Shin AntAres
Super User
gracias por la info...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los creyentes son una lacra q se va extinguiendo![]()
A mi me da igual q se ofenda algun creyente,es mi opinion.![]()
This URL has been removed!This image has been removed!
Un cura obtiene el mayor premio académico del mundo por probar supuestamente la existencia de Dios · ELPAÍS.com
Todo solucionado, dios existe que este cura matematico lo ha demostrado y una asociacion de ciencia para el desarrollo de realidades espirituales le ha dado un premio por ello.
Asi que ya sabeis, dios existe.![]()
Es normal, siendo ministros de la religion catolica, seguramente igualan creer con ser catolico.Un dia me pregunto mi primo que si yo creia en Dios, y le dije, que si, a pies juntillas, pero en ellos NO. Joer, que mal le parecio, jajajajaja
Creo en las cosas que puedo probar, y no me hago pajas mentales înventandome una explicacion para las cosas que no puedo probar. Sobre todo porque soy consciente de que esa explicacion en la que tu crees correcta te parece correcta SOLO porque tus padres son cristianos y naciste aqui. Si hubieras nacido en el Nepal serias budista y si hubieras nacido en Qatar serias musulman y si hubieras nacido hace 2500 años creerias en Zeus. Y la parte graciosa es que en realidad no tendrias prueba ninguna, ni razon ninguna, para creer en otra cosa, porque Buda, Alah, Yaveh y Zeus dan todos la misma prueba, ninguna.
En mi opinion, crees porque no te atreves a imaginar un mundo sin un dios. Es demasiado duro enfrentarse al hecho de que las cosas son asi y punto, y no hay un sentido mistico, ni una razon de ser, ni un destino. Lo que ves es lo que es.
La Fe *necesita* ser indemostrable. Porque si no, entra en paradoja.
La iglesia catolica es la mas "egocentrica" de todas las cristianas. Que yo sepa, los anglicanos no le dicen a los calvinistas o a los luteranos que la suya es *la* forma correcta de adorar a cristo, ni que la suya es *la* unica verdadera iglesia de cristo. Sin embargo la iglesia catolica si se considera a si misma unica interlocutora valida, si considera que es *la* version correcta del cristianismo, y que el papa es *el* representante de dios en la tierra.
Esto que dices no lo comparto, ya que todas las religiones son "egocentricas" la musulmana, la hindú y otras... para ellos solo existe un Dios que es el suyo y en todas se utiliza en beneficio de unos pocos...
Estoy de acuerdo, pero si te fijas puse en mi post que la *catolica* es la mas egocentrica *de entre las cristianas*. Es decir, que comparando a los Baptistas, los Mormones, los Calvinistas, los Luteranos, los Anglicanos, los Coptos, los Ortodoxos, Testigos de Jehova, Adventistas del 7º Dia... en general todas las sectas cristianas son mas tolerantes con las otras sectas cristianas. Casi todos los tipos de protestante admiten otras visiones de la Biblia (en eso se basa el protestantismo de hecho). Sin embargo para la iglesia catolica, la suya es *LA* iglesia y el papa es *EL* interlocutor valido, y las demas interpretaciones del evangelio del resto de los cristianos son erroneas.Esto que dices no lo comparto, ya que todas las religiones son "egocentricas" la musulmana, la hindú y otras... para ellos solo existe un Dios que es el suyo y en todas se utiliza en beneficio de unos pocos...
This URL has been removed!
IMPRESIONANTE aunque no os guste el carnaval escuchad esto y analizar la letra![]()
Me ha dejado de piedra saber que a los retrasados no se les da la comunion__triste5_
_susto_ como es eso?? explicate mas don marx _guerra_
Me ha dejado de piedra saber que a los retrasados no se les da la comunion__triste5_
Viste el video? Lo dice en una de las estrofas, y luego lo comprobe yo por mi propia cuenta.
A los deficientes mentales no se les da la comunion. Como suena.
El verso en la copla fue debido a un caso sonado en los 90 en España.
Sobre la retirada del derecho a la comunion:
PD: el ateismo y el marxismo no estan ligados como tampoco lo esta ser de derechas y ser creyente.. Uno de los que en este foro se ha postulado como ateo es de derechas, y yo no soy marxista
Viste el video? Lo dice en una de las estrofas, y luego lo comprobe yo por mi propia cuenta.
A los deficientes mentales no se les da la comunion. Como suena.
El verso en la copla fue debido a un caso sonado en los 90 en España.
Sobre la retirada del derecho a la comunion:
PD: el ateismo y el marxismo no estan ligados como tampoco lo esta ser de derechas y ser creyente.. Uno de los que en este foro se ha postulado como ateo es de derechas, y yo no soy marxista
Eso es incierto.
Con que alguien atestigue la fe en la Eucaristía del imposibilitado, tiene derecho a recibirlo.