Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Es una pasada lo que tira la verdad. Un fenómeno.

De feria

joder con el enano jajaj

Ya te digo.
Una vez ví una copa del mundo de halterofilia y había 2 tártaros, de menos de 52 kg, que no sabes lo que levantaban.
Ahora, me pasaron al lado y flipé. Parecían niños de 12 años.

Buen entreno y esas albóndigas repetitivas tomatelas como si fuesen el batido que se meten algunos mientras entrenan.
Menudo bichejo el de la sentadilla que has puesto ahí.

Son los ejercicios tipo arrancadas, que se te sube el estómago a la boca

Einssssssss...........!!!!! _susto__susto_

¿A éste que le pasa?
¿Ves bichos, canario?

De feria

Ya te digo.
Una vez ví una copa del mundo de halterofilia y había 2 tártaros, de menos de 52 kg, que no sabes lo que levantaban.
Ahora, me pasaron al lado y flipé. Parecían niños de 12 años.

Son los ejercicios tipo arrancadas, que se te sube el estómago a la boca

¿A éste que le pasa?
¿Ves bichos, canario?

Si un enano cabron.

26/1

Calentamiento, 10´

Sentadilla
3 x 6 x 97 kg

Dominadas SS flexiones en suelo
4 x 6 variadas
4 x 20 con los pies en alto

Elevaciones laterales SS pájaro
3 x 8 cada ejercicio con mancuernas 8 kg

Peso muerto rumano
3 x 6 x 95 kg

Encogimientos explosivos de trapecio
3 x 6 x 85 kg

Curl de antebrazo de pie
Manos supinadas, 3 x 8 x 30 kg

1´- 1´30" de descanso entodos los ejercicios

Estiramientos rápidos y fin

¿Sigues a tu bola, vedad, pureta?.¿Tu crees qe los ejercicos para antebrazos son útiles realmente?. ¿No suponen una carga añadida que puede ser excesiva para estos?

_perillas_

Buen entreno. Vas recuperando la forma, vejete.

Psé. Hoy he tenido un ataque de insominio y he sobado 2 horas de reloj. No iba muy inspirado, pero he ido saliendo al paso. Menos en las dominadas que me notaba como si hubiera engordado 10 kilos esta noche.

¿Sigues a tu bola, vedad, pureta?.¿Tu crees qe los ejercicos para antebrazos son útiles realmente?. ¿No suponen una carga añadida que puede ser excesiva para estos?

No voy a mi bola. Sigo una rutina. Otra cosa es que la haya posteado.
Se basa en dos cosas

1.- Recuperar los pesos de sentadilla. para eso hago sentadilla 2 veces a la semana
2.- Con el press banca tenía molestias de hombro. Estoy haciendo ejercicios para fortalecer hombros y rotadores, y estiramientos, y mientras tanto, paso de hacer pectoral con peso. Fondos y fondos.
3.- No, no lo creo. Tú tienes unos antebrazos muy tochos sin hacer nada. Otra gente tenemos que trabajarlos.

es una cruz lo de los antebrazos finos, a mi me tiene frito...cuesta creer que se tenga un buen brazo sin tener un antebrazo en consonancia.

Ayer probé los fondos gorila y no termino de pillarle la técnica.
Si me pongo haciendo el pino y apoyo los pies en la pared (90º entre piernas y cuerpo), al bajar los pies resbalan por la pared y entonces ya no puedo recuperar la posición de partida...me parece un ejercicio más que decente para cuando no tienes medios para entrenar los hombros.

es una cruz lo de los antebrazos finos, a mi me tiene frito...cuesta creer que se tenga un buen brazo sin tener un antebrazo en consonancia.

Ayer probé los fondos gorila y no termino de pillarle la técnica.
Si me pongo haciendo el pino y apoyo los pies en la pared (90º entre piernas y cuerpo), al bajar los pies resbalan por la pared y entonces ya no puedo recuperar la posición de partida...me parece un ejercicio más que decente para cuando no tienes medios para entrenar los hombros.

Los trabajo sobre todo por una cosa. A veces me dan toques de epicondilitis en la cara interna del codo. Pues bien, haciendo curls de antebrazo y estiramientos, se me quita del todo.

Lo que tú dices es otra cosa. Y se hace apoyando los pies en algo, no en una pared.
Hay 2 maneras de hacerlos:

1.- Pon los pies como a 1 m de altura o menos, y haces un fondo convencional. Sólo que con los pies en alto
2. Haces eso mismo, pero apoyando en la pared la planta de los pies. Yo no llego a 1 m ni de coña. Como 60 cm aprox

En ambos caso, el cuerpo recto.

El que tú dices es un ejercicio precursor de hacer flexiones haciendo el pino. O sea, tira de hombros y no de pectoral.

Los trabajo sobre todo por una cosa. A veces me dan toques de epicondilitis en la cara interna del codo. Pues bien, haciendo curls de antebrazo y estiramientos, se me quita del todo.

Lo que tú dices es otra cosa. Y se hace apoyando los pies en algo, no en una pared.
Hay 2 maneras de hacerlos:

1.- Pon los pies como a 1 m de altura o menos, y haces un fondo convencional. Sólo que con los pies en alto
2. Haces eso mismo, pero apoyando en la pared la planta de los pies. Yo no llego a 1 m ni de coña. Como 60 cm aprox

En ambos caso, el cuerpo recto.

El que tú dices es un ejercicio precursor de hacer flexiones haciendo el pino. O sea, tira de hombros y no de pectoral.
aaaam, entonces no me estaba enterando. Las flexiones elevando los pies las he hecho siempre que entrenaba en casa, pero siempre he querido hacer las flexiones haciendo el pino, lo que pasa es que mi equilibrio es lamentable y no puedo hacerlas sin apoyarme en algo...lo que pasa es que si me apoyo, cuando bajo ya no subo a no ser que encoja las piernas y entonces me piño_humillaci

Para no estar inspirado y con 2 horas de sueño no ha estado tan mal tampoco.
Que tal los tuyimientos van pasando?

el pureta es como la medusa de la mitología griega, si miras su imagen directamente te conviertes en piedra...así que ten cuidado muchos incautos como tu han muerto igual, si te llega un mensaje privado del pureta yo que tu no lo abría.

el pureta es como la medusa de la mitología griega, si miras su imagen directamente te conviertes en piedra...así que ten cuidado muchos incautos como tu han muerto igual, si te llega un mensaje privado del pureta yo que tu no lo abría.

Exacto. Desterrado recibió un mensaje mío y mira como se ha quedado.

buenos entrenos pureta
para cuando nos deleitas con imagenes tuyas? jejejejeje

Te lo repito: a tu edad, yo lo que quería ver eran fotos de pibas sin ropa y no fotos de viejos resecos.
Me estás preocupando, Gonchisz.

Contesta a 3 preguntas

- En tu habitación
a/ tienes posters de culturistas
b/ fotos de la Jessica Alba y similares

- ¿Te pones alguna vez la ropa de tu madre?
a/ no salgo a la calle sin ella
b/ calla, pervertido

- En el foro ¿le pides a los señores mayores que posteen foto sin ropa?
a/ sí, me gusta verlos, ñam, ñam
b/ eso será el Murray

Si has respondido 1 sóla a, mírate lo tuyo. Si son 2, vete preocupándote. 3, no engañas a nadie con tu look afro. Eres un pedazo gaylord.

ajajaja
solo la de pedirle fotos a los hombres viejos como a vos
pero tengo posters de bandas de heavy metal jaajaja y nunca use ropa de mujer
jajaajajajaj

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás