Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mi papa es csutodio en una penal y me ha dicho que ellos comen lo mismo que los presos,
¡tienen todo un equipo de cocineros a su servicio con chef y todo!
además todo lo que comen es nutritivo y es como un bufete, es decir, pueden comer todo lo que quieran. comen pasta, arroz, legumbres, caldo de pollo, etc.
me ha dicho que casi siempre sobra mucha comida, pues preparan muchisima, ademas tambien les dan postre y todo.
ademas siemre escuchan la musica que quieren cuando hacen ejercicio.
Con esa vida, ni se acuerdan que estan en la carcel.
El único problema de la cárcel es que te petan el ojete!
Segun pa quien, Cutler_Bacn estaria en su salsa. __meparto__culo2_
aqui solo con ver como viven los menores en un centro de menores,no me extrañaria que les dieran en las carceles españolas proteinas weider,cell tech,(editado:esteroide) y hasta señoritas de compañia,si lo piden,estan hechos unos señoritos
cutler, vas a ser la mascota sexual del foro, ajaja, al final todos van a querer sodomizarte, jajaja,
Creo que habrà que hacer una encuesta para ver cuantos te quieren romper el culete, jajajajjajajjaa.
Seran todo lo sanas que quieras, pero te crees que les van a dar dietas de 4000 calorias con 3 gramos por kilo de prote?? Una mierda pinchada en un palo. _violento_
Dudo mucho que se gasten 300 euros en comida de cada preso. Otra cosa es que tu colega tenga pasta y entonces vaya al super y compre y se haga sus comidas, pero de que tevan a dar 8 comidas al dia, si fuera asi ya habria asesinado a alguno.![]()
vamos q ahi esta la prueba yo a todos los q conozco al salir de la carcel estan bastante mas grades
En la carcel no he estado , y tampoco me gustaria , pero lo que es evidente es que se vive bien y se come mejor , hablo de España , porque sino ,iban a estar tan llenas .
No quiero generalizar , pero a los asesinos los iba yo a poner a agua y pan , y cuando se lo terminen , a picar piedras o hacer carreteras que tanto nos quejamos deque no tenemos .
Pero no, hay ,a alimentarlos y a pagarles , si es que tanta libertad es lo que tiene .