los presos, como lo hacen

La comida no distara mucho de la que nos ponian en el comedor del colegio cuando eramos pequeños...

Yo apunto mas a los roids, dentro de las carceles hay demasiado trafico de drogas entre otras cosas... y sobre la alimentacion, me imagino que es parecida a la del ejercito, se gasta casi lo mismo $_$ en carceles que en el ejercito.

mi papa es custudio en una penal

mi papa es csutodio en una penal y me ha dicho que ellos comen lo mismo que los presos,

¡tienen todo un equipo de cocineros a su servicio con chef y todo!

además todo lo que comen es nutritivo y es como un bufete, es decir, pueden comer todo lo que quieran. comen pasta, arroz, legumbres, caldo de pollo, etc.

me ha dicho que casi siempre sobra mucha comida, pues preparan muchisima, ademas tambien les dan postre y todo.

ademas siemre escuchan la musica que quieren cuando hacen ejercicio.

Con esa vida, ni se acuerdan que estan en la carcel.

mi papa es csutodio en una penal y me ha dicho que ellos comen lo mismo que los presos,

¡tienen todo un equipo de cocineros a su servicio con chef y todo!

además todo lo que comen es nutritivo y es como un bufete, es decir, pueden comer todo lo que quieran. comen pasta, arroz, legumbres, caldo de pollo, etc.

me ha dicho que casi siempre sobra mucha comida, pues preparan muchisima, ademas tambien les dan postre y todo.

ademas siemre escuchan la musica que quieren cuando hacen ejercicio.

Con esa vida, ni se acuerdan que estan en la carcel.

xDD mandame preso jajaja pero dime si despues tu padre me pasa algun suplemento a escondidas xD__meparto_

Por mas que tengan 2 comidas muy cargadas (cosa que en general dudo un poco) no pueden mantener grandes fisicos con solo 2 comidas por dia.

La verdad no se que haran.

aqui solo con ver como viven los menores en un centro de menores,no me extrañaria que les dieran en las carceles españolas proteinas weider,cell tech,(editado:esteroide) y hasta señoritas de compañia,si lo piden,estan hechos unos señoritos

Última edición por un moderador:
aqui solo con ver como viven los menores en un centro de menores,no me extrañaria que les dieran en las carceles españolas proteinas weider,cell tech,(editado:esteroide) y hasta señoritas de compañia,si lo piden,estan hechos unos señoritos

ahi has dado en el clavo.....en los centros de menores.....por lo que tengo entendido aparte de comer y meter horas en el gym no hacen mucho mas.......duermen bien.....y claro ves a los chiguitos con 16 años y ojo!!....un saludo...

Última edición por un moderador:
cutler, vas a ser la mascota sexual del foro, ajaja, al final todos van a querer sodomizarte, jajaja,

Creo que habrà que hacer una encuesta para ver cuantos te quieren romper el culete, jajajajjajajjaa.

Yo creo que os ha puesto cachondos mi foto del avatar y me la vais a hacer quitar, que no quiero terminar como un coladero... _esperma_ jujujujujujuju.

Más de uno se queda con las ganas __quiet__ _culo2_ aunque las tías que quieran me pueden enviar sus teléfonos o messengers por privado, que con ellas hago una excepción __cafe__ __cafe____quiet__

Saludos _paraguas_

Seran todo lo sanas que quieras, pero te crees que les van a dar dietas de 4000 calorias con 3 gramos por kilo de prote?? Una mierda pinchada en un palo. _violento_

Mira lo primero , en la carcel comen alomejro mejor q tu y todo otra cosa e sqno te gusten las lentejas y te las tengas q comer y otra cosa es qnose si se lllevaran algun escupitajo en la olla antes de servir cosa q pasa asta en los restaurantes...
2º alomerjo te crees q eres tu el unico q sabe como hacer las dietas etc... tienen un supermercado para comprar comida .."atun huevos pavo" asiq si no toman las proteinas y los carbohidratos necesarios seran por qno quieren exaztamente igual q tu, y 3º ahi trafico de esteroides el q quiere compra como cualquier otra persona fuera de la carcel, y et digo esto de muy buena mano puesto qmi mejor amigo se a tirado 3 años dentro y me lo explico y ahora me queda todabia otro dentro q tengo q ir a verlo de vez en cuando

Dudo mucho que se gasten 300 euros en comida de cada preso. Otra cosa es que tu colega tenga pasta y entonces vaya al super y compre y se haga sus comidas, pero de que tevan a dar 8 comidas al dia, si fuera asi ya habria asesinado a alguno. :D

hombre ellos no te dan 8 te dan las comidas normales luego tu ya las complementas con comida del super evidentemente los yonkis no tienen pasta pero la gente normalq ahi dentro pues si q tienen su dinero q le dan su familia amigos etc y los q no se los gastan en drogas ni tabaco se los gastan en comiday vamos q ahi esta la prueba yo a todos los q conozco al salir de la carcel estan bastante mas grades

Pq suponeis q en las carceles americanas se come mal, supongo q seran comidas equilibradas y q tambien tendran posibilidad de comprar alimentos ademas de las q les dan.
Y por lo menos en españa en la carcel se intenta q todos tengan un trabajo con lo q sacarian para comprar comida en el economato, ademas q en estados unidos no se pero en españa el deporte se ve como algo beneficioso para el interno asi q no creo q intenten fastidiarte si quieres hacerlo bien.

Última edición:
En la carcel no he estado , y tampoco me gustaria , pero lo que es evidente es que se vive bien y se come mejor , hablo de España , porque sino ,iban a estar tan llenas .
No quiero generalizar , pero a los asesinos los iba yo a poner a agua y pan , y cuando se lo terminen , a picar piedras o hacer carreteras que tanto nos quejamos deque no tenemos .
Pero no, hay ,a alimentarlos y a pagarles , si es que tanta libertad es lo que tiene .

vamos q ahi esta la prueba yo a todos los q conozco al salir de la carcel estan bastante mas grades

Hombre, segurame te antes d eentrar en la carcel serian personajes que se gastaban el dinero en puitas, drogas o yon que se, por eso es niormal que salgan mas grandes, porque han empezado a comer decentemente.

En la carcel no he estado , y tampoco me gustaria , pero lo que es evidente es que se vive bien y se come mejor , hablo de España , porque sino ,iban a estar tan llenas .
No quiero generalizar , pero a los asesinos los iba yo a poner a agua y pan , y cuando se lo terminen , a picar piedras o hacer carreteras que tanto nos quejamos deque no tenemos .
Pero no, hay ,a alimentarlos y a pagarles , si es que tanta libertad es lo que tiene .

toda la razon genoma.__genial__

Atrás