noto fuerte últimamamente.
Y si en vez de intentar apurar con el pronado lo dejo para la aproximación y las efectivas voy con el agarre mixto, mejor.

Me ha dado por este ejercicio porque haciendo francés tengo molestias en el codo.

Felicidades por ese nuevo record.
Saludos!

- Como he dicho, haciendo francés me molesta el codo. De hecho, hace unos meses me salió un bulto. Se me inflamó la articulación. Y hace poco probé a volver a hacerlo y volví a notar como un escozor en el tendón. Así que paré.
El press banca para tríceps lo tengo relegado por los problemillas que tengo con el hombro. No me fío de hacer ningún press tumbado. Y me jode porque me gusta más que la polea.

- Ponerme peso en las flexiones es un dolor de huevos. Hasta he pensado en comprarme un chaleco lastrado. ya lo veré.

- Como he dicho, haciendo francés me molesta el codo. De hecho, hace unos meses me salió un bulto. Se me inflamó la articulación. Y hace poco probé a volver a hacerlo y volví a notar como un escozor en el tendón. Así que paré.
El press banca para tríceps lo tengo relegado por los problemillas que tengo con el hombro. No me fío de hacer ningún press tumbado. Y me jode porque me gusta más que la polea.

- Ponerme peso en las flexiones es un dolor de huevos. Hasta he pensado en comprarme un chaleco lastrado. ya lo veré.

Mmm, ya, pues es una putada. Y unos fondos en paralelas? Tambien te molesta el hombro haciendo fondos para triceps al igual que para pecho?
Hostia, venden eso? Yo pensando meter un disco de 10 kg en la mochila para lastrarme,jeje. Buscare eso, si me parece interesante y barato me compro uno.
Saludos!

Mmm, ya, pues es una putada. Y unos fondos en paralelas? Tambien te molesta el hombro haciendo fondos para triceps al igual que para pecho?
Hostia, venden eso? Yo pensando meter un disco de 10 kg en la mochila para lastrarme,jeje. Buscare eso, si me parece interesante y barato me compro uno.
Saludos!

La última vez que probé me molestaba.

Sí, sí lo venden, pero vale una pasta.
Yo para dominadas y fondos en paralelas, cojo un cacho de cuerda, le pongo y disco y me lo cuelgo como una medalla. Y me funciona bien.

No chorizo.
La panceta le tengo que dar para un lado.
Y el pan prohido, juassss....

Eso si, con gofio por encima (poco) y un buen trozo de queso tierno (fresco)...

Una naranja y ya.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás