Quedada en Asturias (FOTOS)

Ella tambien se pone muy guapa cuando se enfada:D

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ juas juas y juassssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si os parece, os recojo a ti, a Lua a vikingo y a juancar con el mini y de camino a Asturias lo discutís.

Genoma no que es muy acaparador y ocupa to la trasera el mini y ir encima de el, como que no, por lo que pueda pasar__meparto___meparto___meparto___meparto_

Si os parece, os recojo a ti, a Lua a vikingo y a juancar con el mini y de camino a Asturias lo discutís.

A mi no me metas en estos fregaos que yo no he empezado nada jajajaja , yo solo me dedicado a comunicarle a Lua , lo que han decidido Vikingindo ,cantabro y juancar , que por cierto no estoy de acuerdo , si ella quiere venir que venga , quien son ellos para decidir si viene o no .

Lua , no te enfades conmigo , que la culpa la tiene cantabro y jauncar .

Ya. Pero hace falta un poco más para cabrearme, sabes?? No me puedo enfadar co alguien q no conozco ni me importa.

No creo q te quede muy a mano recogernos a todos, no somos vecinos ... q digamos xD

Genoma no que es muy acaparador y ocupa to la trasera el mini y ir encima de el, como que no, por lo que pueda pasar__meparto___meparto___meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto_hablo el bajito , pues como no vallamos en un mini descapotable , no se por donde vas a sacar la cabeza jajajjajaj

Ya. Pero hace falta un poco más para cabrearme, sabes?? No me puedo enfadar co alguien q no conozco ni me importa.

No creo q te quede muy a mano recogernos a todos, no somos vecinos ... q digamos xD

Yo fui quien enseño a papa Noel como hacer el recorrido de noche buen. No problemo

Nada , nada ,en el TT , tu conduces , yo de copiloto y Vikingindo que saque las piernas por las ventanillas jajajajajajja.
__meparto___meparto___meparto_Y eso que nos ahorramos en intermitentes,(que ha subido la luz un huevo)

oye tratadme bien a Lua eh?

__meparto___meparto___meparto_Y eso que nos ahorramos en intermitentes,(que ha subido la luz un huevo)

Pero mira que eres tacaño , ya pongo yo el coche , es un porche carreras , lo que pasa que el color es rojo , y se que no os gusta , mejor vamos en tu TT.

Yo no tengo tactica para ligar, nunca me ha hecho falta, segun aparco el coche se me acercan todas las chavalas de la zona con las preguntas de siempre:¿Es un Ferrari, verdad?;¿Corre mucho?;¿cuando me vas a llevar a dar una vuelta?...
No se, supongo que sera mi personalidad:D

hay peter...

Atrás