Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El peso muerto convencional, al menos yo, levanto bastante más con las manos pronadas en comparación con el peso muerto rumano y encogimientos, ya que en estos últimos las repeticiones son sin "descarga" en el suelo, por lo que no hay ningún intertanto de descanso para los antebrazos. Con esto no quiero decir que suelto la barra en cada repetición, pero es obvio: entre estar con la barra apoyada en el suelo por mucho que se apriete y todo el rato colgando más de 100 kg es bastante la diferencia. En el peso muerto convencional vendría a ser como trabajo intenso de agarre, algo como repeticiones máximas; mientras que en los otros dos sería como trabajo isométrico.

Buen entrenamiento vejete. Que problemas tienes el codo?

Pues sí. Me da la impresión de que alguno de los que se queja del agarre tiene que ver con el hecho de que no dejen la barra en el suelo.
Pero yo he notado un huevo la mejora en fuerza de agarre con el PM.

Tenía molestias y hace 10 días se me salió líquido. Tengo un bulto.
Me molesta un poco pero no me impide hacer cosas.

Joder pureta, 120 en peso muerto para 5 repeticiones, vas como una maquina. (y si pensamos que lo haces en ultimo lugar cuando la fuerza desde luego no es la misma y la mitad de los músculos implicados están ya fatigados, para flipar)

3/7. Pierna

Calentamiento

Entrenamiento:

Sentadilla en multipower, pesos sin carro
8 x 75 kg, 8 x 80 kg, 8 x 85 kg

Peso muerto en arrancada
8 x 80 kg, 2 x 8 x 85 kg

Gemelo
4 x 12 en jaca con 40 kg
en superserie con
4 x 10 elevaciones sin peso 1 pierna

Hiperextensiones en silla 45º
3 x 8 x 10 kg de lastre

Las he hecho más divertidas. Continuando la hiperextensión hasta que muslos y tronco queden perpendiculares al suelo. Tira bastante bien de femoral

Abdominales
En banco a 45º
Elevaciones de tronco con 10 kg de lastre, 3 x 15
en superserie con
Twist soviético, 3 x 10

Rotadores
Rotación con mancuerna, 3 x 8 x manc de 5 kg

Y a toda hostia a casita a currar.

Calentamiento

Entrenamiento:

Sentadilla en multipower, pesos sin carro
8 x 75 kg, 8 x 80 kg, 8 x 85 kg

Peso muerto en arrancada
8 x 80 kg, 2 x 8 x 85 kg

Gemelo
4 x 12 en jaca con 40 kg
en superserie con
4 x 10 elevaciones sin peso 1 pierna

Hiperextensiones en silla 45º
3 x 8 x 10 kg de lastre

Las he hecho más divertidas. Continuando la hiperextensión hasta que muslos y tronco queden perpendiculares al suelo. Tira bastante bien de femoral

Abdominales
En banco a 45º
Elevaciones de tronco con 10 kg de lastre, 3 x 15
en superserie con
Twist soviético, 3 x 10

Rotadores
Rotación con mancuerna, 3 x 8 x manc de 5 kg

Y a toda hostia a casita a currar.
no te quedas con ganas de meter alguna serie más de sentadilla? o prensa? o extrensiones de cuádriceps?

LAs hiperextensiones siempre las había considerado un ejercicio exclusivamente para lumbares, ayer al hacerlas después del tute de pierna quería llorar de la quemazón en los femorales_ehhh!_

no te quedas con ganas de meter alguna serie más de sentadilla? o prensa? o extrensiones de cuádriceps?

LAs hiperextensiones siempre las había considerado un ejercicio exclusivamente para lumbares, ayer al hacerlas después del tute de pierna quería llorar de la quemazón en los femorales_ehhh!_

No.
Hago sentadillas 2 veces a la semana.
Un día con series de 5-6 reps. otro (hoy por ejemplo), a 8-10 reps.
El día 1 hago prensa.
Hoy he hecho el PM en arrancada. Si lo pruebas, tira bastante de cuádriceps.
Con eso ya voy sobrado de pierna para toda la semana.
De hecho, tengo la rodilla mala algo cargada.
Aparte, yo ahora tengo demasiado curro. Es el peor mes para mí y no paro. He bajado un poquito el ritmo de la rutina porque si no peto.
Pero mantengo satisfactoriamente el tipo.

Pues si tienes un banco a 45º hazlas como te digo yo. Las últimas reps las he sacado a fuerza de cojones porque creía que se me jodía el femoral.

No.
Hago sentadillas 2 veces a la semana.
Un día con series de 5-6 reps. otro (hoy por ejemplo), a 8-10 reps.
El día 1 hago prensa.
Hoy he hecho el PM en arrancada. Si lo pruebas, tira bastante de cuádriceps.
Con eso ya voy sobrado de pierna para toda la semana.
De hecho, tengo la rodilla mala algo cargada.
Aparte, yo ahora tengo demasiado curro. Es el peor mes para mí y no paro. He bajado un poquito el ritmo de la rutina porque si no peto.
Pero mantengo satisfactoriamente el tipo.

Pues si tienes un banco a 45º hazlas como te digo yo. Las últimas reps las he sacado a fuerza de cojones porque creía que se me jodía el femoral.
ahm, no sabía que hicieras dos días, entonces ya encaja mejor. En arrancada es con los brazos más abiertos, no?
Ayer hice un par de repeticiones parecido a lo que dices tú y me acordé de Fenriz y sus GHR...la virgen como tira la cosa, no llegaba a la vertical, pero si despegaba los muslos del banco y tira, vaya que si tira

ahm, no sabía que hicieras dos días, entonces ya encaja mejor. En arrancada es con los brazos más abiertos, no?
Ayer hice un par de repeticiones parecido a lo que dices tú y me acordé de Fenriz y sus GHR...la virgen como tira la cosa, no llegaba a la vertical, pero si despegaba los muslos del banco y tira, vaya que si tira

Exacto. Los brazos más abiertos. Hasta tocar los discos en una barra de 1,80 m. Es divertido.
Tira más de cuádriceps
Al salir tienes que meter un buen tirón de lumbares para mantener la hiperextensión
Cansa la parte baja de los trapecios bastante. Es acabar y ya lo notas.

Yo hice los GHR cuando era un chaval.
Había un truco. Lo hacías con un compañero. Si estabas recio ese día, se sentaba en los tobillos. Si no, se sentaba en las pantorrillas.
Las primeras veces te crees que se te va a desgarrar el músculo, sobre todo al bajar.
En septiembre empezaré a tentarlos.

Exacto. Los brazos más abiertos. Hasta tocar los discos en una barra de 1,80 m. Es divertido.
Tira más de cuádriceps
Al salir tienes que meter un buen tirón de lumbares para mantener la hiperextensión
Cansa la parte baja de los trapecios bastante. Es acabar y ya lo notas.

Yo hice los GHR cuando era un chaval.
Había un truco. Lo hacías con un compañero. Si estabas recio ese día, se sentaba en los tobillos. Si no, se sentaba en las pantorrillas.
Las primeras veces te crees que se te va a desgarrar el músculo, sobre todo al bajar.
En septiembre empezaré a tentarlos.
joder creía que había que abrirlos menos...probaré hoy o mañana que me toca sesión de PM..quizá mejor mañana porque hoy me noto cansadete y necesito ir fuerte.
Las GHR a mi no creo que me vayan bien, no puedo ponerme de rodillas por las putas rodillas, como para hacer ese movimiento.

cada dia se parece mas tu diario al de Fenriz y yo estaba convencido que el mimetismo iba a ser al contrario y el gatito acabaria echando exabruptos y quejandose de la juventud actual.
Dentro de nada empezaras a utilizar los nombre en ingles de todos los ejercicios, a decir que has sufrido un desgarre fibrilar sorcoplastico a la altura de la articulacion humero cubital para comentarnos que te has jodido el codo y a jugar con bichos

joder creía que había que abrirlos menos...probaré hoy o mañana que me toca sesión de PM..quizá mejor mañana porque hoy me noto cansadete y necesito ir fuerte.
Las GHR a mi no creo que me vayan bien, no puedo ponerme de rodillas por las putas rodillas, como para hacer ese movimiento.

Mete menos peso que en el PM. El primer tirón jode.
Con una colchoneta o algo así se hacen más o menos cómodamente.

cada dia se parece mas tu diario al de Fenriz y yo estaba convencido que el mimetismo iba a ser al contrario y el gatito acabaria echando exabruptos y quejandose de la juventud actual.
Dentro de nada empezaras a utilizar los nombre en ingles de todos los ejercicios, a decir que has sufrido un desgarre fibrilar sorcoplastico a la altura de la articulacion humero cubital para comentarnos que te has jodido el codo y a jugar con bichos

Menuda cabroncete.
Y el tuyo con el Tabata y los entrenamientos lácticos, ¿qué?
¿No te iban a meter arrancadas, cargadas y toda la pesca?

Menuda cabroncete.
Y el tuyo con el Tabata y los entrenamientos lácticos, ¿qué?
¿No te iban a meter arrancadas, cargadas y toda la pesca?

No sera que esta jodida generacion quiere quitar de en medio a la nuestra a ver si asi pillan jubilacion?. El Solbes se podria haber callado...

Para mantenerte en estas épocas de calores y curre intenso está muy bien el entreno, además también viene bien eso de no entrenar al 100% siempre, que leugo el cuerpo se resiente

Para mantenerte en estas épocas de calores y curre intenso está muy bien el entreno, además también viene bien eso de no entrenar al 100% siempre, que leugo el cuerpo se resiente

Bueno, afortunadamente el calor ha bajado.
El curro no. Estoy hecho un cabrón. Pero en 20 días se acabó la locura.
Encima hoy se me apaga el portátil. Acojonado. A casa a por otro ordenata y a llamar a mi hermano, que es informático, para sacerle el disco duro y pasar la info a otro ordenata. Al final era solo el cargador. Arg.

Y sí noto el exceso de curro y el estresazo. Hasta me dió una taquicardia el otro día que me puse chunguísimo, así que entreno lo justo.
Pero me mantengo y con eso me doy con un canto en los dientes.

Bueno, afortunadamente el calor ha bajado.
El curro no. Estoy hecho un cabrón. Pero en 20 días se acabó la locura.
Encima hoy se me apaga el portátil. Acojonado. A casa a por otro ordenata y a llamar a mi hermano, que es informático, para sacerle el disco duro y pasar la info a otro ordenata. Al final era solo el cargador. Arg.

Y sí noto el exceso de curro y el estresazo. Hasta me dió una taquicardia el otro día que me puse chunguísimo, así que entreno lo justo.
Pero me mantengo y con eso me doy con un canto en los dientes.

Joder cuidadin con esa taquicardia tio, supongo que te lo habras echo mirar y controlar .........

Joder cuidadin con esa taquicardia tio, supongo que te lo habras echo mirar y controlar .........

No me miro nada. Duró un rato y ya está. No es la primera vez que me pasa en días en los que voy petado de curro. Pero vamos, una vez cada dos años, un día, no tiene ninguna importancia.
Si vas a un médico te va a decir que es estrés y a cagar.
También me salen dermatitis raras a veces. Me duran 1 mes y desaparecen en cuanto aflojo el ritmo. Y me dijeron lo mismo una vez que fuí. Estrés.
Así que es lo que hay.

Por cierto, en agosto me bajo a Canarias.
Me he pillado un bungalow en una playa perdida en Lanzarote.

No me miro nada. Duró un rato y ya está. No es la primera vez que me pasa en días en los que voy petado de curro. Pero vamos, una vez cada dos años, un día, no tiene ninguna importancia.
Si vas a un médico te va a decir que es estrés y a cagar.
También me salen dermatitis raras a veces. Me duran 1 mes y desaparecen en cuanto aflojo el ritmo. Y me dijeron lo mismo una vez que fuí. Estrés.
Así que es lo que hay.

Por cierto, en agosto me bajo a Canarias.
Me he pillado un bungalow en una playa perdida en Lanzarote.

Tu mismo ya eres grandito pero tu explicacion sin animo de ofenderte suena a niño pequeño mas aun con el corazon, pero lo dicho tu mismo Pureta.

Joder ya podias haber elegido Gran Canaria coñe y asi podriamos vernos.....

Aunque Lanzarote es una isla bonita tambien con mucho misterio por su volcanes, buenas playas, La Montaña del Fuego que esta genial, en ella podras degustar si quieres je je de unos buenos chuletones echos directamente con el fuego del volcan, asi como lo lees.

Sabes el nombre de la playa?

Tu mismo ya eres grandito pero tu explicacion sin animo de ofenderte suena a niño pequeño mas aun con el corazon, pero lo dicho tu mismo Pureta.

Sabes el nombre de la playa?

No flipes, Canarinho. Mi curro son 4 meses de estrés y 8 de tocarme el nabo. No pasa nada.

Playa Famara. Para estar en bolas todo el día.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás