Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que más quisiera.
Yo no tengo ese nivel de musculatura ni de lejos.

Y de efebo ya no tengo nada. Bueno, no lo tuve ni de pequeño. Siempre fuí tipo flaco correoso.
Pero a la quedada viene Bardok, un auténtico metrosexual bonsai para que te regales la vista. Con todos los accesorios, depilación láser incluida.
Es mooooníiiiiiisiiiiiimooooooooo
te lo juro por snuppi, ideal de la muerte de los que me gustan a mi requeteguai
aunque a mi no me han preguntado...

fuera del foro es un tio majo, agradable y servicial
solo fuera del foro, pues valla rollo porque solo le vamos a ver un rato

Oye rubia ya me contaras sobre este individuo.......

Si realmente es tan desagradable como en el foro.........y esas cositas que nos unen.

Yo de desagradable no tengo nada.
Y soy un caballero español.

Desagradable eres tú, esparramador de diarios y vendedor de coches, una profesión que, por su dudosa respetabildad, te cuadra perfectamente.

Y mi avatar mola más que el tío cagando que tienes tú en el tuyo, truchón.

Desagradable eres tú, esparramador de diarios y vendedor de coches, una profesión que, por su dudosa respetabildad, te cuadra perfectamente.

__meparto___meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto_"majo, agradable y servicial...",jajaja ya se ve, todo un encanto,jajaja

_humillaci_humillaci_humillaci

Este es mi hombre jajajajajaja!!!!!!!!!!!!

Ganitas de conocer al impresentable este tambien debo ser masoquista jajajaja....

Ya me iré un verano con mi chavala 2 semanas a tu casa.
Nos vas a conocer pero bien.
Aunque si te vas y nos la dejas libre, y con la nevera llena, mejor qu mejor.

Ya me iré un verano con mi chavala 2 semanas a tu casa.
Nos vas a conocer pero bien.
Aunque si te vas y nos la dejas libre, y con la nevera llena, mejor qu mejor.

Cobarde!!!! _humillaci

Hablas me ire un verano, como si te quedara mucho tiempo joder, intenta que sea al proximo verano que luego a saber Pureta._lengua_

jajajajajaj este pureta es el mejor vaya avatar que tienes jajjajaja ,lo que me he reido,todo un crack,sige con tu meta algun dia lo consegiras ,pero mucho biceps y nada mas ,no vaya a ser que t eponagas como coleman jajaj,saludos

jajajajajaj este pureta es el mejor vaya avatar que tienes jajjajaja ,lo que me he reido,todo un crack,sige con tu meta algun dia lo consegiras ,pero mucho biceps y nada mas ,no vaya a ser que t eponagas como coleman jajaj,saludos

No, ya tengo cuidado de no ponerme como el Coleman ese. El que parece 2 siameses unidos por la cadera pero con 1 sola cabeza.
Y que conste que puedo, pero no quiero. No como otros.

asi si, quitar grasilla y muchos abdominales, que si no no tiene sentido llevar la camisa abierta,jajaja

Si que mas!! Además sino no se ven las protuberantes y sexys caderas de Leo!!!
Que pasó Pureta, quieres llegar "flat" a la KDD!?!?! Eso no vale, Peter y yo llegamos panzones!

Que más quisiera.
Yo no tengo ese nivel de musculatura ni de lejos.

Y de efebo ya no tengo nada. Bueno, no lo tuve ni de pequeño. Siempre fuí tipo flaco correoso.
Pero a la quedada viene Bardok, un auténtico metrosexual bonsai para que te regales la vista. Con todos los accesorios, depilación láser incluida.
Es mooooníiiiiiisiiiiiimooooooooo

Que lindo! Hay un par de marakas que se van a aprovechar de Bardok... si Locke no se pone celosa!

Oye rubia ya me contaras sobre este individuo.......

Si realmente es tan desagradable como en el foro.........y esas cositas que nos unen.

Canario, no te haces una idea como te extrañaremos en la KDD.

aunque a mi no me han preguntado...

fuera del foro es un tio majo, agradable y servicial

Quien? Fenriz?

Bua, que va.
Yo tengo mi panceta y me da igual.
No hago una dieta ni aunque me maten.
La máxima concesión que le hago a eso es no tomar HC en la cena casi ningún día.
Que más quisiera yo que tener el vientre liso y sin dibujo que tiene Leo.

El Canario no veas si da por culo con la quedada. Y eso que vive a 3000 km de Madrid.
Es de los que quieren ser el niño en el bautizo, el muerto en el entierro y la novia en la boda (que pillina eres, truchona)

Sí, Fenriz es tal y como le describen estos chavales.
La sonrisa del foro.

Yo también iré con pancetilla, que ahora que hay crisis nunca se sabe que puede pasar y hay que tener reservas energéticas.
Metrosexual bonsai... pero que cabrón... _humillaci

_perillas_

Sí, Fenriz es tal y como le describen estos chavales.
La sonrisa del foro.

Que joputa como se quita el muertoooooooo!!!!!!__meparto___meparto_

Y si Niko aunque os conosca hace poco, aunque seais verdaderos hijos de puta, me hubiera gustado mucho....... je je debe ser tremendo la verdad.

Menudo dia trampa me iba a pegar en todos y cada uno de los sentidos.

Snif ves ya me has echo llorar.........._lengua_

Como me mimais joder, que de muestras de cariño y muchos tags.....

Sois mi familia coño........

Ves otra vez a llorar sniffff.......

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás