Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
los asesinos tienen esa mentalidad, violenta y sin sentimientos de culpa (sea el motivo q sea). cuidadin con pensar en despellejar vivos y demas, q puede esconderse tras eso un asesino multiple sin ser consciente de ello.
los asesinos tienen esa mentalidad, violenta y sin sentimientos de culpa (sea el motivo q sea). cuidadin con pensar en despellejar vivos y demas, q puede esconderse tras eso un asesino multiple sin ser consciente de ello.
Yo estoy absolutamente en contra de la pena de muerte y no sólo por los errores q se cometen, condenado gente incocente, pero esa debería ser una razón bastante importante para todos... pensamos "si alguien mata a mi madre merece morir", pero... ¿y si condenan a mi madre a muerte por un crimen q no cometió? ¿me consuelo con la indemnización?
A mí el razonamiento de la "sed de venganza" no me sirve de nada, en primer lugar no puedo tomarme la justica por mi mano, probablemente tenga ganas de matar a la persona q haya violado, torturado, asesinado y descuartizado a un familiar, pero eso sería momentáneo, un instinto primitivo... por eso el juez no puede tener un vínculo sentimental con la víctima.Por otra parte, el hecho de que muera el asesino ¿me devuelve a mi ser querido? ¿voy a ser feliz por ello?... yo creo q no.Nos distinguimos del resto de animales en que somos capaces de controlar nuestros instintos... ¿el hombre es violento por naturaleza? el hombre puede tener instintos violentos, pero también un cerebro que ha evolucionado de modo q le permite controlar estos instintos, esta capacidad de autocontrol también está en la naturaleza del hombre.
Muchos asesinos y violadores son personas enfermas, en las que falla este sistema de control... ¿qué debemos hacer con ellos?¿eliminarlos?¿matar al tullido para mejorar la especie humana?... quizá sería mejor una tratar su enfermedad, someterlos a terapia, programas de reinserción, etc. No digo q no deban tener un castigo, eso está claro, pero no es todo tan sencilllo como meterles una descarga eléctrica y olvidarese del tema.
Creo q todo el mundo, enfermo o no, se merece una segunda oportunidad, y no me refiero a que los suelten sin cumplir su condena, me refiere a que deberían tener, al menos, el derecho a arrepentirse.
Saludos!!
pena de muerte para asesinos
EDITO: se me olvidaba, ellos no dieron la oportunidad de vivir, ni lloraron por matar a un inocente, pero precisamente... YO NO QUIERO SER COMO ELLOS
Sabía q dicreparías Marbcn _lengua_ jejeje. No voy a ser más feliz por matar al q mató a mi madre, básicamente pq eso no me la va a devolver a ella.
La mayoría de los que siempre están reincidiendo son enfermos, tienen trastornos mentales q evidentemente no se van a solucionar solo por estar en la carcel. Quizá habría q darle más importancia a la parte psiquiátrica y a los supuestos programas de reinserción.
EDITO: se me olvidaba, ellos no dieron la oportunidad de vivir, ni lloraron por matar a un inocente, pero precisamente... YO NO QUIERO SER COMO ELLOS
Jo jo jo... qué gracia...
Te presento a tres amigos. Seguramente tendrás el gusto de conocerlos: This URL has been removed!.
A todos los que no pensemos como tu nos has de enseñar las fotos de politicos del siglo XX?![]()