Matxaka300
Esto es Espartaaaaaaaa!!!
Jajajaja!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1
- puedes garcharte a una mina sobre el banco
Otro día sin entrenar el Pureta, luego me dice a mí.
Hola caballero andante.
El entreno bien pero como has dicho eso del militar antes del press es una decisión muy jodida jejejeje.
Por lo del serrucho aprovecha mientras no te acostumbres y haz las series seguidas sin descanso entre barazos, que así esos 30 kilos ya cunden.
hay que reconocer que para andar como willy fog, sigues dando caña, la mayoría esperarían tiempos mas calmados.
A mi me ha pasado lo mismo con el pres y el militar, camabiando el orden el tema va bastante mejor.
El serrucho como tu dices, podrías meterle en superserie con las dominadas, y así aun tendrías con las de 30 para una temporada
Recuerdos a la giralda
Puretita!en tu honor te cuento que ayer probé hacer el twist sovietico y creo que me terminé de joder las costillitas...jajaj pero muy buen ejercicio!se siente trabajo_cintura_bueno,en realidad fue el unico ejercicio que hice_mmmmm_Besitos!_beso__beso_
jajaja Puretita!Gracias!acabo de hacer en mi diario una tipo despedida,espero que podás visitarme,decidi descansar de pesas,no se que tiempo,estoy volviendo a hacer spinning y ahora lo complemento con taebo que me encanta,asi que como veras mucho ya no podran comentar de mis rutinas_mmmmm_pero igual NO se preocupen que de vez en cuando estaré visitandolos y opinando YO sobre sus progresos jajajajaBesitos Puretita _abrazo__beso__beso_Pues hago lo que puedo. Ya me jode, que suelo tener ganas de entrenar.
Pero bueno, por lo menos saco 2 días a la semana y con eso me apaño.
Probaré un día, aunque cuando para un poco, tengo planteada una dividida torso-pierna de forma que no coincidan esos dos ejercicios en una sesión.
Hombre, con esa opción tengo para un rato, la verdad.
¿Dolió? Sí, sí se siente. Y si lo haces despacio más divertido.
Oye, Gabri, vaya catálogo de fotos las de tu avatar.
Como decía uno, nice bul.
¿Tú de qué quieres adelgazar más, chica?
Revisa los espejos de tu casa, anda.
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_Vagok. Hay una diferencia. Yo no entreno porque ando fuera de Madrid liado.
Tú no entrenas ni aunque vayas al gimnasio.
La verdad es que ayer iba a entrenar, porque legué a Madrid a las 6, pero preferí irme a cenar con mi chavala al Viridiana.
El día que quieras impresionar a alguna, la invitas a ese restaurante.
Follar no follarás, Bardok, que eso es demasiado esfuerzo para tí, pero igual te hace una pajilla.
Joer que pronto se dicen las 33 primaveras. . .jaja Llevo yo 17 y ya me aburro . . .![]()
Al Fin Aqui Pureta!!!!! No sabes como se te exa de menos!!!!
Como dices! Pedazo Peso Muerto! Jaja!
Saludos!
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Eres mi puto idolo de mayor quiero ser como tu jejejejejjeje,dale caña a estos niños que se piensan que por ser jovencitos le pueden vacilar a cualquiera juas juas, veo buenos machaques Pureta enserio para un cuarenton me cago en dios , entrenas mejor que muchos con 18 e incluso mejor que yo a veces y eso que solo cuento con 33 primaveras envidia me das , haber como andaré yo a tu edad jejejejjejeejeje, cuidate makina Un salu2¡¡¡¡¡
pureta, dale una colleja al raulico que ha empezado a hacer pres tras nuca y a mi no me hace ni puñetero caso
El Bardok es un cabroncete con pintas porque podía entrenar mucho mejor y se pierde con el tronco y los bracitos olvidándose de que tiene piernas.
Vagok. Hay una diferencia. Yo no entreno porque ando fuera de Madrid liado.
La verdad es que ayer iba a entrenar, porque legué a Madrid a las 6, pero preferí irme a cenar con mi chavala al Viridiana.
El día que quieras impresionar a alguna, la invitas a ese restaurante.
Follar no follarás, Bardok, que eso es demasiado esfuerzo para tí, pero igual te hace una pajilla.
Me apunto lo del Viridiana. También me han recomendado La capilla de la Bolsa, no sé si lo conocerás. Veo que me conoces bien, yo soy de la filosofía de Torrente: "Follar no, que me canso, pero una limpiecita de sable sí que me podrías hacer". Lástima que no suela colar y termine haciendo flexiones y elevaciones pélvicas; aunque bueno, algo es algo
Por cierto, hoy he ido a Soria y he vuelto, y así llevo tres meses, sólo que no voy llorando como tú por las esquinas.
Sí, sí he estado en la Capilla de la Bolsa. Comida mediana, sitio bonito (algunas salas).
Busca la Taberna de Liria, Flou y Polenta.
Pues si llevas 3 meses yendo a Soria te compadezco.
¿A qué te dedicas tú para ir a un sitio tan matarile?
¿O eres del club de fans de Antonio Machado?
¿Cuántos días puedes entrenar, Vagok?
Vagok. Hay una diferencia. Yo no entreno porque ando fuera de Madrid liado.