Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jo macho, vaya racha, últimamente pareces el pupas. del entrenamiento no se que decirte.Puestos a hacer antebrazos yo los habría dejado para el final cuando ya no se van a necesitar,la verdad.
Y respecto a los estiramientos, yo lo que hago cada vez mejor es estirar la pasta para llegar a fin de mes. Hago unas cabalas que mas que economía financiera domestica,parece magia

Doy la mía, ahora que ya estiro de forma regular.
Antes de entrenar, estiramientos dinámicos y movilidad articular de lo que se entrenará. Tampoco es malo realizar algún estiramiento estático específico según los ejercicios que se vayan a hacer (estirar las muñecas si se va a hacer sentadilla frontal, por ejemplo), siempre y cuando no se vayan a trabajar los músculos estirados.
También se puede aprovechar ese tiempo para estirar los grupos que uno no va a entrenar de forma estática.
Durante, en general no estiro. Ocasionalmente, estiro el grupo antagonista "en superserie" con el ejercicio que esté haciendo... por ejemplo, en la locura de dominadas que hago ahora, no me viene mal ir estirando el pecho en los descansos entre series.
Y al final, antes de la ducha, estiramientos estáticos de todo lo que he entrenado... sin forzar demasiado.

Ahora estiro siempre, si voy mal de tiempo, hago menos estiramientos o durante menos rato, pero el entrenamiento empieza y termina estirando.

Depende de la caña que te des.
Si haces elongaciones fuertes de verdad, con compañero ayudándote, por ejemplo, ni se te ocurra hacerlas antes de entrenar.
La sensación es de que el músculo se te queda como un chicle estirado.

Jo macho, vaya racha, últimamente pareces el pupas. del entrenamiento no se que decirte.Puestos a hacer antebrazos yo los habría dejado para el final cuando ya no se van a necesitar,la verdad.
Y respecto a los estiramientos, yo lo que hago cada vez mejor es estirar la pasta para llegar a fin de mes. Hago unas cabalas que mas que economía financiera domestica,parece magia

Que más da cuando los hagas.
Le estoy dando cera al antebrazo porque he tenido algo cargada la parte interior de los antebrazos. Pero con ejercicios y estiramientos se me pasa cagando hostias.

Y tampoco me ha afectado mucho la mala noche. Me he levantado jodido pero he paseado al chucho y he ido entrando en calor. De paso se me han ido queitando las agujetas del culo que cuando me he levantado he mirado debajo de la cama por si me había sodomizado alguien. Joder, que dolor al levantarme.

Bua. Yo estoy pasando un mesecito que ni hablo. Pero más que nada porque todo dios se anda demorando en los pagos.

dolor de orto, antebrazos cargados, elongaciones hasta que se te queda como un chicle....PERO ESTO QUE ES!!!

Gracias por la dedicatoria, en el fondo eres un sentimental.

Bien.
Que yo sepa, Iván, no hay rotadores en la rodilla.

Sí, suelo estirar casi siempre.
Sobre eso hay 27 opiniones diferentes.
Yo no suelo estirar antes, a veces en medio de alguna serie sí, sí me noto demasiado tieso, y sí después.
Lo que sí sé a ciencia cierta es que después de hacer una elongación máxima no hagas pesas. De hecho, ni corras. Otra cosa son unos estiramientos suaves de tipo dinámico.
QUOTE]

Jaj,lo de los rotadores de rodilla te lo comentaba,porque me parecio leer una vez en un post tuyo que tu decias que se debian ahcer ejercicio de rotadores para hombros y para rodillas,por eso te lo comentaba,para ver si existian y poder hacer yo tambiern a modo preventivo

Doy la mía, ahora que ya estiro de forma regular.
Antes de entrenar, estiramientos dinámicos y movilidad articular de lo que se entrenará. Tampoco es malo realizar algún estiramiento estático específico según los ejercicios que se vayan a hacer (estirar las muñecas si se va a hacer sentadilla frontal, por ejemplo), siempre y cuando no se vayan a trabajar los músculos estirados.
También se puede aprovechar ese tiempo para estirar los grupos que uno no va a entrenar de forma estática.
Durante, en general no estiro. Ocasionalmente, estiro el grupo antagonista "en superserie" con el ejercicio que esté haciendo... por ejemplo, en la locura de dominadas que hago ahora, no me viene mal ir estirando el pecho en los descansos entre series.
Y al final, antes de la ducha, estiramientos estáticos de todo lo que he entrenado... sin forzar demasiado.

Ahora estiro siempre, si voy mal de tiempo, hago menos estiramientos o durante menos rato, pero el entrenamiento empieza y termina estirando.

Gracias por tu consejo Asocial,yo hago algo parecido a ti aunque al principio n suelo hacer estiramientos pero la movilidad articular si.

Lo de estirar el grupo antagonico en superserie con el que ejercitas tiene buena pinta, a ver si lo pruebo la semana que viene, q esta semana me toca descanso y a ver que tal me va.

Los estiramientos al final de la sesion siempre los hago,incluso de los grupos que no trabajo,excepto pierna qe solo la estiro en el dia que la trabajo y cuando hago cardio en dias de descanso.

Saludos!

Hoy no me he levantado muy inspirado.
Una puta muela del juicio se empeña en salir sin tener sitio y me ha estado jodiendo toda la noche.
Pero me he apretado un plato de albóndigas, he visto el mundo de otra manera, y me he bajado a hacer pilates con los abuelis.
Me ha salido esto, que dedico al padre soltero Jonasete

Poco que decir... salgo que posiblemente deberías añadir a la rutina un curl invertido mientras hacías las arrancadas _lengua_ Ten cuidado con ellas abuelo, porque aunque puedas con ese peso, cosa que no dudo, si el movimento no lo haces correctamente, fuerzas mucho los hombros...

Por lo demás buenas sentadillas y lo de los fondos de gorila se están convirtiendo en un clásico, a ver cuando incorporas las pelota de nivea

Bien las sentadillas, poco a poco.

Ahí estamos TeleT.
Mira, viendo este video, me acordé de tí. ¿por qué será?
This URL has been removed!

dolor de orto, antebrazos cargados, elongaciones hasta que se te queda como un chicle....PERO ESTO QUE ES!!!

Gracias por la dedicatoria, en el fondo eres un sentimental.

Sodoma y Gomorra, Jonasete.

Pero la realidad es más prosaica. Hice zancadas y peso muerto a una pierna. Como sé que tienes el culo caido, te recomiendo este último ejercicio.

Jaj,lo de los rotadores de rodilla te lo comentaba,porque me parecio leer una vez en un post tuyo que tu decias que se debian ahcer ejercicio de rotadores para hombros y para rodillas,por eso te lo comentaba,para ver si existian y poder hacer yo tambiern a modo preventivo

Hombre, hay posturas para fortalecer los ligamentos. La del loto en yoga. Y la inversa.

Poco que decir... salgo que posiblemente deberías añadir a la rutina un curl invertido mientras hacías las arrancadas _lengua_ Ten cuidado con ellas abuelo, porque aunque puedas con ese peso, cosa que no dudo, si el movimento no lo haces correctamente, fuerzas mucho los hombros...

Por lo demás buenas sentadillas y lo de los fondos de gorila se están convirtiendo en un clásico, a ver cuando incorporas las pelota de nivea

Lo que hago es un muscle snatch claramente. No recibo flexionando las patas. Pero poco a poco.

Con los fondos esos de los cojones me voy a dejar los dientes un día.
Joden un poco y te obligan a hacer una tensión que te pasas.

cuando acabe con el 5x5 a lo mejor pruebo un día esas cosas extrañas que te ha dado por hacer, pero así, en frío no me motiva mucho ponerme a hacer la grulla

remendos pesos en bicep y sentadilla
un abrazo campeonn

Bueno, tampoco es para tanto, Harpo.
A ver si recupero los pesos de sentadilla en 2-3 semanitas

cuando acabe con el 5x5 a lo mejor pruebo un día esas cosas extrañas que te ha dado por hacer, pero así, en frío no me motiva mucho ponerme a hacer la grulla

Eres alta y delgada y seguro que te quedaría monísimo.
Porque ¿sigues siendo un tirillas, no?

Que va, yo tengo más brazo. Aunque no tiro tanto en sentadilla... Aunque el figura baja menos que Locke.

La primera vez que ví un video del figura ese flipé.
Me dije: este se ha escapado de la cuadrilla del Bombero Torero.
Campeón del mundo de power en su peso.

Buen entreno y esas albóndigas repetitivas tomatelas como si fuesen el batido que se meten algunos mientras entrenan.
Menudo bichejo el de la sentadilla que has puesto ahí.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás