Diario de una principiante (TiFaNy)

Hoy me he pesado y me estoy moskeando jajajaja __meparto_ __meparto_

- Altura: 1.72 cm

- Peso : 95.8 (tenia la cartera y demas en los bolsillos, me olvide de sacarla)

- % de grasa: 35.4 % ( - 0.4 %)

- Masa sin grasa : 61.9 kg

- Masa de grasa: 33.9 kg

Vale, y ahora viene el moskeo, pq el viernes pasado la masa de grasa era 34 ' 1 kg, pq c..... solo he adelgazado 200 gr en 6 dias?? _violento_ _violento_ vale que en estos 6 dias no he hecho aerobicos, y que me he comido un plato de arroz con albondigas para cenar, un sandwich y un helado para cenar, y alguna que otra coca cola pero joder...!!!! 200 gr ???? _violento_ _violento_ jajajajaja __meparto_ aunque visto asi.... bastante me parece jajaja _lengua_​
Es simple, no te puedes fiar de las basculas de farmacia. Por otro lado a mi lo que mejor me ha venido es hacer carga y descarga de hidratos.

no creo que sea la bascula ivancac, desde que empece la dieta, la verdad no noto muxo cambio jaja _lengua_ aunque tb es verdad q me dijeron q los primeros dos meses no se notaba... que era despues cuando llegaba el bajon, lo que pasa es que tb he dejado un poco de lado los aerobicos, y quizas me he saltado demasiado la dieta... en 6 dias, un plato de arroz con albondigas de cena, un sandwich de los grandes con papas y una copa de helado otro dia de cena, varias cocacolas... y demas... me parece que pasan factura jajaj y se notan en esos 200 gr nada mas menos __quiet__

Gracias por pasarte :D

no creo que sea la bascula ivancac, desde que empece la dieta, la verdad no noto muxo cambio jaja _lengua_ aunque tb es verdad q me dijeron q los primeros dos meses no se notaba... que era despues cuando llegaba el bajon, lo que pasa es que tb he dejado un poco de lado los aerobicos, y quizas me he saltado demasiado la dieta... en 6 dias, un plato de arroz con albondigas de cena, un sandwich de los grandes con papas y una copa de helado otro dia de cena, varias cocacolas... y demas... me parece que pasan factura jajaj y se notan en esos 200 gr nada mas menos __quiet__

Gracias por pasarte :D
Bueno, si dices que andas saltandote la bascula y no haces aerobicos.... entonces no puedes pedir peras al olmo.
De todas formas sigo pensando que una bascula de farmacia no sirve para nada, si de verdad quieres medirte, lo haces con una cinta cada 15 días, los miércoles nada más levantarte. Eso si que será más real. Y de no hacer dieta a hacerla se tiene que notar en menos de un mes. Luego es cuando te estancas.

Bueno, si dices que andas saltandote la bascula y no haces aerobicos.... entonces no puedes pedir peras al olmo.
De todas formas sigo pensando que una bascula de farmacia no sirve para nada, si de verdad quieres medirte, lo haces con una cinta cada 15 días, los miércoles nada más levantarte. Eso si que será más real. Y de no hacer dieta a hacerla se tiene que notar en menos de un mes. Luego es cuando te estancas.

ok ok _lengua_ lo hare con la cinta, a ver que tal, aunque bueno, tb depende lo hinchada que este ese dia y tal... dependiendo de las hormonas y tol rollo... esto d ser una tia... xungo jajaja __meparto_ pero weno, se intentara seguir mas o menos _lengua_ asiassss :D :D

P.D si que ando saltandomela pa q mentirnos xD pero ya esta semana desde el lunes he empezado en serio con la dieta, que sino... es tiempo perdido, asi que el miercoles que viene me medire como me has dixo, y a ver que encuentro _lengua_

Saludos​

Proponte hacerla estricta de lunes a viernes, y después el finde te das algún capricho, yo es lo que hacía. De esta manera la semana se te pasa pensando en el helado que te vas a comer el sabado...

Con solo un dia "trampa" tu cuerpo no almacenará lipidos..

Es mas, sirve de confusión metabólica, lo cual , en todo caso te beneficiará en tu propósito de perder peso.
Animo y no desesperes.
Saludos.

Yo cuando me he desesperado y la bascula me da peso de más pienso "Seguro que el kilo de más que marca la bascula es porque lo he ganado de musculo no de grasa", asi me "autoengaño" un poco y me siento mejor... _violento_

si yo mas no peso, peso menos jaja, pero muy poco, y me deprimo pq en casi un mes no noto cambios, y a lo mejor ves gente q en un mes... bufff... baja la d dios xD __meparto_​

si yo mas no peso, peso menos jaja, pero muy poco, y me deprimo pq en casi un mes no noto cambios, y a lo mejor ves gente q en un mes... bufff... baja la d dios xD __meparto_​

Entonces no te preocupes por lo que comes... iras a mejor..

Segun veo llevas una dieta muy limpia.. prueba a jugar con cortar a mediodia los hidratos y meter algo de pescado azul, algo mas graso..pero grasa buena..

saludos.__wave__

perdona tifany, se m fue la olla en lo de las tallas, estaba pensando en otra cosa, pero veo que has cojido el concepto jaja. el musculo es mas denso que la grasa, por lo que necesitas mas musculo para tener el mismo volumen que con grasa. creo que la densidad del musculo es 1,1 g/cm3y la de la grasa es 0,9 g/cm3

Entonces no te preocupes por lo que comes... iras a mejor..

Segun veo llevas una dieta muy limpia.. prueba a jugar con cortar a mediodia los hidratos y meter algo de pescado azul, algo mas graso..pero grasa buena..

saludos.__wave__

muxas gracias por contestar :D pues si, me preocupare un poco menos, de todas formas hare pruebas de 3 semanas a ver con que tipo de dieta me va mejor y en cual pierdo menos musculo quemando mas grasa _lengua_ sin ningun tipo de engaño para controlarlo mejor

saludos​

bueno hoy era descanso de pesas y me centraba solo en aerobios asi que... esto es lo que he hecho

DIA 9 DE AGOSTO

- Bici estatica : 5 min calentamiento

- Cinta : 25 min a intensidad moderada ( 70 - 80% )

- Step : 15 min ( 70 - 80 % )

- Bici estatica : 10 min a 120 - 130 rpm ( 70 % )

Empieza a dolerme el periostio de la pantorrilla y la verdad es que duele bastante, por el lado de dentro, una vez que estuve siguiendo una rutina corriendo durante dos semanas todos los dias, tb empezo a dolerme y el masajista me dijo que era normal los primeros dias hasta que te acostumbras... ustedes que creen?? _comorr_​

bueno hoy era descanso de pesas y me centraba solo en aerobios asi que... esto es lo que he hecho

DIA 9 DE AGOSTO

- Bici estatica : 5 min calentamiento

- Cinta : 25 min a intensidad moderada ( 70 - 80% )

- Step : 15 min ( 70 - 80 % )

- Bici estatica : 10 min a 120 - 130 rpm ( 70 % )

Empieza a dolerme el periostio de la pantorrilla y la verdad es que duele bastante, por el lado de dentro, una vez que estuve siguiendo una rutina corriendo durante dos semanas todos los dias, tb empezo a dolerme y el masajista me dijo que era normal los primeros dias hasta que te acostumbras... ustedes que creen?? _comorr_​

Si pudieras... cambia la cinta por una eliptica...

Hoy dia de bajona y creo que tendre una temporadiya larga asi... nad aque ver con el gym... problemas personales, o mas bien... sentimentales xD _lengua_ jeje menos mal que no dejare de maxakarm ya que es el unico momento en el que despejo la cabeza y me concentro en lo que hago __quiet__​

DIA 10 DE AGOSTO (VIERNES)​

Bici 5 min calentamiento

- Gemelos -->Elevacion de talones de pie --> 3/20 -->30kg-->1min​

- Cuadriceps --> Extension de piernas --> 3/15 --> 35 kg -->2min​

- Femoral --> Curl femoral tumbado --> 3/15 --> 30 kg --> 2min​

- Pecho --> Peck- deck --> 3/15 --> 30kg --> 2 min​

- Espalda --> Remo en aparato --> 3/15 --> 20 kg --> 2min​

- Triceps-->Jalones en polea con cuerda -->3/15 --> 10 kg-->2min​

- Abdominales --> Abd en makina --> 3/20 --> 25 kg --> 1min​

- Biceps --> Banco Scott --> 3/15 --> 17'5 kg --> 2min​

Observaciones : Todo bien, salvo en triceps que decidi bajar un poco ya que no estaba haciedno bien la tecnica, y cone se peso consegui una buena congestion asi que mejor lo dejo asi _lengua_ piernas lo puse primero, ya uqe aunque es lo que mas me gustaba hacer antes y en loq ue mejor voy... cuando terminaba gemelos al hacerlos los ultimos... no podia llegar bien a la ultima serie _comorr_​

si sabes como hacerlo, puedes aprovechar esos problemas como energia para el gym!!

buena decisión con lo del triceps, yo no soy capaz de bajar peso, no me lo permito a mi mismo, asi te irá mejor__genial__

saludos!!

Mucha extensión de piernas veo ahí.... ¡¡¡has de hacer sentadillas!!!

Por cierto, ¿qué tal la lesión?

tranqilo george que dentro de dos semanas dejo los ejercicios de aislamiento para meterme en sentadillas que estoy siguiendo un programa que entrena los de aislamiento y las siguientes semanas va integrando tb los basicos, asi que por muxo q me joda.... tendre que hacer sentadillas __meparto_ la lesion bien, desde que me paso, no la he vuelto a sentir :D

Saludos y gracias __wave__​

si sabes como hacerlo, puedes aprovechar esos problemas como energia para el gym!!

buena decisión con lo del triceps, yo no soy capaz de bajar peso, no me lo permito a mi mismo, asi te irá mejor__genial__

saludos!!

si, lo malo house, es qe como el gym es el unico sitio donde puedo despejarme... pq la verdad en cualquier otro sitio se me hace insoportable :( _comorr_ este demasiado tiempo y sobreentrene... ese es el miedo pr si es por mi... mañana y tarde alli metida con tal de no acordarme... __quiet__

Con respecto al triceps... es que la tecnica brillaba por su ausencia jajaja, a parte es viernes... no le puedes pedir peras al olmo __meparto__violento_

Saludos __wave__​

Atrás