Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La L que llevan los que no llegan a un año de carnet.
A saber en qué estabas pensando tú.
¿Te comiste algún nabo en mal estado, Fumeta?
¿O te pasaron maría caducada?
Cuídate, anda. Y procura levantarte con una chavala al lado, no con un virus.
haaaaaaaaa ahora si coñe jajajajajaja,yo nuca me meto en la boca ,nada que se parezca a un rabo jejej,me da miedo levantarme con chavala al lado ,porque por la noche se ven mejor y con unas copas ,pues directamente no la ves ,asin que mejor ella en su casa y yo en la mia,salu2
Hostia, Fumeta. Para verte comiendo un plátano. Seguro que lo cortas con cuchillo y tenedor, no te jode.
Sí, eso es desagradable. Levantarte y pegar un grito al ver por la mañana lo que te has llevado a casa la otra noche...
Buen entrenamiento anciano. Ilústrame con los fondos en el suelo que no entendí. No serán las largartijas/flexiones/push ups de toda la vida?
En cuánto al comentario me da igual... hay algún chistocillo que está traumado con mi verga, allá él.
Son las lagartijas, exactamente.
No sé por qué, me molesta un hombro al hacer press banca con barra y meter peso. Así que me doy un descanso. Casi se me ha pasado. Y no sé lo qué es. No es la típica molestia de rotadores. O tal vez sí.
Ba, lo de las tags es un esparramo. Si son graciosas pues vale, pero hay muchas que no tienen puta gracia.
El otro día empezó un diario un tío nuevo, un crossfitero, Galaiko, y ya le pusieron 17 paridas insultando. Que los que sabemos de donde vienen nos riamos o no, pues vale. Pero un tío que acaba de entrar y se encuentre con que le insultan sin ton ni son es para flipar.
Calentamiento, 10 ´
Entrenamiento: 40´
Encogimientos varios
3 x 20 normales
3 x 10 x lado con giro como haces estos encogimientos?
30" de descanso
Fondos en suelo
1 x 30 normales, 2 x 25 con los pies en banco 30 cm. de altura
1´de descanso
Dominadas supinadas
3 x 7
1 ´de descanso
Press inclinado con mancuernas
2 x 8 con manc. de 20 kg, 1 x 8 con manc de 22,5 kg
1 ´de descanso
Remo a 90º
3 x 6 x 60 kg
1 ´de descanso
Triserie hombros: sentado, aberturas+elev frontales+press
2 x 10+10+10 con manc de 5 kg
1´30" de descanso
Curl con barra
3 x 8 x 27,5 kg
1´de descanso
Antebrazo de pie
3 x 15 x 27,5 kg
Estiramientos: 20´
- Un poco cansado porque curré este fin de semana.
Y poco más.
Pureta,
Ya te veo demasiado enroscadito con el Fenriz, primero lo puteas y ahora le copias... resulta que le quieres poner nombres raros a ejercicios tradicionales!!! Por lo menos Fenriz les pone nombres raros a ejercicios raros, no A LAS VIEJAS Y QUERIDAS LAGARTIJAS o PUSH UPS o FLEXIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Tags: Es todo culpa del Canario, que a ver si se enteran de una buena vez!
Buen entreno, Puretilla, compi...ya se va notando el trabajo, no?...
Como te pregunto arriba, como haces esos encogimientos?...perdona, pero no he podido leer los post posteriores al del entreno, y si lo has explicado ya, me lo comentas y los busco esta noche...estoy muuuuuuuuuuuuuy mal de tiempo...
saludos compi y cuidate...
Pues muy completo el entreno aunque creo que en la triserie de hombro, aún siendo dura que eso no pieso discutirlo, racaneaste un poco con el peso.
Un saludo Puretilla
Niko. Desde que estaba en el colegio a las lagartijas las llamaban fondos en el suelo y flexiones llamaban a las dominadas.
Pero bueno, que nos entendemos.
Sí, joder, es una especie de viruela canaria lo de las tags.
Pa puta y no ganar nada mas vale mujer honrada.
Ahora si voy a poner mi primer tags en tu diario.
Los típicos tumbados. Con las rodillas dobladas. Las manos en el pecho. Subo y bajo lento sin tocar el suelo en ningún momento. Es casi un ejercicio isométrico
Vaya: para los de oblicuos, encojo las piernas y pongo una cruzada encima de la otra. Giro, sin tocar suelo, el codo contrario a la rodilla que está levantada.
te costo porque ta ha salido un entrenamiento largo de la leche, ¿Cuanto tardaste?. Si le dedicaste solo 20 minutos al estiramiento te ha debido llevar cerca de as dos horas.Joder, eres de extremos, o vas, sacas la toalla, la agitas te vuelves para casa o te quedas a vivir en el gimnasio
Eres de letras, macho
Calentamiento, 10´
Entrenamiento, 40´
Estiramientos, 20´
Y sí, me mola hacer estiramientos y salgo suave como un guante.
Los entrenamientos se alragarán cando empiece a meter peso. Entonces haré descansos más largos. De momento no me hace falta.