Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Razones teoricas. Kant da razones teoricas para su no existencia, y ninguno de los dos prueba un carajo, con perdon...
Y en que cree esa gente? En otro tipo de dioses?
Yo creo que el ser humano es el animal mas estupido y cruel que ha existido, eso es en lo unico que creo jeje
Por experiencia te digo que la gente que no cree en nada, ni es su madre, terminan en carceles, drogados, enfermos mentales, solitarios, deprimidos, ... etc
Habra gente que no cree en Dios pero en algo cree aunque diga que no crea.
_coti_
Asi que no prueba nada, y entonces vos que necesitas ver para creer que tipo de prueba buscas??
jajajajjaa asi es, porque demostrar su no existencia resulta tan dificil como demostrar su existencia, solo me queda la Fé
Jesús una vez aludió cuando le dijo a Tomás: "Tu has creído por que me has visto. Felices aquéllos que creen si haber visto
Ponte en el supuesto. Imagina que llegas a la demostracion absoluta de que dios no existe, de alguna forma. Lo dirias?
O mejor aun. Imagina que viene Dios, se presenta en persona y te dice que es el, dandote demostracion absoluta e inequivoca (es dios, digo yo que podra hacerlo vamos). Peeeeero no es "tu" dios. Es un dios Hindu, por ejemplo, o el alma de Buda. Tu, con 100% de seguridad, inamovible, que el Dios cristiano no existe (sino Buda o cualquier otro), lo dirias?
"bienaventurada la mente demasiado pequeña para albergar la duda"?
...Al reducir todo al nivel de la materia, esta noción transforma al hombre en una criatura que repara solamente en ella y se aparta de los valores morales de cualquier tipo. Este es el comienzo de grandes desastres que sobrevendrán en la vida de los seres humanos...
Los prejuicios del materialismo no se limitan solamente a los individuos. El materialismo busca abolir también los valores básicos sobre los que descansan el estado y la sociedad y generar un conjunto social insensible y sin grandeza de espíritu que preste atención solamente a lo material.
No se ha invalidado absoltuamente nada. Los creyentes de la teoria del diseño inteligente son los unicos que creen haberla invalidado.ha quedado absolutamente invalidada por medio de los descubrimientos de la ciencia moderna,
No te pido discutir, ni que defiendas la postura.Si nos vamos a basar en tu metodo, llegaremos a discutir hasta el infinito y nunca llegar aun acuerdo.
No te pido discutir, ni que defiendas la postura.
Solo te pido que intentes ponerte en esa hipotesis, como si fueras un actor. Imagina por un momento que baja Buda, o Brahma, y te demuestra al 100% que el existe, y que es el unico dios. Dejarias de creer en el dios cristiano? Dirias al mundo tu descubrimiento, a riesgo de romper la fe a millones, o les dejarias seguir rezando a un dios que no es el verdadero?
No hay nada que discutir, es solo un "Si, seguiria creyendo en mi dios actual" o un "no, cambiaria al dios que me ha demostrado su existencia". Facilito de cojones diria yo.
Ni siquiera era un argumento lo que te puse. SOLO era un ejercicio de hipotesis.Tu forma de pensar carece metodo, solo es puro "doxa" igual respeto tu opinión.
triqui, yo hable en mi caso particular no englobes a todos los cristianos a lo mejor hay uno con mas cojones que si lo haria
saludos
Los creyentes son una lacra q se va extinguiendo![]()