Vikingindo.
Odín guía mis pasos¡¡¡¡
Ella tambien se pone muy guapa cuando se enfada![]()
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ juas juas y juassssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ella tambien se pone muy guapa cuando se enfada![]()
No necesito que nadie me de permiso para ir a donde me apetezca. Gracias.
Lua , no te enfades conmigo , que la culpa la tiene cantabro y jauncar .
Si os parece, os recojo a ti, a Lua a vikingo y a juancar con el mini y de camino a Asturias lo discutís.
Si os parece, os recojo a ti, a Lua a vikingo y a juancar con el mini y de camino a Asturias lo discutís.
Lua , no te enfades conmigo , que la culpa la tiene cantabro y jauncar .
Genoma no que es muy acaparador y ocupa to la trasera el mini y ir encima de el, como que no, por lo que pueda pasar__meparto___meparto___meparto___meparto_
Ya. Pero hace falta un poco más para cabrearme, sabes?? No me puedo enfadar co alguien q no conozco ni me importa.
No creo q te quede muy a mano recogernos a todos, no somos vecinos ... q digamos xD
__meparto___meparto___meparto_hablo el bajito , pues como no vallamos en un mini descapotable , no se por donde vas a sacar la cabeza jajajjajaj
Descapotable tengo el TT, pero quizá vayamos un poco apretados,no se...
__meparto___meparto___meparto_Y eso que nos ahorramos en intermitentes,(que ha subido la luz un huevo)Nada , nada ,en el TT , tu conduces , yo de copiloto y Vikingindo que saque las piernas por las ventanillas jajajajajajja.
Tan alto es el vikingo?
Ya. Pero hace falta un poco más para cabrearme, sabes?? No me puedo enfadar co alguien q no conozco ni me importa.
No creo q te quede muy a mano recogernos a todos, no somos vecinos ... q digamos xD
Tan alto es el vikingo?
Medir mido 1,88 es bastante pero tampco pienso que sea demasiado nose__quiet__
__meparto___meparto___meparto_Y eso que nos ahorramos en intermitentes,(que ha subido la luz un huevo)
Yo no tengo tactica para ligar, nunca me ha hecho falta, segun aparco el coche se me acercan todas las chavalas de la zona con las preguntas de siempre:¿Es un Ferrari, verdad?;¿Corre mucho?;¿cuando me vas a llevar a dar una vuelta?...
No se, supongo que sera mi personalidad![]()