Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tráela a la kedada, hombre, que queremos conocerla...

Primero os echo yo un ojo, para ver si sois de familia de cristianos viejos y todas estas cosas, y luego ya juzgaré si os merecéis el privilegio de conocerla.

Última edición:
16/10. Semana 2. Torso

Calentamiento, 10´

Entrenamiento, 37 ´

Cargadas + Press militar
3 x 4 + 4 con 40 kg
1´de descanso

Dominadas semisupinadas
2 x 9, 1 x 7
1´de descanso

Fondos abiertos en paralelas
1 x 10, 2 x 10 con 5 kg de lastre
1´de descanso

Encogimientos de trapecio con barra
3 x 12 x 60 kg
1´de descanso

Tirón polea tríceps
3 x 10 x 30 kg
1´de descanso

Curl de antebrazo de pie
12 x 30 kg, 2 x 12 x 40 kg
1´de descanso

Estiramientos: 15´

- He dormido como el culo y andaba despistado.
En un par de reps de las cargadas subí el peso p´arriba del tirón. Luego me concentré un poco más
- Fallé en la última serie de dominadas. Curioso, porque hice las primeras chupadas
- Tenía que haberme lastrado en los fondos desde el principio.
Leve pinchazo en el hombro raro. Nada grave
- Hoy he hecho los encogimientos por detrás y tampoco me han gustado.
El caso es qu el jueves pasado tuve agujetas en los trapecios, aunque no sé si no sería de las cargadas.
la semana que viene los hago a una mano con mancuerna
- Cambio el press banca cerrado, que me molestaba un poco, por la polea.

Pues un entreno decente para lo que sueles hacer tu...

Lo que me ha gustado son las cargadas con el militar...con los 40 kilillos tuvo que ser doloroso.
En cuanto al encogimiento d etrapecios es mejor, para mi gusto, con las dos mancuernas, mucho mejor que con la barra y mejor que a una sola mancuerna. Mejhor que con la barra porque el movimiento es mas natural al colocar el brazo en una posicion no forzada... ya que la barra te obliga a colocarlos de una forma determinada.
Puede ser que en las dominadas el fallo fuera debido al tute del militar con las gargadas, que esos 40 kilos hacen sufrir los brazos y los hombros, lo se por experiencia...:D
Cuidadin con los pinchazos en el hombro, compi, pero leo que nada grave, me alegro...
El curl de antebrazo no lo he añadido a mi rutina, pero llevo un tiempo pensando en añadirlo...que tal se siente?.. veo que puedes coger buen peso.

saludos compi...

Lo que me ha gustado son las cargadas con el militar...con los 40 kilillos tuvo que ser doloroso.
En cuanto al encogimiento d etrapecios es mejor, para mi gusto, con las dos mancuernas, mucho mejor que con la barra y mejor que a una sola mancuerna. Mejhor que con la barra porque el movimiento es mas natural al colocar el brazo en una posicion no forzada... ya que la barra te obliga a colocarlos de una forma determinada.
Puede ser que en las dominadas el fallo fuera debido al tute del militar con las gargadas, que esos 40 kilos hacen sufrir los brazos y los hombros, lo se por experiencia...:D
Cuidadin con los pinchazos en el hombro, compi, pero leo que nada grave, me alegro...
El curl de antebrazo no lo he añadido a mi rutina, pero llevo un tiempo pensando en añadirlo...que tal se siente?.. veo que puedes coger buen peso.

saludos compi...

O sea, que lo que hago normalmente es una mierda. Vente a la quedada que te voy a dar un soplamocos que te va a sonar la cabeza hojalata una semana

No sé. En las dominadas me quedé. Tampoco me dió por esforzarme. Pasé.

Está bien el curl de pie. Sí, se puede coger peso. Y más de lo que he metido pero para la semana que viene.

O sea, que lo que hago normalmente es una mierda. Vente a la quedada que te voy a dar un soplamocos que te va a sonar la cabeza hojalata una semana

No sé. En las dominadas me quedé. Tampoco me dió por esforzarme. Pasé.

Está bien el curl de pie. Sí, se puede coger peso. Y más de lo que he metido pero para la semana que viene.

jue...jajajajaja no te lo tomes a mal, me refiero, que esta decente, porque dices que no habias dormido bien, ya que sueles hacerlos mas potentes, jue...jajajajajaja ale, menos mal que no puedo ir por causas mayores a la KDD sino algunos me dais pal pelo...jajajaja
El curl de antebrazo lo probare,...lo meto en hombros, por ejemplo?...

saludos y gracias compi_iloveu_

jue...jajajajaja no te lo tomes a mal, me refiero, que esta decente, porque dices que no habias dormido bien, ya que sueles hacerlos mas potentes, jue...jajajajajaja ale, menos mal que no puedo ir por causas mayores a la KDD sino algunos me dais pal pelo...jajajaja
El curl de antebrazo lo probare,...lo meto en hombros, por ejemplo?...

saludos y gracias compi_iloveu_

Ya, ahora lo arreglas porque te he amenazado.
Si es que con vosotros no vale más que la violencia.

Lo puedes meter a tu bola. Al final, para acabar me parece lo mejor.
Despacio y que la barra deslize hasta las yemas de los dedos y para arriba. Sin mover los brazos, eh.

Ya, ahora lo arreglas porque te he amenazado.
Si es que con vosotros no vale más que la violencia.

Lo puedes meter a tu bola. Al final, para acabar me parece lo mejor.
Despacio y que la barra deslize hasta las yemas de los dedos y para arriba. Sin mover los brazos, eh.

_iloveu_

ok, pues lo meto el miercoles, ale...
Gracias por tu informacion...

saludos compi...

Buen entreno pureta!!! a mi me gusta__genial__

El Mazinger, que es un hueca.
Voy haciendo una progresión semanal, es la segunda semana y he subido en todo con respecto a la anterior.
Y la idea es aguantar así 8 semanas.
Jugaré con los tiempos de decanso, que ahora son cortos porque voy a medio gas.

Gracias, Víctor.

Voy haciendo una progresión semanal, es la segunda semana y he subido en todo con respecto a la anterior.

Gracias, Víctor.

_paraguas__paraguas_

Gracias, Víctor.

jajajaja como le gusta picar al otro xD calro que si! poco a poco y disciplina!!!_chino_

Uy, que majo el Ppolaino. Hasta me voy a limpiar las uñas y todo ese día.
Oye, dile a tu chavala que tengo novia, eh. Que se corte un poco. Que la última vez...__meparto___meparto_
note preocupes le gustan los jovencitos, los viejos gruñones camino del geriátrico le dan grima

Primero os echo yo un ojo, para ver si sois de familia de cristianos viejos y todas estas cosas, y luego ya juzgaré si os merecéis el privilegio de conocerla.
Oye, mi familia se remonta a los godos (con un ligero toco Borbón) o sea q no hay problema...

enga ya hombre mazin... si ese militar lo hago yo, q no le ha puesto más porque está haciendo cargadas y tiene q recordar la técnica. Eso y el 1' de descanso q es cabrón

saludos compi...

cargadas completas pureta o a media sentadilla? Para mi lo más duro es el poco descanso q te das y antes de que se me vaya de la cabeza, encogimientos por atrás son cogiendo la barra por la espalda no??

Mira no sabía yo q te gustaba q te frotasen por detrás, nos va a salir masca almohadas el gargamel

note preocupes le gustan los jovencitos, los viejos gruñones camino del geriátrico le dan grima

Psé. Hace un par de años tuve rolletes con una piba que tenía 18 años menos que yo. Al poco con una a la que le sacaba 14 años.

Oye, mi familia se remonta a los godos (con un ligero toco Borbón) o sea q no hay problema...

Sí, se te ve un aire a Luis el Hechizado

cargadas completas pureta o a media sentadilla? Para mi lo más duro es el poco descanso q te das y antes de que se me vaya de la cabeza, encogimientos por atrás son cogiendo la barra por la espalda no??

Power clean. cargando nada más pasar la rodilla.
Sí, con la barra detrás

Mira no sabía yo q te gustaba q te frotasen por detrás, nos va a salir masca almohadas el gargamel

Por ser tú, te....TE IBA A DECIR UNA BURRADA QUE TE PASAS, Pero ibas a llorar.

Yo probé los encogimientos por detrás y me daba con el femoral y al final con el culo, así que los hago por delante, (no digo nada del peso que has usado...)

Yo probé los encogimientos por detrás y me daba con el femoral y al final con el culo, así que los hago por delante, (no digo nada del peso que has usado...)

Claro, para restregarte el rabo.

Ya te lo digo yo. Exactamente 2,5 kg más que la semana pasada.

No me acaba de convencer ese ejercicio.

Por ser tú, te....TE IBA A DECIR UNA BURRADA QUE TE PASAS, Pero ibas a llorar.
joder que asaltacunas nos has salido no??? te agradezco q te hayas mordido la lengua aunque cada vez me asusto menos de lo que puedas decir

Si empiezas el movimiento en la rodilla es un hang,, el power indica la recepción al menos eso leí en la página de crossfit

2.15. What's the difference among the clean (and snatch) types?
Squat clean aka Full Clean aka Clean = start from the floor, catch in a full squat.
Hang clean = start from the hang position (above or below the knees), catch in the full squat position.
Power clean = start from the floor, catch in a quarter or half squat position aka the power position.
Hang power clean = start from the hang position above or below the knees, catch in the quarter or half squat.
"Hang" describes where you start.
"Power" describes where you catch.
Tip o' the hat to Keith Wittenstein

Aunque lo mismo no te he entendido yo a tí

Por delante me toca con el manguaco y también molesta lo suyo, no así cuando es una potranca caliente.

Buen entrenamiento vejete, cuándo vas a empezar a meter un poco más de peso? Ese latre en los fondos es para reir. El tirón de polea en tríceps se vio pesado, 30 kg está bien... aunque cada polea es un mundo (como los cuerpos lo son para cuando algo no le funciona al otro xD).

Oye Iván, déjate de dártelas de gringo.

Hang = colgante o desde las rodillas
Power = de potencia
Snatch = arranque
Clean = Cargada
Ass = Culo

Y pureta se refiere a que sube la barra del suelo con un pm, y en las rodillas da el tirón, no que parta de las rodillas sin bajar la barra de estas (por lo menos esto he entendido)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás