Pureta
...
9/12. Rutina Recinos/ Intensidad. Semana 1
El cronómetro a la mierda, para variar.
Calentamiento: un huevo con las series de aproximación. 6 con la barra, 4 con 52 kg, 4 con 82 kg, 2 con 92 kg, 2 con 102 kg.
Es que en ese gimnasio hace un frío que te cagas.
Sentadilla
3 x 5 x 112 kg
2 ´de descanso
Press banca
2 x 10 x 68 kg
2´de descanso
Remo a 90º
2 x 12 x 65 kg
2´de descanso
Elevaciones la terales
2 x 12 x mancuernas 8 kg
1´30" de descanso
Curl con barra
2 x 12 x 30 kg
1´30" de descanso
Tirón polea tríceps
2 x 12 x 30 kg
1´30" de descanso
- Lo que más me ha costado es el maldito remo. No veas si joden tantas reps.
- No controlo en el press banca. Tenía que haber hecho 12 reps pero voy pausado. Mucho tiempo sin hacerlo. Ya le pillaré más el rollo, aunque el hombro no me molesta nada. Tenía que haberlo hecho con 70 kg, pero no me ha salido de los huevos, como dijo Poliquin.
- Esta rutina tiene por finalidad mejorar en sentadilla, press militar y peso muerto.
El peso que he utilizado es mi máximo de la anterior rutina. Vamos, que se empieza con ganas y alegría.
El cronómetro a la mierda, para variar.
Calentamiento: un huevo con las series de aproximación. 6 con la barra, 4 con 52 kg, 4 con 82 kg, 2 con 92 kg, 2 con 102 kg.
Es que en ese gimnasio hace un frío que te cagas.
Sentadilla
3 x 5 x 112 kg
2 ´de descanso
Press banca
2 x 10 x 68 kg
2´de descanso
Remo a 90º
2 x 12 x 65 kg
2´de descanso
Elevaciones la terales
2 x 12 x mancuernas 8 kg
1´30" de descanso
Curl con barra
2 x 12 x 30 kg
1´30" de descanso
Tirón polea tríceps
2 x 12 x 30 kg
1´30" de descanso
- Lo que más me ha costado es el maldito remo. No veas si joden tantas reps.
- No controlo en el press banca. Tenía que haber hecho 12 reps pero voy pausado. Mucho tiempo sin hacerlo. Ya le pillaré más el rollo, aunque el hombro no me molesta nada. Tenía que haberlo hecho con 70 kg, pero no me ha salido de los huevos, como dijo Poliquin.
- Esta rutina tiene por finalidad mejorar en sentadilla, press militar y peso muerto.
El peso que he utilizado es mi máximo de la anterior rutina. Vamos, que se empieza con ganas y alegría.