Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La sentadilla el primero.
Haciendo sentadilla sobran trabajos de aislamiento de glúteos y aductores.
En segundo lugar, el peso muerto en sus diferentes variaciones.

Ni la verás.
Cuando pare un poco, meteré algo.
Ahora estoy saturado de trabajo y no paro. En 1 hora me voy a Barcelona y vuelvo el lunes.

eso eso, a ver si metes algo ya de una vez jajajaja

eso eso, a ver si metes algo ya de una vez jajajaja

Tranqui, Terencio. Yo ya me busco la vida para meter.

Y tú no seas tan vicioso, y que no te metan tanto. Mira que hasta haces en trenecito en la foto y tú siempre en medio. Y cuando disfrutas de verdad es cuando el primero se da la vuelta.
Pero bueno, si eres feliz así, no seré yo quien te diga nada.

Pureta, se puede hacer de alguna forma gemelos con la comba? Saltando de puntetas o algo . .

Pero chaval, como vas a saltar a la comba si no es de puntillas. ¿O saltas sobre las rodillas?

¿Qué tal por BCN, Pureta? ¿A ti también te va afichar el Barça?

Pues aquí ando. Hoy es día lento y muermo con los bosnios montando.
Ayer la primera en la frente. Como no venden ni una escoba, han pillado el hotel en San Cugat. A tomar por culo pero barato.
Ayer me bajé a Barna y la vuelta fué una odisea. A las 2 de la mañana con un taxista alucinado, moro y casi no hablaba español, con la calle del hotel que no sale por el GPS y con el moraco que, para atajar, me llevó por el Tibidabo.
Porque no tengo carnet de conducir. Si no, le desvalijo y me llevo el taxi.

Ojalá me fichara el Barça. Ahora, en lo que hice en el fútbol playa, he visto como viven los de la FIFA. Mejor que los futbolistas, colega.

Pureta, cuando voy a empezar a entrenar 4 dias por semana? :D
Joder me cuesta mucho estarme en casa sin ir al Gym! :D

Pero chaval, como vas a saltar a la comba si no es de puntillas. ¿O saltas sobre las rodillas?

Pues aquí ando. Hoy es día lento y muermo con los bosnios montando.
Ayer la primera en la frente. Como no venden ni una escoba, han pillado el hotel en San Cugat. A tomar por culo pero barato.
Ayer me bajé a Barna y la vuelta fué una odisea. A las 2 de la mañana con un taxista alucinado, moro y casi no hablaba español, con la calle del hotel que no sale por el GPS y con el moraco que, para atajar, me llevó por el Tibidabo.
Porque no tengo carnet de conducir. Si no, le desvalijo y me llevo el taxi.

Ojalá me fichara el Barça. Ahora, en lo que hice en el fútbol playa, he visto como viven los de la FIFA. Mejor que los futbolistas, colega.

Debe ser parecido al taxista turco que nos llevó en Alemania. Iba tirando de freno de mano y cuando adelantaba a un coche, lo celebraba a lo Fernando Alonso y le sacaba el dedo por la ventanilla.
Me lo imagino, mira Villar como vive el figura.

Pureta, cuando voy a empezar a entrenar 4 dias por semana? :D
Joder me cuesta mucho estarme en casa sin ir al Gym! :D

Cuando te bajen los huevos.
De momento, dos meses con esa rutina.
Y ya que estás en casa, ayuda a tu madre, vago. O come.
¿Te han echado del colegio o qué?

Debe ser parecido al taxista turco que nos llevó en Alemania. Iba tirando de freno de mano y cuando adelantaba a un coche, lo celebraba a lo Fernando Alonso y le sacaba el dedo por la ventanilla.
Me lo imagino, mira Villar como vive el figura.

El taxista era un alucinado. Creo que hoy, antes de coger un taxi, voy a estudiar al taxista un poco.

No sabes tú lo de estos. Superhotelazo. Chófer, zona VIP poniéndose hasta las patas, todo el día de juerga porque se levantaban para comer, etc. Y todo dios perdiendo el culo detrás de ellos.

Despés de probarlas todas, es lo que hay.
El fin de semana que viene es en Sevilla y me desengancho.

Creo que cuando el terence hablaba de que metieras algo no se refería a eso...
Mira, creo que en Sevilla van a obligar a los jacos a llevar pañal, sácales unas fotos, que el show con los bichos en pañales tiene que quedar de cine

Pureta, ¿estos últimos entrenos los llevabas más o menos pensados, o ibas improvisando en el gimnasio según sensaciones?

Me pareció interesante la idea de hacer el Twist soviético en banco! Cómo dices tú de hacerlo, ¿en un banco declinado como ése que pongo (los que hay en mi gimnasio son de ese estilo)?
This URL has been removed!

Y parece que no haces nunca press declinado, ¿no tienes buena opinión de él o simplemente prefieres los Fondos? Yo aún no lo probé...

Creo que cuando el terence hablaba de que metieras algo no se refería a eso...
Mira, creo que en Sevilla van a obligar a los jacos a llevar pañal, sácales unas fotos, que el show con los bichos en pañales tiene que quedar de cine

El Terence no sabía ni de lo que hablaba, que es muy inocentón, pero oye hablar a los otros picolos y tiene ideas raras.

Pureta, ¿estos últimos entrenos los llevabas más o menos pensados, o ibas improvisando en el gimnasio según sensaciones?

Me pareció interesante la idea de hacer el Twist soviético en banco! Cómo dices tú de hacerlo, ¿en un banco declinado como ése que pongo (los que hay en mi gimnasio son de ese estilo)?
BC-5113.gif

Y parece que no haces nunca press declinado, ¿no tienes buena opinión de él o simplemente prefieres los Fondos? Yo aún no lo probé...

Como sólo puedo ir un par de días a la semana, hago torso-pierna.
Le doy un par de vueltas y según me vea, así entreno. Rangos de 6 a 8 reps y sin mucho volumen.
De todos modos, es la rutina que hago cuando ando pillado. De hecho, seguiré con ella en junio que no tengo viajecitos, pero 4 días a la semana.

Algo parecido. Es más cómodo que meter los pies debajdo de un aparato o pedirle a alguien que te sujete.

El declinado, en mi opinión, no vale para nada.
Me parece que los fondos son un ejercicio mucho más completo.

Pues a mí el declinado me gusta, pero entre el arácnido y tú, le quitáis las ganas a cualquiera de probarlo. En el declinado se mueve hasta más peso que en el plano, así que no creo que venga mal meterlo de vez en cuando.

Pues a mí el declinado me gusta, pero entre el arácnido y tú, le quitáis las ganas a cualquiera de probarlo. En el declinado se mueve hasta más peso que en el plano, así que no creo que venga mal meterlo de vez en cuando.

Por eso os mola. Porque se mete más peso porque se hace mucho menos recorrido. Es como un press banca bracicorto.
Para los mutilados como tú que no pueden hacer fondos puedes ser una solución. Para las personas saludables, mejor los fondos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás