Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No. Pensaba que en 1 semana más me hacía 20 con palmada y los cojones.
Voy a meter fondos 1 día más a la semana.
Y no tengo balones de nivea en el gimnasio, ppolaino.
Además, para hacer fondos, no hacen falta. Anda que no hay maneras jodidas de hacerlos.
¿Has probado alguna vez los que llaman hindúes?
Pues hazlos, ya verás que risa te da.
Sé cuales dices y no las he intentado... siempren me han dado yuyu más que nada porque en bodyweigth culture las ponen para niveles avanzados

Este hilo sin VIDEOS no vale nada__meparto___meparto___meparto_
Oye que hay videos, pero no protagonizados por pureta

Una rutina de torso con un minuto de descanso entre series no me parece la ideal para subir peso. A mi me sigue recordando a un circuito, porque imagino que entre ejercicio y ejercicio habrás dejado el mismo tiempo de descanso

Ya digo en el post que aumentaré los tiempos de descanso pero es mucho pedir que te lo leas.
Como está programado a 7 semanas y he empezado despacio después de la lesión de espalda que tuve, los pesos iniciales son pequeños.
Para conseguir un poco de intensidad, de momento, descanso 1´.
Cuando empiece a mover pesos más exigentes, iré incrementado, según los ejercicios, los tiempos de descanso.

Sobre si es bueno o no para subir peso, cuando hice una del Waterbury, según este sr, rangos de 6 a 8 reps con 1´de descanso eran ideales para hipertrofiar.
Si es cierto o no, no lo sé.
Lo que busco con esta rutina es igualar o superar los máximos que movía en junio.

Este hilo sin VIDEOS no vale nada__meparto___meparto___meparto_

Claro. Te debe costar creer que me haga la triserie de hombros con mancuernas de 6 kilos. Yo también sería escéptico.
Tendrás que fiarte de mí, Vagok.

Sé cuales dices y no las he intentado... siempren me han dado yuyu más que nada porque en bodyweigth culture las ponen para niveles avanzados

Tampoco para tanto, pero joden.

Soy yo el único que cree que es al revés? Que cuanto más ancho el agarre más va a sufrir el hombro?

Más que el agarre es la posición de los codos, según los abras más o menos.
De todos modos, como la molestia la tengo en la parte delantera, me va a molestar haga lo que haga.

pero si estas tocado del hobro poruqe haces inclinado ,si se mete mas hombro,mejor seria el plano.+1 con peter ya esto es algo , que te da por los descanso activos y no haces ni el huevo jajaja,salu2 abuelete

Soy yo el único que cree que es al revés? Que cuanto más ancho el agarre más va a sufrir el hombro?

Yo cuando hago más estrecho el agarre es cuando tengo más molestias en los hombros. Quizá sea por la posición de los codos, como dice Pureta.

pero si estas tocado del hobro poruqe haces inclinado ,si se mete mas hombro,mejor seria el plano.+1 con peter ya esto es algo , que te da por los descanso activos y no haces ni el huevo jajaja,salu2 abuelete

No me molesta con mancuernas, Fumeta.
El problema lo tengo al hacerlo con barra.
Es lo que hay.

Estás con Peter en que tampoco te lees los posts.

Yo cuando hago más estrecho el agarre es cuando tengo más molestias en los hombros. Quizá sea por la posición de los codos, como dice Pureta.

a saber como haces el press barock jajajjaja,yo lo unico que se es que cuanto mas cerrado mas se mete el triceps ,pero el hombro no lo se,aunque creo que no,salu2

Es lo que hay.

bueno con mancuernas tambien se trabajan pureta,si es lo que hay ,pues nada a darle alas mancuernas,hasta que te recueres bien ,jajajja reconozco que no he leido un carajo _culo2_jajajajaj,salu2

bueno con mancuernas tambien se trabajan pureta,si es lo que hay ,pues nada a darle alas mancuernas,hasta que te recueres bien ,jajajja reconozco que no he leido un carajo _culo2_jajajajaj,salu2

Me refería a lo que decías de los descansos activos
- He salido de una lesión y he empezado muy suave
- La rutina es de progresión de cargas. Como cuando haces un 5x5. Las primeras semanas son suaves y luego no.
Igual me pasa a mí.
Voy por la tercera semana de 7 en total.
Ya te contaré cuando me empiece a entrar la risa floja.

Me refería a lo que decías de los descansos activos
- He salido de una lesión y he empezado muy suave
- La rutina es de progresión de cargas. Como cuando haces un 5x5. Las primeras semanas son suaves y luego no.
Igual me pasa a mí.
Voy por la tercera semana de 7 en total.
Ya te contaré cuando me empiece a entrar la risa floja.

es verdad que tenias la bisagra escacharra ,bueno entonces mejor asin poco a poco ,pero como andas ya de la lesion ,estas completamente recuperado o que,salu2

es verdad que tenias la bisagra escacharra ,bueno entonces mejor asin poco a poco ,pero como andas ya de la lesion ,estas completamente recuperado o que,salu2

Nada, perfectamente.
Fuí a una fisio que me quió las 17 contracturas que tenía.

Gracias, doctorcito.
Sí he visto videos de estos tíos, pero este es muy completo.
Tengo casi bien el hombro, pero seguiré sin hacer press banca hasta que me de por ahí.
Muchos de esos ejercicios ya los hago normalmente. Pero otros no los conocía.

Me alegro que te haya servido anciano. Ojalá lo pongas en práctica.

Buen entrenamiento, pero una acotación. Estás diciendo que quieres subir los tiempos de descanso para el próximo entrenamiento. Yo que tú no lo haría, visto que aún no alcanzas el nivel que pretendes no veo necesidad de descansar más. Una vez ya manejes los pesos de antes quizás valga la pena, pero mientras aprovecha de someter al cuerpo a más carga de trabajo en menos tiempo, ya que los pesos no son elevados.

Más que el agarre es la posición de los codos, según los abras más o menos.
De todos modos, como la molestia la tengo en la parte delantera, me va a molestar haga lo que haga.

Estoy de acuerdo, la posición de los brazos debería estar en ángulo 45º respecto a la columna. Sino estás chingando los hombros!
Si estás en recuperación del hombro, prueba press DECLINADO. Te quita stress del hombro.

Mmmm interesante esto ultimo.

Uffffffffffff me gustaría saber que demonios estará pensando el canario ahora...

Para mi es por los codos, o quizás xq estés haciendo protracción del hombro al subir la barra, en vez de tener la escapulas retraidas Y QUIETAS en el banco.

Es lo que hay.

Esto es culpa de Mazinger. Ya lo vendo diciendo desde hace un tiempo, nadie lee nada y ponene BUEN ENTRENO... jajaja

Me alegro que te haya servido anciano. Ojalá lo pongas en práctica.

Buen entrenamiento, pero una acotación. Estás diciendo que quieres subir los tiempos de descanso para el próximo entrenamiento. Yo que tú no lo haría, visto que aún no alcanzas el nivel que pretendes no veo necesidad de descansar más. Una vez ya manejes los pesos de antes quizás valga la pena, pero mientras aprovecha de someter al cuerpo a más carga de trabajo en menos tiempo, ya que los pesos no son elevados.

Eso lo veré sobre la marcha. Según que ejercicios, 1´de descanso es durito.

Estoy de acuerdo, la posición de los brazos debería estar en ángulo 45º respecto a la columna. Sino estás chingando los hombros!
Si estás en recuperación del hombro, prueba press DECLINADO. Te quita stress del hombro.

No puedo hacerlo más que con mancuernas. No hay soportes y cualquiera se atreve a pedir a los torpes con los que entreno que me lo pasen. Y es un ejercicio que nunca me ha gustado.
La cosa va bien. Sólo me molesta con el pres banca con barra y he recuperado casi todo el movimiento haciendo ejercicios raros como los del video que me pasó Fenriz.

Esto es culpa de Mazinger. Ya lo vendo diciendo desde hace un tiempo, nadie lee nada y ponene BUEN ENTRENO... jajaja

jueeeeeeeeeeeeeeeeee_volando_

No me he llevado el reloj, así que no sé cuanto tiempo he entrenado.

Fondos en suelo (lagartijas para los zoófilos)
1 x 20 explosivos con salto
2 x 10 explosivos de tríceps (cambaindo manos)
1 x 20 normales
1´de descanso

Dominadas supinadas
3 x 8
1´de descanso

Press inclinado con mancuernas
3 x 8 con manc de 22,5 kg
1´de descanso

Remo a 90º
3 x 6 x 62,5 kg
1´de descanso

Sentado, aberturas+elevaciones frontales+press hombro
2 x 10+10+10 con mancuernas de 6 kg
1´de descanso

Curl con barra
3 x 8 x 30 kg
1´de descanso

Curl de antebrazo de pie
3 x 15 x 30 kg
1´de descanso

Estiramientos varios

- No estoy todavía para hacer fondos explosivos. Seguiré con los normales
- Todo según lo previsto
1 rep más/ serie de dominadas
2,5 kg + en remo
2,5 kg + por mancuerna en el press
2,5 kg + en el curl

La semana que vine empezaré a alargar los descansos en algún ejercicio
- No ha habido huevos de hacer el 3er circuito de hombro. Al llegar al press he muerto.

Pureta, magnifico entreno, sobretodo el comienzo...
Esos fondos explosivos dan panico...y con salto ni mas ni menos,..lo probare como ya me comentaste en varias ocasiones,...pero seguramente un dia tranquilo, porque nunca lo he hecho y no se si terminare con los piños en el suelo:D.
Buen press inclinado con mancuernas de 22,5 kilos y un buen remo pasando de los 60 kilos.
Estas cumpliendo con los objetivos por lo que veo, muy bien...
Porque lo de los fondos explosivos?..el no seguir con ellos?..que notaste?

saludos compi

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás